no soporto final fantasy.

Bueno pongo esto para ver como despotricais contra mi :-p

En,serio,me parecen un rollo,no aguanto 10 minutos.
Me refiero a los que van por turnos(el ff cristal cronicles de ds me gusta,pero lo he dejado por el japones).Pueden tener los mejores graficos,buena historia,pero no los trago. [lapota]
Hay alguien mas que no le gusten o soy el unico? [bad]
Esto creo que encaja más en Pruebas =/
Es normal que no guste a algunos, para gustos colores.

Pero un FF es un juego que se ha de jugar relajado, centrandote en el juego, y se ha de tener paciencia, no es un juego para matar las ganas de jugar o algo, se ha de tomar con calma y jugar hasta pillarle el gusto al juego.

Dales una segunda oportunidad [ginyo]
Me gustan bastante los FF, sobretodo todo lo relacionado con las invocaciones.

De todas formas, veo un poco chorrada abrir el hilo solo para esto, si quieres que te apaleen podrías haber ido a uno oficial xD
pery212 escribió:En,serio,me parecen un rollo,no aguanto 10 minutos.

Me alegron [+risas].
pery212 escribió:Bueno pongo esto para ver como despotricais contra mi :-p

Wikipedia escribió:Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir o provocar la reacción de los demás.

No creo que seas un troll pero esa declaración de intenciones de tu entrada es propia de tales especímenes.

Un saludo
Yo estoy contigo. Resiste colega

Muerte a la sobrevaloracion de ciertos juegos que en realidad son un rollo
Me solidarizo contigo , yo tampoco los aguanto ; pero este tipo de juegos son así están los que les flipa en colores y los que los odian , es una característa que tienen las grandes obras maestras en todos los medios. Grandes detractores + grandes defensores= OBRA MAESTRA. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
El final fantasy X apesta
Pero el Vi y el XII para mi no.

PD:TROLAZOOOO [sati]

Me refiero a los que van por turnos(el ff cristal cronicles de ds me gusta,pero lo he dejado por el japones).Pueden tener los mejores graficos,buena historia,pero no los trago. [lapota]
Prueba el Grandia2 o sino no puedes probar este, pues el 3 y ya veras como esos aun siendo por turnos no te van a aburrir para nada y es que el sistema de combate importa y mucho y para mi gusto el de la mayoria de los FF se me hace muy lento y ciertamente monotono pero como siempre, para gustos..
bueno,tampoco soporto ningun rpg de turnos asi en general(menos pokemon)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Venga empiezo yo.

El FF6 es el mejor de la saga con diferencia.El preferido de los entendidos
El FF7 esta sobrevalorado.
El FF8 es para nenazas.
El FF9 es para crios.
El FF10 es para fans de Gackt y para nenazas.El FF8 también.
El FF11 es un sacacuartos.
El FF12 es simplemente malo.

Todos los demas pasan a ser obras maestras porque la mayoria no lo ha jugado, y como son antiguos, son chachis automaticamente.
Eithelunien escribió:Venga empiezo yo.

El FF8 es para nenazas.
El FF9 es para crios.

Todos los demas pasan a ser obras maestras porque la mayoria no lo ha jugado, y como son antiguos, son chachis automaticamente.
Por partes:
El FF6, he jugado 25 horas y me ha encantado, pero estoy en el final y me ha desenganchado, demasiado dificil en esa parte XD
FF7 no juge
FF8No juge
FF9" "
FF10 toy de acuerdo, es una mierda
FF11 no jugé
FF12 llevo 15 horas y me encanta(aunq,si, es facilón)
FF13, no me llama ¬¬
A mi tampoco me gustan para nada los FF....
Eithelunien escribió:Venga empiezo yo.

El FF8 es para nenazas.
El FF9 es para crios.

