No soporto esto ¿como lo arreglo?

Si ya lo has hablado y nada... solo te puedo desear muchiiiiisima paciencia.

A mi me pasa lo mismo, me molesta muchisimo ese silencio incomodo (eso que piensas: ¿pero va a contestar o no?)
buscate otra novia elfo!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ahora en serio... no entiendo porque hace eso... hablando in person tambien lo hace?

salu2
Yo tengo a un amigo que habla así por teléfono, y lo que hago es pasar de llamarlo, sólo le mando mensajes, porque la verdad es que me resulta incomodísimo.
Por cierto, no habia caido en esto:

¿Cuanto tiempo llevais juntos?

No sea culpa de la timidez...
jode por que eres tu el que paga la llamada. Que pague ella ya verás que rapido se espabila
Yo tengo un familiar que hace lo mismo, pero bueno, dentro de lo que cabe, lo llevo, pues lo que hago es decir "¿estás ahí?; "¿oyes?"

También me molesta muchísimo que me cuelguen sin avisar, sin más en plan...vale pues nos vemos en tal sitio a tal hora---plak ( y derrepente hablando solito, pues hago referencia al móvil, que al menos el mío no avisa con sonidos cuando cuelga).
Mi padre tb lo hace y yo a veces.

Lo q te puedo decir es q yo creo q es pq hay personas q no nos gusta hablar por tlfno y yo soy uno d ellos.

Por ejemplo mi hermana y algunas de sus amigas hablan por tlfno 1hora y + sin interrupcion como si tuviera a la persona delante.

Pues lo q quiero decir es q no todos somos capaz en hablar por telefono como si hablamos en persona y contarnos la vida por tel.

El telefono en mi opinion es para llamar cuando es necesario y no para contar la vida.

Un saludo
A mi cuando me pasaba eso empezaba a decir tonterias como: Lalala, o hablo para las parades... O cosas asi xD
Pero la verdad es que si lo has hablado y no te hace caso lo mejor es que dejes de hablar por telefono con esa persona, no crees?
11 respuestas