No soporto a mis vecinos

Elekaseis escribió:
Narankiwi escribió:Hoy me ha dicho el propietario que ha asistido a una junta, y que otros vecinos se han quejado de los vecinos ruidosos. Se supone que van a mandar una carta para darles un aviso.

¿Pero un aviso de que? Si dices que no superan el limite establecido por la ley.

En general y a diario, no, o eso me parece a mí. Yo no he medido el ruido que hacen. Pero eventualmente sí que montan fiestas muy ruidosas con la música que supera ampliamente el límite establecido, supongo que se quejarán de eso.

Se ha quejado el otro número del piso, pero vamos, que tampoco sé exactamente lo que ha pasado en la reunión.
Depende mucho la construcción, mi casa se oye, pero puedes dormir, también es que vivo en un último piso, que quieras o no, no tengo a nadie arriba.

En la de mi novia, es una puta mierda. Si la espero en el patio, oigo como baja y eso que vive en el 2º. Si habla un poco fuerte, porque ella habla muy flojito (es muy cuidadosa con los ruidos propios) también xD.

Decir que la cultura sí hace a las personas, pero la educación es universal, mi pareja es de Ecuador y por lo que veo, ella y su familia es mil veces más respetuosa que mucha gente por aquí.
Titomalo escribió:Depende mucho la construcción, mi casa se oye, pero puedes dormir, también es que vivo en un último piso, que quieras o no, no tengo a nadie arriba.

En la de mi novia, es una puta mierda. Si la espero en el patio, oigo como baja y eso que vive en el 2º. Si habla un poco fuerte, porque ella habla muy flojito (es muy cuidadosa con los ruidos propios) también xD.

Decir que la cultura sí hace a las personas, pero la educación es universal, mi pareja es de Ecuador y por lo que veo, ella y su familia es mil veces más respetuosa que mucha gente por aquí.

Está claro ;)

Yo estoy en un 1º, y afortunadamente el otro piso que tengo al lado está vacío. Antes vivían dos chicas, y mi dormitorio daba con el suyo. Oía tooodas sus conversaciones xD, no quiero ni pensar qué habrán escuchado de mí xD
Por experiencia propia te digo que la solución es poner la musica mas alta que ellos, en un par de semanas no escucharas nada. :o
bájate el Revenge CD y ponlo a toda ostia cuando te largues de casa, si realmente hacen toda la vida en casa, van a flipar en colores :

TRACKLIST:

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

P.D.: No te olvides de poner el "Repeat" y el orden aleatorio.
Editado por kurras. Razón: spam
Yo cada vez los odio mas TODOS estan haciendo o el baño o la cocina nueva, y esque realmente es por envidia unos de otros, porque
no son familias que vivan 4 personas ahi, solo son matrimonios de 50 para arriba... Estan fatal de la cabeza
55 respuestas
1, 2