No soporto que mi pareja sea amigo de mi amiga

Si no te fias de tu pareja es mejor que lo dejes con él o al final os vais a amargar los dos, tu por desconfiada y el por tus celos.
Kiu Pendragon escribió:Si no te fias de tu pareja es mejor que lo dejes con él o al final os vais a amargar los dos, tu por desconfiada y el por tus celos.

lo gracioso es eso, que no son pareja [+risas]
Mas alla de todo el enredo que se armo yo creo que hay algo escencial. Si a mi me gusta una persona y se lo digo a mi amigo, no me gustaria que este se la tirara. Esperaria mas de mi amigo que de la chica en cuestion.
Ahora no se entiende bien como es el caso este ya que por lo que dice ellos no "se gustan" asi que no se cual es el problema. Y si se lo dijo a la amiga y asi y todo terminan juntos, esa tipo no era para ella ni la amiga es tan amiga
leonardosequeira escribió:Mas alla de todo el enredo que se armo yo creo que hay algo escencial. Si a mi me gusta una persona y se lo digo a mi amigo, no me gustaria que este se la tirara. Esperaria mas de mi amigo que de la chica en cuestion.

Exacto. Muchos somos libres y lo que quieras pero aunque una chica o chico que te gusta no sea tu pareja, no quieres que tu amigo se la tire.
Kiu Pendragon escribió:Si no te fias de tu pareja es mejor que lo dejes con él o al final os vais a amargar los dos, tu por desconfiada y el por tus celos.

No hay que leer sólo el enunciado, el primer post también vale eh! [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:

No hay que leer sólo el enunciado, el primer post también vale eh! [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ser pareja en si es lo de menos, si se comportan como una pareja aunque no lo quieran reconocer, en el fondo lo son [inlove]
Por eso le digo que o supera sus celos o no siga [qmparto]
katelost escribió:O sea, que si a vosotros no os gusta una situación (como esta u otra) y le decis a vuestro amigo/a "oye por favor no quedes tanto con x que me estás haciéndolo pasar mal", una amistad que surge ahora de repente, que ella le llama todos los días. Y ese amigo/a pasa completamente de ti y hace lo que quiere porque egoistamente se quiere ganar un amigo. Os parece perfecto??

He de decir que ella ha malmetido contra mi a él.

Tampoco os las deis de super comprensivos eh

Joder, entiéndenos, es que es todo muy confuso.

Novio que no es novio pero no quieres que sea amigo de una amiga que no es amiga (porque si malmete contra ti siento decir...).

La primera pregunta será, ¿qué entiendes por pareja que no es novio pero como si lo fuera? ¿follamigo? Porque si así es, o lo lleváis adelante o tendrás que asumir que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera.
@Kiu Pendragon eing? lee el primer post , segundo aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Kiu Pendragon eing? lee el primer post , segundo aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estare espeso porque sigo sin verlo [+risas]
Kiu Pendragon escribió:
Júbilo_ escribió:@Kiu Pendragon eing? lee el primer post , segundo aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Él realmente no es mi novio pero tenemos una relación casi igual que si lo fuéramos, por lo que en realidad es libre.
@jorcoval muchas gracias [qmparto] y también añado que la chica en cuestión no es amiga ni algo parecido :o
jorcoval escribió:
Kiu Pendragon escribió:

Él realmente no es mi novio pero tenemos una relación casi igual que si lo fuéramos, por lo que en realidad es libre.

Claro pero por eso digo, que el hecho de que no sean "pareja" me parece lo mas irrelevante de toda la historia. El caso es que a la chica le molesta lo de que coquetee con la otra tia, pues que pase del chico o que se lance a por él y le diga las cosas claras. A veces hay que coger el toro por los cuernos [oki]
No se cual es el embrollo que se ha armado contra la forera que ha abierto el Hilo.

Hay amigas que son celosas con sus amigos, y no digo, follamigos o amigos tipo novio, amigos!, Tengo amigas que se que son así. No digo que sea normal pero se presentan casos que tienen celos que su amigo se vaya con otras amigas o tenga más amistad con otras que con ella.

Hay de todo si, y todo es cuestionable.
62 respuestas
1, 2