Tu ranking, aunque lo respeto, no lo comparto, para mí es así la cosa

FF6=ciertos trozos de historia absurdos e historia demasiado rapida
FF7=Obra maestra, mirad bien su historia, y la banda sonora
FF8=comparto opinion
FF9=Idem
FFX=Idem, por eso me encanta FFX lol
FFXI=El peor tragaperras de la historia
FFXII=intragable debido a que pierde la esencia de Final Fantasy

En cuanto al resto, Me lois pasé todos, y mi opinión en general para la saga es de 10 exceptuando ciertas entregas que son un pastel [buaaj]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A veces creo que o no soy lo suficiente sarcástico o me paso tanto que doy la rosca de sí.

En fin. [buenazo]
A mí el que más me gustó fué el IX con diferencia respecto al resto, pero a partir del bodrio del X y su secuela X-2 les he cogido un asco que no puedo ni verlos...

Ahora donde dicen Square yo digo Mistwalker, ya me he cansado de la franquicia interminable de los primeros! [poraki]
yo tampoco los soporto, ni ningún juego con este tipo de combates aleatorios repetitivos y sin posibilidad de evitarlos
y eso que he intentado jugar varios ff

ya que muchos entendidos de rpg van a entrar a rajar al del hilo podían recomendar de paso algún juego que sea light en este aspecto, con no muchos combates o no muy seguidos
tranquilo, no pasa nada porque no te guste, el que te quiera ahorcar es simplemente un crío, lo que pasa es que los rpg japoneses no son para la mayoria de personas con gustos occidentales, en occidente lo que se lleva es la velocidad, aqui gusta lo que es rápido y directo, shooters, juegos de carreras... los que hayan visto mucho cine japones y asiático en general coincidiran conmigo en que es lento, pues un rpg es igual,no es algo para ponerlo y meterte una partida de 1 hora, los aficionados al género disfrutamos de una historia que se desarrolla a lo largo de muuuuuuuuuuchas horas, de hay que muchos no lo aguantan, además que se da unagran importancia a las relaciones entre los personajes (que,igualmente, no se desarrollan en media hora)

si no te gustan no pasa nada,pero para poder saborearlos hay que meterte unas 12 horas de juego aburrido hasta que arrancan, después son un vicio que te pueden generar perfectamente más de 100 horas de juego porque deseas saber más.

a mi por ejemplo, no me gusta ni el pro ni el fifa, tampoco los metroid ni los forza /gran turismo... pero por suerte podemos elegir lo que jugar
Bueno compartiría tu opinión si discrepases sobre ciertas cosas que contiene esta "saga", pero en general tu crítica es hacia los RPGs en general. Lo cual solo se puede contestar con un simple: para gustos, colores.
Se trata de un juego que necesitas mucha paciencia porque requiere un exceso de horas.

te gusta ir a pescar ?

A mí no, lo considero aburrido, pero no por ello abro un hilo diciendo que no me gusta la pesca.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi hermano, los muñecos de FF VII, son Pin y Pon XD.
Los mejores Final Fantasy son para mi gusto el VII, X, VIII y VI y en ese orden. El VII y el X casi igualados. A los que os gustan otros FF no se que le veis de malo al 10, tiene la mejor historia de FF, buenos graficos, invocaciones guapas, lo del tablero es un buen sistema, etc. Es una obra de arte.

El VIII tiene muchísimas posibilidades, el sistema de magias, enlaces y demás esta bastante bien y el VI principalmente es la historia.

Como han dicho, Final Fantasy y derivados es una saga que o te gusta mucho, o la odias, es muy raro un termino medio. Para que te guste, lo mejor es que te metas en el papel, vamos, que intentes hacer tuya la historia, entonces te engancharas muchisimo.

Pero vamos no es raro que no te guste, a mi tampoco me gustan los juegos deportivos de EA (digo EA porque abarca muchos géneros deportivos), ni el wow, ni los need for speed, ni tantos otros, cada cual es de una manera. Seguro que hay gente que no le gustan los Metal Gear, Residents, etc. Para todo hay.

Salu2!
si es despues del FFX te entiendo xD,si es al reves ya usamos los foros de discusion xD [oki]
moli_malone escribió:Para mi hermano, los muñecos de FF VII, son Pin y Pon XD.

