no soporto final fantasy.

tzare escribió:a mi no me gusta Halo, puedo? [burla2]

Es la opción desbloqueable xDDDDDDD
A mi los Final Fantasys me encantan [tadoramo]
Para mi,los los Final Fantasy han marcado un antes y un despues en estos de los videojuegos en muchas personas,de las cuales me incluyo.
J_Ark escribió:Me resulta muy curioso lo que tiene esta saga, donde la gente se clasifica en diversos grupos:

"Despues del FF VI, todos son una mierda"
"Despues del FF VII, todos son una mierda"
"Despues del FF VIII, todos son una mierda"
"Despues del FF IX, todos son una mierda"
"Despues del FF X, todos son una mierda"

Y tu, ¿de quien eres? xDDDDD

yo soy de la última:
después del FFX, todos son una mierda

el X-2= mi sueño húmedo es colgar de los huevos al que se le ocurrió la atrocidad

el XI= igual que antes, por destrozar la saga con un juego de otro género

el XII= me quiero cargar a los que diseñaron a los personajes amariconaos, el sistema de combates muermo y lo repetitivo que es

no obstante... guardo grandes esperanzas para el XIII y sucedaneos de este capítulo (maldita la hora en que square se fusionó con enix, fue lo que destrozó la empresa)
la verdad es que no se que pensar de FF. llevo tiempo intentando decantarme...

de que va el juego?
allbird escribió:la verdad es que no se que pensar de FF. llevo tiempo intentando decantarme...

de que va el juego?

¿cual de ellos? [qmparto]
no tienen absolutamente nada que ver entre sí, ni en historia, ni en personajes, ni localizaciones... cada uno es un mundo de fantasia diferente
que risa!
asi pues debe ser como un secondlife de aventuras no?
solo juego a arcades, y tengo ganas de probar con algo mas intelectualoide, me lo aconsejais?
(solo tengo 360)
Con FF es con el juego que realmente empecé a tomarme lo de jugar a consolas en serio, y a dia de hoy, mi saga favorita.

lo del FFXI, una mierda, es por ser de pago? o xq realmente habeis subido a mas de lvl 10? [sati]

algunos son peores que otros, incluso hay "destrozos" (ffx-2), pero tampoco me parece un juego injugable ninguno de ellos. pero claro, a mi cualquier cosa que sea FF me enamora como aquel que dice...
allbird escribió:que risa!

no, basicamente:

empiezas el juego, al principio no se cuenta ninguna historia, es lento y aburrido... pero de repente ocurre algo que desencadena una aventura de los protagonistas, con una historia muy elaborada entre sus personajes...

allbird escribió:solo juego a arcades, y tengo ganas de probar con algo mas intelectualoide, me lo aconsejais?
(solo tengo 360)

si lo tuyo son los arcades creo que el juego se te va a hacer muy muy lento y empalagoso, de todas formas, en xbox360 poco final fantasy podrás jugar, pero tienes blue dragon y lost odissey que conservan la esencia de los FF clásicos

Colen escribió:lo del FFXI, una mierda, es por ser de pago? o xq realmente habeis subido a mas de lvl 10? [sati]

no solo por ser de pago, sino que para poder apreciarlo en todo su esplendor tienes que meterle horas y horas... muchas más que para cualquier jrpg offline
jolu escribió:no solo por ser de pago, sino que para poder apreciarlo en todo su esplendor tienes que meterle horas y horas... muchas más que para cualquier jrpg offline

sq precisamente por eso me hace gracia ver que la gente dice que es malo, por ser un mmorpg, que digan que les da rabia tener que pagar para jugarlo, y que les jode tener que dedicar montones de horas. que despues de todo es un mmorpg.

se nota que llevo jugando al FFXI varios años? [666]

allbird escribió:que risa!
solo juego a arcades, y tengo ganas de probar con algo mas intelectualoide, me lo aconsejais?
(solo tengo 360)

una historia elaborada, necesita mucha "introducción" previa, no esperes estar en el summun del juego tras unas cuantas horas.

de todos modos, probar a jugarlos no duele, puede que te gusten o puede que no los soportes [fies]
si lo tuyo son los arcades creo que el juego se te va a hacer muy muy lento y empalagoso, de todas formas, en xbox360 poco final fantasy podrás jugar, pero tienes blue dragon y lost odissey que conservan la esencia de los FF clásicos

gracias por el consejo (a todos)
60 respuestas
1, 2