No soporto que mi pareja sea amigo de mi amiga

Quisiera saber si soy la única en el mundo o si alguien me entiende un poquito.

Lo primero, lo sé no me fío de ambos
Lo segundo, aun sabiendo que no se gustan
Lo tercero, vivo a distancia de ellos.

Lo que peor me parece es que a ella le da igual lo que mi me guste o no que quede con él. Él realmente no es mi novio pero tenemos una relación casi igual que si lo fuéramos, por lo que en realidad es libre.

Gracias
wtf?
si no es tu novio entonces no es tu pareja
y si tienes celos de que ande con otras personas sin siquiera ser tu pareja es que tienes un problema...
Lo llamas pareja pero no es tu novio.

Te iba a preguntar que qué sentido tiene tener una pareja de la que no te fías, pero no siendo ni tu pareja no entiendo un carajo. [tomaaa]
Yo tampoco entiendo eso de pareja que no es novio xD

Sea lo que sea, plantearte una relación a distancia con alguien en quien no confías es asegurarte el sufrimiento.

En una relación sana lo normal es que te alegres de que tu pareja y tus amistades se lleven bien.
Si fuese tu novio, tendría todo el derecho del mundo a tener las amigas que quiera. Si encima dices que no es tu pareja y es libre, además tiene el derecho a acostarse con quien quiera. Asúmelo o aléjate de ese chico, no te queda otra.

Edito. Y sí, tu amiga también tiene derecho a hacer lo que quiera, si te molesta es cosa tuya y de tus inseguridades, porque no está haciendo nada malo.
Date prisa o te lo levantará.
O sea, que si a vosotros no os gusta una situación (como esta u otra) y le decis a vuestro amigo/a "oye por favor no quedes tanto con x que me estás haciéndolo pasar mal", una amistad que surge ahora de repente, que ella le llama todos los días. Y ese amigo/a pasa completamente de ti y hace lo que quiere porque egoistamente se quiere ganar un amigo. Os parece perfecto??

He de decir que ella ha malmetido contra mi a él.

Tampoco os las deis de super comprensivos eh
A mi me contaron el sábado una historia sobre una chica que tenía el novio a distancia y tenía una amiga allí (donde el novio), ella insistía mucho que quedara con su novio para que no se sintiera sólo y eso... al final parece que si que hizo que no se sintiera sólo... no sé si me entiendes. [hallow] Ahora por lo visto son pareja.

Pero vamos, si no es tu novio, no sé que tipo de relación podéis establecer para evitar que lo pases mal. Por lo que dices ya le has dicho que te sienta mal y él ha pasado, así que, mucho mas no puedes hacer. O te adaptas a la situación y te fías de ellos, o no corres el riesgo y le das boleto, la decisión es sólo tuya.
katelost escribió:O sea, que si a vosotros no os gusta una situación (como esta u otra) y le decis a vuestro amigo/a "oye por favor no quedes tanto con x que me estás haciéndolo pasar mal", una amistad que surge ahora de repente, que ella le llama todos los días. Y ese amigo/a pasa completamente de ti y hace lo que quiere porque egoistamente se quiere ganar un amigo. Os parece perfecto??

¿Edad? Tuya, quiero decir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que risa xd
katelost escribió:O sea, que si a vosotros no os gusta una situación (como esta u otra) y le decis a vuestro amigo/a "oye por favor no quedes tanto con x que me estás haciéndolo pasar mal", una amistad que surge ahora de repente, que ella le llama todos los días. Y ese amigo/a pasa completamente de ti y hace lo que quiere porque egoistamente se quiere ganar un amigo. Os parece perfecto??

Si tu amiga ha malmetido contra ti, de la misma manera que tu pareja no es tu novio, tu amiga no es tu amiga.

Un saludo.

Es que la egoísta serías tú por pretender que tu amiga tenga que dejar de quedar con tu no-novio. A mí un amigo no me tiene que decir lo que debo hacer o dejar de hacer, soy libre de relacionarme con quien quiera. Otro tema es el de malmeter y demás, en ese caso yo no consideraría amiga a esa chica.
«NO SOPORTO QUE MI APAREJADOR SEA AMIGO DE MI AMIGA»

Ahora sí [hallow]
¿Y pedir algo como eso es razonable, por?.