[qmparto]

y yo que pensaba que los pin y pon eran planos... entonces tifa que tiene??? dos tumores????
Mi gato se llama Cascabel.
Lee_Chaolan escribió:Mi gato se llama Cascabel.

yo no tengo gato [buuuaaaa]
en serio, a que viene este hilo?
como han dicho, esto iria en pruebas
aa que bien... yo no aguanto ni 10 minutos a personas que crean un hilo tan estupido... no aguantas los finals..yo no aguanto los GTAs tengo que abrir un hilo para eso?? o.... busco un hilo que pone : juegos que no aguantas ni cinco minutos!!! o lo pongo en pruebas... o simplemente me callo... sinceramente dormire igual de bien sabiendo que no te gustan los finals, como no sabiendolo..

tiene la mejor historia de FF

terra te mataria por decir algo asi... y sino pa eso esta kefka... [sati] [sati] [sati]
Aprovecho este hilo q se cerrara en breve para decir a la gente q pruebe el ff6 q es la ostia y mucha gente se lo pierde porque es de snes :-(

Me acuerdo q yo lo probe por casualidad pensando q iba a ser un truño porq mis amigos decian que el ff bueno era el 7 y la sorpresa q me lleve fue [amor]
un poco de humor sacado de la frikipedia:

Final Fantasy

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Final Fantasy
Desarrollador: Ministerio de Cultura
Distribuidor: E-mule
Diseñador: Chin-Chan-Lee
Motor: 1.2Turbo de 100 caballos
Lanzamiento: Empezaron en los 80 y siguen
Género: RPG (Rocket Propelled Grenade)
Modos: Modo Autista o Modo Fiestuqui (FFXI)
Edades: El FFI tiene un 20 años
Plataformas: Atari 2006, プレイステーション, PC
Formatos: Cartucho, CD, DVD, Blu-Guay
Requisitos: Tener unas 80 horas libres
Entrada: Por la puerta de atrás
Puntuaciones: Final Fantasy... Dix points

Carismática saga de RPGs (Rol Para Gilis) que nunca nadie la conoció hasta que salió su séptima parte.

Las historias siempre cambian de una entrega a otra. Lo único que mantienen en común es la homosexualidad de sus personajes y el viejo que te regala esa chatarra voladora.

Juegos
Final Fantasy I

Todo transcurre muy rápido y con malos gráficos. Lo único a destacar el gracioso sombrero de los magos. Los protas son 4 guerreros de la luz que no tienen mejor cosa que hacer que rescatar a una princesa y despertar un rey Elfo. Pero despiertas a cuatro Fieras con miembros viriles demasiado grandes como para mantener la paz en el mundo. Por supuesto tendrás que matarlas.

Final Fantasy II

Es lo mismo que el primero, sólo que para joder ahora los gorros de los magos ya no son graciosos, y todos viven prisioneros bajo el mandato del Imperio Paramekian, fundado por Freezer en su tiempo libre.

Final Fantasy III

Peleas contra una tortuga gigante y el juego es en 2D a pesar de ser para la NES. Tiene una historia que a nadie interesa, así que paso de contarla.

Final Fantasy IV

La Historia comienza en un barco en el que se encuentra Cecil, un Caballero de ano oscuro capitán de la élite Redwings. Este desgraciado se dedica a robar cristales a los pobres para dárselo a los ricos. Luego hay un debate moral sobre si eso que hace está bien y se monta la gorda, y lo de siempre vamos...

Final Fantasy V

Hay cuatro (pa variar) cristales en el mundo que representan los condimentos del mundo. El rey Tycoon, creador de los Transport Tycoon, se va al templo del viento, donde allí se destruye el cristal de repente, luego cae un meteorito en un lugar cerca y se vuelve a montar gorda.

