no sonido juegos en 1.81

Queridisimos todos

Despues de leer vuestras opiniones sobre el 1.81 decidi actualizar.
Asi lo hice, actualice y directo a ajustes de pantalla.
activo la opcion cross-color, pongo un RGB completo....chachi

Mi sorpresa viene a cuando navego sobre el menu, escucho el "bip" cuando muevo mi posicion, cuando me situo sobre una demo o el juego en el icono, se me carga de fondo su imagen y su sonido.... PERO cuando entro en el juego original del Motorstorm no tengo sonido, tampoco tengo sonido en la demo del Vitual tenis y tampoco tengo sonido en la demo del gran turismo.
Cuando voy en el menu al partado musica en mis disco duro la escucho y tambien escucho los trailers descargados en videos....QUE PASA???

Pense que seria error de las demos al actualizar pero me pasa con el juego original del Motorstorm,.....y lo mejor de todo es que con la demo del NBA07 si tengo sonido.

Necesito ayuda.

Fdo. un Padawan
Revisa tu configuración del sonido, es raro porque yo también he actualizado a la 1.81 y he jugado al motorstorm sin problemas esta tarde.
mil gracias tonacho, el error esta en la configuracion del sonido, no active los soportes adecuados y no tiene nada que ver con la actualizacion 1.81de nuestra querida PS3, pido perdon publico por las mecuaguen to hacia la corporacion sony y ruego cierren este post
2 respuestas