› Foros › Multiplataforma › General
pery212 escribió:Bueno pongo esto para ver como despotricais contra mi
Wikipedia escribió:Troll (Internet)
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir o provocar la reacción de los demás.
Prueba el Grandia2 o sino no puedes probar este, pues el 3 y ya veras como esos aun siendo por turnos no te van a aburrir para nada y es que el sistema de combate importa y mucho y para mi gusto el de la mayoria de los FF se me hace muy lento y ciertamente monotono pero como siempre, para gustos..pery212 escribió:Bueno pongo esto para ver como despotricais contra mi
En,serio,me parecen un rollo,no aguanto 10 minutos.
Me refiero a los que van por turnos(el ff cristal cronicles de ds me gusta,pero lo he dejado por el japones).Pueden tener los mejores graficos,buena historia,pero no los trago.
Hay alguien mas que no le gusten o soy el unico?
Por partes:Eithelunien escribió:Venga empiezo yo.
El FF6 es el mejor de la saga con diferencia.El preferido de los entendidos
El FF7 esta sobrevalorado.
El FF8 es para nenazas.
El FF9 es para crios.
El FF10 es para fans de Gackt y para nenazas.El FF8 también.
El FF11 es un sacacuartos.
El FF12 es simplemente malo.
Todos los demas pasan a ser obras maestras porque la mayoria no lo ha jugado, y como son antiguos, son chachis automaticamente.
Eithelunien escribió:Venga empiezo yo.
El FF6 es el mejor de la saga con diferencia.El preferido de los entendidos
El FF7 esta sobrevalorado.
El FF8 es para nenazas.
El FF9 es para crios.
El FF10 es para fans de Gackt y para nenazas.El FF8 también.
El FF11 es un sacacuartos.
El FF12 es simplemente malo.
Todos los demas pasan a ser obras maestras porque la mayoria no lo ha jugado, y como son antiguos, son chachis automaticamente.
moli_malone escribió:Para mi hermano, los muñecos de FF VII, son Pin y Pon .
Lee_Chaolan escribió:Mi gato se llama Cascabel.
tiene la mejor historia de FF
jolu escribió:Tocho de la Frikipedia
Grimya escribió:El final fantasy X apesta
Pero el Vi y el XII para mi no.
PD:TROLAZOOOO
jolu escribió:Final Fantasy V
....El rey Tycoon, creador de los Transport Tycoon
Final Fantasy VI
.... El juego se termina con una orgía masiva en la nave de Setzer, por eso sólo la muestran volando cuando terminas el juego.
Final Fantasy VII
Trata de una banda de terroristas que se dedican a poner bombas y a joder los suministros de luz de la ciudad....
Final Fantasy IX
El prota es Zidane, jugador del Real Madrid, que en su tiempo libre le crece el pelo considerablemente y le sale un rabo (si, otro más)...
Final Fantasy X-2
....Si te pasas el juego en menos de 2 horas, puedes ver una orgía lésbica de las protagonistas.
Final Fantasy XII
La historia se desarrolla en el mundo de los FFTactics, con la música de los FFTactics, las ciudades de los FFTactics y el sistema de combate de los FFTactics y está hecho por...adivinadlo...¡si! el equipo de los FFTactics. Todo un alarde de originalidad.
Contamos también con los muy útiles GAMBITS, que nos permiten asignar objetivos y acciones que combinadas se usarán automáticamente, como recuperar HP del compañero herido, curarse de algún status desfavorable, atacar en grupo a determinado enemigo, revivir a alguien muerto (siempre y cuando no sea Goku... otra vez). Esto hace que el jugador exclame “y a qué hora van a dejar de pelear solos y me dejarán JUGAR maldita sea!"
pery212 escribió:Bueno pongo esto para ver como despotricais contra mi
En,serio,me parecen un rollo,no aguanto 10 minutos.
Me refiero a los que van por turnos(el ff cristal cronicles de ds me gusta,pero lo he dejado por el japones).Pueden tener los mejores graficos,buena historia,pero no los trago.
Hay alguien mas que no le gusten o soy el unico?
delone escribió:Kojiro, la imagen de tu firma de que serie es?
hkg36e escribió:Ami me gusta la historia, los videos y las protagonistas, que suelen estar de buen ver
La musica suele ser muy buena tambien. Y demas
No me gusta lo lentos que se hacen algunos combates.Sobre todo estos combates que te tiras 1 hora y al final por una distraccion pierdes.Ahi prefiero un tipo al Cristal cronicles, o algo algo como el legend of mana.Le daria mas agilidad al juego.SI bien los combates por turnos son una tradicion que tiene miles de adeptos que les gusta asi.Yo la verdad lo veo original.Ami me gusta la agilidad y demas, y el final fantasy no me lo da.Prefiero ver el bicho con el que me voy a pegar y decidir si quiero pelear con el, ganar exp, o escapar y cuando me enfrente a un bicho gordo pasarlas algo putas.Un saludo.
valrond escribió:El problema para mi no son los combates por turnos, a mi me gustan. Pero el problema con los jRPG siempre ha sido el de los enemigos invisibles y los combates con escasa estrategia. Quitando el FF XI que es MMORPG y el FFXII que por fin cambia el sistema por algo más parecido al KOTOR, los jRPG que he jugado se basan casi todos en combates aleatorios contra enemigos invisibles. Vas caminando de un lado para otro y te van apareciendo porque si, por las buenas. Eso no lo aguanto.
J_Ark escribió:Me resulta muy curioso lo que tiene esta saga, donde la gente se clasifica en diversos grupos:
"Despues del FF VI, todos son una mierda"
"Despues del FF VII, todos son una mierda"
"Despues del FF VIII, todos son una mierda"
"Despues del FF IX, todos son una mierda"
"Despues del FF X, todos son una mierda"
Y tu, ¿de quien eres? xDDDDD