Final Fantasy VI

A una tía le han lavado el cerebro porque era maga y claro, eso no se puede permitir. Entonces un pequeño ladrón que se dedicaba a robar a la gente y hundir más en la miseria a los pobres ciudadanos pues la rescata y claro, todos nos olvidamos de sus delitos y ahora es el héroe. Después conocen a un rey cachondo que quiere tirarse a la maga, pero el ladrón está al medio y hacen un trío, pero llega Kefka interrumpiendo todo, entonces deciden tener la orgía en otra parte y se van a la ciudad-motel de Fígaro del Sur en la que encuentran un ninja (que en realidad es Bruce Lee disfrazado) al que no le hablan por le tienen miedo y bla bla bla. Después de correr por todo el planeta, de que Celes estuviera cuidando al viejo de su tío durante todo un año y el mundo tuviera más tiritas y vendas que Sishio de Kenshin, tienes que encontrar a todos tus amigos por que se escondieron y después matar a Kefka, que ahora es un ángel gay. Después de matarlo sales pitando de la casa de kefka porque se destruye y todos los personajes dicen burradas. El juego se termina con una orgía masiva en la nave de Setzer, por eso sólo la muestran volando cuando terminas el juego.

Final Fantasy VII

Trata de una banda de terroristas que se dedican a poner bombas y a joder los suministros de luz de la ciudad, dejando a los pobres ciudadanos o malheridos o sin luz. La mayoría de los personajes sobran completamente en la historia, pero aún así mucha gente se encariña con ellos, y a pesar de ser terroristas. El protagonista es un tal "Nube" (Lease Cloud xD) que no hace más que aburrir a su amigo el manco con sus trolas y su autismo. Lleva una espada muy grande y el malo se vuelve completamente majara al ser dominado por su madre Jénova porque llegaba siempre tarde cuando salía de fiesta y ligaba demasiado, con lo cual pierde el carisma que tenía. En cuanto al malo malísimo poseído, se cree que pasó años después por un par de concursos de Pelo Patenne, pero dejó esta tendencia para dedicarse a su auténtica fantasía con connotaciones fálicas y sexuales: la piromanía.

Pero, este Nube no sólo le bastaba con ser el protagonista de un Final Fantasy, el cual se enfadó mucho al ver una secuela del FFX, el FFX-2. Quiso hacer secuelas, pero como su presupuesto no era para tanto, solamente reventó la saga con películas que no tiene nada que ver con el tema del juego, ni con los juegos protagonizado por el ¡¡¡Richar!!! o era ¿Vicente?.

Nube terminó con una sobredosis y se quedó mas tonto que Camilo Sexto cantando el mola mazo.

Final Fantasy VIII

Todo va sobre brujas y una luna y un lío espacio-temporal de la ostia y del copón, que la gente apenas ha empezado a entender hace poco. El protagonista, Chubasco, es un soso y un parao, pero más listo que el hambre y no dice mentiras, como su hermano Nube. Se pasan el juego tirándole los tejos, pero al tío no le interesa ya que la pava es una pija anormal. Su enemigo de la infancia, Seifer, resulta ser una marioneta, ya que la jefa del cotarro es Artemisa, una bruja con más miedo a la muerte que el travelo de Kuja y que pretende ser Dios comprimiendo el espacio-tiempo. Es el videojuego con más teorías de la historia de los videojuegos debido al lío de historia que tiene, aunque la mayoría son una auténtica paranoia.

Final Fantasy IX

El prota es Zidane, jugador del Real Madrid, que en su tiempo libre le crece el pelo considerablemente y le sale un rabo (si, otro más), para dedicarse a hacer teatro (más que cuando le hacen faltas) y a ligarse tías (más que en los cumples de Ronaldo). Va con un amigo con armadura que se pinta las pestañas y un mago de gorro gracioso. Van tras una vieja fea, dominada por un travelo angustiado con morir, dominado a su vez por un vejestorio del Inserso, que a saber qué trauma tendrá este tío. Se monta un lío de la leche y el copón, que pierde sentido a partir del tercer CD. Al final el travelo recupera la cordura, aunque no le sirve de mucho. El enemigo final aún deja a todos con la sensación "¿tanto rollo pa esto?", por eso muchos dicen que éste es el Final Fantasy k mas molaaa

