No soporto la parte cromada (la de atras) de los Ipods

Mi tercer IPOD que me lo regalaron, un clasic con 80gb, pues estaba sentado en el patio de mi casa cuando se me resbala de la mano, cayendo a una altura de 4 centimetros... pues se le ha hecho un hueco.

Como es posible que Aplle no acomode este defecto y no haga toda la carcasa del ipod de plástico duro?

Saludos.
si que es cierto que es un poco mierda pero bueno, comprate una funda, yo para el classic de 160gb compré la eVo4 por 20 euros creo.
joe, no me puedo creer que prefirais un cacho de plastico a algo fabricado en aluminio o acero. Es cierto que se ralla con facilidad y se puede aboyar pero cuidándolo y usando fundas si es necesario, queda impoluto y mucho mejor que un trozo de plastico
pochoky escribió:joe, no me puedo creer que prefirais un cacho de plastico a algo fabricado en aluminio o acero. Es cierto que se ralla con facilidad y se puede aboyar pero cuidándolo y usando fundas si es necesario, queda impoluto y mucho mejor que un trozo de plastico

+1

Yo es que eso de tener ese pedazo de reproductor sin una funda, para mi, personalmente es un sacrilegio.
Yo mi ipod 30gb lo tengo con una funda de silicona y perfecto :) os la recominedo es barata, facil de encontrar (carrefour) y muy util :)

Saludos.
4 respuestas