katelost escribió:O sea, que si a vosotros no os gusta una situación (como esta u otra) y le decis a vuestro amigo/a "oye por favor no quedes tanto con x que me estás haciéndolo pasar mal", una amistad que surge ahora de repente, que ella le llama todos los días. Y ese amigo/a pasa completamente de ti y hace lo que quiere porque egoistamente se quiere ganar un amigo. Os parece perfecto??
He de decir que ella ha malmetido contra mi a él.
Tampoco os las deis de super comprensivos eh
Si no me gusta una situación, o se habla para arreglar o se arrea. A ti te mola el aparejador, pero no quiere/quieres nada serio, pero eso si, quieres que te mande wasaps todos los días, y tocarle el cimbrelin, hasta ahí perfecto. El problema es que el aparejador quiere aparejar con mas mujeres, o en este caso, chicas/ jóvenes. Ni deberías de cabrearte con el, ni con tu amiga por hacer algo dentro de lo normal. Se llama celos, muy jodidos de pasar por cierto, pero bueno.
Ahora, si quieres algo, piensate bien que sientes, y lo hablas con el, entonces ya podrías ir a tu amiga en plan, "Oye que quiero establecer una relación seria con este susodicho aparejador, y quien sabe, contraer nupcias". Entonces si tu amiga pasa, por que se lo quiere apretar, pues podrías llegar a quejarte. El que no tiene culpa de nada es el chaval, que aprovecha lo que ve venir, que no es poco y mas en estos tiempos de secano, y desempleo.
PD: El que se la ha Malmetido es el, a tu amiga, cual palo de medir.