Final Fantasy X

En vez del fútbol, lo que está de moda es meterse en una burbuja y jugar a "fúrgol", que no es más que una copia pirata del Captain Tsubasa para Super Nontiendo, pero creado por Cuadrado. Sucede un Tsunami y el prota va al futuro, como en Futurama (aunque más tarde descubrirás que no se ha movido un ápice). No conoce a Bender, pero si a un bicho azul, grande y peludo, una folclórica japonesa pava, una friki que vive en el desierto, un borracho, una gótica y un racista agilipollao. Las relaciones entre estos tiparracos llegan a rozar el nivel argumentativo de un culebrón de la primera. Ejemplo de ello: la folclórica japo, que tiene un ojo de cada color (azul, verde y negro) es la prima secreta de la friki del desierto (que tiene los ojos en espiral, (a full de LSD va la tia). Su prima no quiere que siga jugando al rollo religioso y quiere que se libere (posible relación incesto-bolleril). Por otro lado tenemos a la gótica que esta enamorada del racista agilipollao con el tupé a lo "algo pasa con mary" pero no lo intenta porque antes se tiraba al hermano de éste y encima murió en la guerra (oh! que bonito). El racista agilipollao encima es un fanático religioso a lo Yihad que está en contra de las enseñanzas liberales de la prima de la folclórica. El "bear" tiene el cuerno pelao y partío y cuida de la folclórica porque el borracho se lo pidió hace la hostia de tiempo.

Si te aburres de la tanto meter ostias, puedes jugar al Fúrgol ese tan raro que trae. Esta vez tienes que recolectar muertos milenarios encerrados en pedrolos en Templos gigantes, para que se coman a un PeScado que se hace llamar Pecado, aunque la cosa es mil trillones de veces más complicado que eso: resulta que el tal Pecado, cuando muere resucita, por lo que la historia se repite chorrosocotocientas mil veces, en plan pescadilla que se muerde la cola. Afortunadamente, evitar tal burrada está en manos de los guionistas del juego, porque si llega a estar en las del jugador, el planeta se va al carajo.

Final Fantasy X-2

Juego de rol llevado al mundo actual (con todas las consecuencias que ello acarrea...adivinad cuál es el equivalente al bardo, adivinad...), con aderezos mágicos y el sistema de combate de los FF's 3 y 5. En esta edición tan entretenida, podrás ver un par de macizorras y un travesti que se hace llamar Peine (seguro que con el pedazo de tupé que lleva lo usará mucho), que van en busca del maricón del Tidus, pues piensan que aún sigue vivo ya que Rikku lo vio en una esfera. Por ello se harán ladr...cazadoras de esferas, realizando misiones por todo el planeta para encontrar más pistas del Tidusin. De paso, y sin comerlo ni beberlo, se ven envueltas en medio de una historia de fantasmas resentidos, cazadores de esferas con un morro que se lo pisan y una lucha por el poder político y financiero del planeta. Si te aburres, en este juego también puedes jugar al furgol (pero solo como manager de liga), entretenerte con las misiones secundarias o jugando a un plagio del juego de cartas del FF8 y FF9, pero con esferas. Si te pasas el juego en menos de 2 horas, puedes ver una orgía lésbica de las protagonistas.

Final Fantasy XI

Juego online donde tienes que subir el nivel de varios empleos a la vez (guerrero, ladon, mago blanco, mago negro, samurái, monje...). Es imposible subir niveles si no encuentras gente para montar una fiesta, porque los enemigos son bastante chungos, pero esto no es tan fácil. La mayor dificultad reside en encontrar esta gente, ya que normalmente intentan que te mueras para que bajes nivel y te den por el culo.

Final Fantasy XII

Aclamado por muchos como el último Final Fantasy para la Playstation 2 e idolatrado por muchas como el paraiso yaoi de los hombres andróginos llega Final Fantasy 12

La historia se desarrolla en el mundo de los FFTactics, con la música de los FFTactics, las ciudades de los FFTactics y el sistema de combate de los FFTactics y está hecho por...adivinadlo...¡si! el equipo de los FFTactics. Todo un alarde de originalidad.

Jugabilidad

El estilo del juego es muy bueno, los comandos son los básicos conocidos: atacar, items, magia blanca, magia verde esmeralda, magia rojo escarlata, magia amarillo patito, magia negra, de la mujer de Santana...

Contamos también con los muy útiles GAMBITS, que nos permiten asignar objetivos y acciones que combinadas se usarán automáticamente, como recuperar HP del compañero herido, curarse de algún status desfavorable, atacar en grupo a determinado enemigo, revivir a alguien muerto (siempre y cuando no sea Goku... otra vez). Esto hace que el jugador exclame “y a qué hora van a dejar de pelear solos y me dejarán JUGAR maldita sea!”

Tanto los enemigos como tus personajes pueden visualizarse en tiempo real sobre el terreno, eres libre de correr por los desiertos, bosques y campos como la novicia rebelde (nótese que Vaan tiene su corte de pelo) pero has de andar con cuidado pues en el area hay monstruos sueltos, ya que semejante enredo 3d dimensional puede marearnos para atacar a un enemigo Squarenix ha ideado el todopoderoso ATM (Ataque de Pichi Multicolor) una interesante línea curva de color se dibuja desde el personaje en acción al personaje que recibe la acción, asi, cuando Vaan kiera curar a Fran le meará encima de color verde, y si kiere atacar a un cocatrice le meará de color azul. Interesante,no?
jolu escribió:Tocho de la Frikipedia

Almenos el post ha valido la pena.

Dios, que risas que me he pegado xDDDDDDDDDD

P.D. A mi me molan :Ð
Grimya escribió:El final fantasy X apesta
Pero el Vi y el XII para mi no.

PD:TROLAZOOOO [sati]

Ami me apesta mas el XII que el X.
jolu escribió: El rey Tycoon, creador de los Transport Tycoon

lo mejor del hilo [jaja]
Como bien dicen los FFs son juegos qe hay qe tomarlos con tiempo, calma y ganas.
El ultimo qe me pase fue el F VII x tercera vez aunqe en esta ocasion lo hice en la PSP. Para mi eso de estar tirao en la cama, jugando, despejandome de todo y relajado (y no en otros generos qe vas machacando 300 botones x segundo pa que te mate el jefe de turno y a tomar x culo) durante horas (a lo mejor me estaba toda la tarde) Es algo que no tendrá precio. Ademas que en los FFs siempre me ha gustado su historia x lo qe aparte de jugar me siento como kien lee un libro o ve una peli.
jolu escribió:Final Fantasy V
....El rey Tycoon, creador de los Transport Tycoon

Final Fantasy VI

.... El juego se termina con una orgía masiva en la nave de Setzer, por eso sólo la muestran volando cuando terminas el juego.

Final Fantasy VII

Trata de una banda de terroristas que se dedican a poner bombas y a joder los suministros de luz de la ciudad....

Final Fantasy IX

El prota es Zidane, jugador del Real Madrid, que en su tiempo libre le crece el pelo considerablemente y le sale un rabo (si, otro más)...

Final Fantasy X-2

....Si te pasas el juego en menos de 2 horas, puedes ver una orgía lésbica de las protagonistas.

Final Fantasy XII

La historia se desarrolla en el mundo de los FFTactics, con la música de los FFTactics, las ciudades de los FFTactics y el sistema de combate de los FFTactics y está hecho por...adivinadlo...¡si! el equipo de los FFTactics. Todo un alarde de originalidad.

Contamos también con los muy útiles GAMBITS, que nos permiten asignar objetivos y acciones que combinadas se usarán automáticamente, como recuperar HP del compañero herido, curarse de algún status desfavorable, atacar en grupo a determinado enemigo, revivir a alguien muerto (siempre y cuando no sea Goku... otra vez). Esto hace que el jugador exclame “y a qué hora van a dejar de pelear solos y me dejarán JUGAR maldita sea!"

lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Yo no trago los Metal Gears, ni con los juegos de coches, y asi una larga lista, los gustos son como los culos, todos tenemos uno.
El Final fantasy es simple, o lo amas o lo odias
Yo los ultimos los he echo un poco ascos, estoy por vender el Final Fantasy X, por que el ultimo que me gusto fue el 9 y el mejor para mi el 7, por que ciertamente a pesar de que antes me encantaban, los de PS2 me parecen el declive de la saga, y el XII es tremendamente pestilente :S
Joder, a mí lo que me gusta es salir a la calle y respirar así el aire tó frío, y decir "mmmmmhhhhh".

El VII mola. Cuando tienes 15 años.

El otro día ví mi registro de la memory card con mis 90 horas de juego.

Ahora entiendo muchas cosas
Kojiro, la imagen de tu firma de que serie es?

PD: ultimamente me resultan muy coñazo aunque el Mass effect me esta gustando mucho(aunque es "rpg" occidental).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
delone escribió:Kojiro, la imagen de tu firma de que serie es?

Hajime No Ippo, no dudes en verla.
¿y solo por esto abres un hilo habiendo otro "oficial" con juegos que no aguantas ni cinco minutos? ¬_¬
Ami me gusta la historia, los videos y las protagonistas, que suelen estar de buen ver [amor]
La musica suele ser muy buena tambien. Y demas

No me gusta lo lentos que se hacen algunos combates.Sobre todo estos combates que te tiras 1 hora y al final por una distraccion pierdes.Ahi prefiero un tipo al Cristal cronicles, o algo algo como el legend of mana.Le daria mas agilidad al juego.SI bien los combates por turnos son una tradicion que tiene miles de adeptos que les gusta asi.Yo la verdad lo veo original.Ami me gusta la agilidad y demas, y el final fantasy no me lo da.Prefiero ver el bicho con el que me voy a pegar y decidir si quiero pelear con el, ganar exp, o escapar y cuando me enfrente a un bicho gordo pasarlas algo putas.Un saludo.
hkg36e escribió:Ami me gusta la historia, los videos y las protagonistas, que suelen estar de buen ver [amor]
La musica suele ser muy buena tambien. Y demas

No me gusta lo lentos que se hacen algunos combates.Sobre todo estos combates que te tiras 1 hora y al final por una distraccion pierdes.Ahi prefiero un tipo al Cristal cronicles, o algo algo como el legend of mana.Le daria mas agilidad al juego.SI bien los combates por turnos son una tradicion que tiene miles de adeptos que les gusta asi.Yo la verdad lo veo original.Ami me gusta la agilidad y demas, y el final fantasy no me lo da.Prefiero ver el bicho con el que me voy a pegar y decidir si quiero pelear con el, ganar exp, o escapar y cuando me enfrente a un bicho gordo pasarlas algo putas.Un saludo.

a mi me gusta esa dificultad de algunos FF, esas batallas de 1 hora con jefes de mas de 1 millos de HP, y las estrategias que debes hacer para derrotarlos
El problema para mi no son los combates por turnos, a mi me gustan. Pero el problema con los jRPG siempre ha sido el de los enemigos invisibles y los combates con escasa estrategia. Quitando el FF XI que es MMORPG y el FFXII que por fin cambia el sistema por algo más parecido al KOTOR, los jRPG que he jugado se basan casi todos en combates aleatorios contra enemigos invisibles. Vas caminando de un lado para otro y te van apareciendo porque si, por las buenas. Eso no lo aguanto.
valrond escribió:El problema para mi no son los combates por turnos, a mi me gustan. Pero el problema con los jRPG siempre ha sido el de los enemigos invisibles y los combates con escasa estrategia. Quitando el FF XI que es MMORPG y el FFXII que por fin cambia el sistema por algo más parecido al KOTOR, los jRPG que he jugado se basan casi todos en combates aleatorios contra enemigos invisibles. Vas caminando de un lado para otro y te van apareciendo porque si, por las buenas. Eso no lo aguanto.

voy a decir algo bueno en favor de pokémon [qmparto]

me encanta el ítem que hay que es un repelente, para que no te aparezcan los bichos, en más de un rpg me gustaría poder usarlo, porque hay zonas muy pesadas
Yo eh llegado un punto en que los RPG si no son agiles y dinamicos me aburren, como es el caso de los últimos que probado, véase: Eternal Sonata, Kingdom Hearts, Tales of... En fin, juegos dinamicos y argumentos elaborados... Lo que son los últimos Final Fantasy ha perdido gran calidad.

Desde el 10 que esta franquicia no me ha gustado demasiado... ya este flojeaba y no estaba a la altura de los anteriores, en muchos sentidos.

Mi opinión sobre los FF actuales:

FF1 y 2: No los jugué en su momento, luego probé con un pack que en su momento apareció para PSX y no los jugué demasiado, aun así me leí la historia y bueno para su momento...

FF3: nunca lo jugué, solo el de DS y es entretenido, para los japos se ve que tiene cierto renombre.

FF4 y FF5: lo mismo que el 1 y 2, los compre en un pack y solo me pase el 5... me gustaron, pero psé

FF6: Es uno de los mejores, gran ambientación, gran argumento y una música soberbia... pero ya tiene sus años y es un juego de SNES.

FF7: ¿Hay que decir mucho? Quizás esta algo demasiado sobrevalorado, debido al salto a la fama que dio esta saga en todo el mundo con este titulo... a día de hoy se sigue exigiendo un remake o continuación digna para la nueva generación, así que algo tendrá.

FF8: Es mi segundo favorito junto con FF7, ami simplemente me encanto... para algunos es cursi, de nenazas y demás gilipolleces, pero ami me cautivo.

FF9: Opino lo mismo que del 8, pero algo mas flojo este... me gustaron los gráficos y la musica sobretodo... no estuve viciado a los extras ni nada...nunca mate a ozma :(.

FF10 a.k.a "El declive de la saga": Para mi el peor de todos, no es malo en si... pero flojea demasiado, la historia es demasiado tonta, intendanos atrapar con un misterio y resolviéndolo con un final muy predecible y encima, sin sentido alguno...

FF10-2: Lo jugué 1 hora y me basto para devolverlo a un amigo que me lo presto.

FF11: jugué un tiempo y es un buen MMORPG, pero exige ser un esclavo del juego y además llega un punto que no haces nada mas que subir lvl's...

FF12: Para muchos considerado como el peor, para mi un intento de Vagrant Story, casi lo logran... pero ese tramo final estropea todo su encanto :(.

FF13 "saga": Eh viajado al futuro y he podido pasármelo ya, es realmente friki y flipante, hecho para niños de 13 y 14 años, lleno de jpop fashion emo japan girls and boys y un argumento mil trillado visto...

Por cierto pq este post esta en multi? Es un pruebas enteramente xD.
Me resulta muy curioso lo que tiene esta saga, donde la gente se clasifica en diversos grupos:

"Despues del FF VI, todos son una mierda"
"Despues del FF VII, todos son una mierda"
"Despues del FF VIII, todos son una mierda"
"Despues del FF IX, todos son una mierda"
"Despues del FF X, todos son una mierda"

Y tu, ¿de quien eres? xDDDDD
J_Ark escribió:Me resulta muy curioso lo que tiene esta saga, donde la gente se clasifica en diversos grupos:

"Despues del FF VII, todos son una mierda"
"Despues del FF VIII, todos son una mierda"
"Despues del FF IX, todos son una mierda"
"Despues del FF X, todos son una mierda"

Y tu, ¿de quien eres? xDDDDD

jajaja. Yo de estos:
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi no me gusta Halo, puedo? [burla2]
60 respuestas
1, 2