Recuerda estar dispuesta a dar lo mismo que pides. Si no, no vale.
soy yo tu amiga o tu amigo, y solo por joderte, me lo pincho...mira que hay gente agonias...
Hokorijin escribió:13 años máximo.

Si son más, que dios coja confesado al aparejador (cómo dice el compi) que acabe con ella.

Si no me gusta una situación, o se habla para arreglar o se arrea. A ti te mola el aparejador, pero no quiere/quieres nada serio, pero eso si, quieres que te mande wasaps todos los días, y tocarle el cimbrelin, hasta ahí perfecto. El problema es que el aparejador quiere aparejar con mas mujeres, o en este caso, chicas/ jóvenes. Ni deberías de cabrearte con el, ni con tu amiga por hacer algo dentro de lo normal. Se llama celos, muy jodidos de pasar por cierto, pero bueno.

Ahora, si quieres algo, piensate bien que sientes, y lo hablas con el, entonces ya podrías ir a tu amiga en plan, "Oye que quiero establecer una relación seria con este susodicho aparejador, y quien sabe, contraer nupcias". Entonces si tu amiga pasa, por que se lo quiere apretar, pues podrías llegar a quejarte. El que no tiene culpa de nada es el chaval, que aprovecha lo que ve venir, que no es poco y mas en estos tiempos de secano, y desempleo.

PD: El que se la ha Malmetido es el, a tu amiga, cual palo de medir.
Haced un trío [hallow]

Por curiosidad, ¿edad?
Danilo87 escribió:
Hokorijin escribió:13 años máximo.

Si son más, que dios coja confesado al aparejador (cómo dice el compi) que acabe con ella.

Y lo serán, hay gente que no se quita el pavo en toda su vida.
Júbilo_ escribió:«NO SOPORTO QUE MI APAREJADOR SEA AMIGO DE MI AMIGA»

Ahora sí [hallow]

El aparejador feliz

https://www.youtube.com/watch?v=0uMWEuBvolg

[qmparto]
@Manint a ti qué te importa? No te enseñaron que preguntar la edad es de mala educación? Y más a una mujer.
OsEa Tia, Q PaVa io le eNtraVa al TuEnTi sUllo y lE pOniA de STaado soii un ZorrOn jjjJjaJaj dE K va la PaVa sTa, el bRaYAn eS TuYo, un mECo le MeTo cOmo se haCrKe aL mOreeNOo??¿¿?!! LOL xDxDxD

PD: joe, me ha costado poner esa mierda [qmparto]
katelost escribió:Quisiera saber si soy la única en el mundo o si alguien me entiende un poquito.

Lo que peor me parece es que a ella le da igual lo que mi me guste o no que quede con él. Él realmente no es mi novio pero tenemos una relación casi igual que si lo fuéramos, por lo que en realidad es libre.

Gracias

La gente es libre de hacer lo que quiera, lo que diferencia es el compromiso(cultural o religioso). Si no tienes mucho vinculo con él no esperes nada, así como tampoco lo exijas, o te sientas en la obligación de darlo por tu lado. Suerte!
Cria de manual, a la que ve peligrar a su perrito faldero en friendzone.

Yeah yeah.
A ver, estás celosa porque el chico te gusta y estás a km de distancia, hasta aquí ok. Pero, si él no es tu novio y tu misma dices que es libre... ¿Que quieres hacer? Pues aguantarse, no te queda otra.
Si ni él es tu novio ni ella es tu amiga, creo que poco puedes hacer. Van a pasar de ti.
De todos modos, yo soy muy amiga de amigos de mi pareja y me molestaría bastante si mi pareja no quisiera que nos viéramos. Y deduzco que también a mi amigo.
Es que lo tienes todo: relación a distancia, relación que en realidad no es relación, falta de confianza en relación, falta de confianza en la amiga, amiga que no es amiga,...
- Hola te presento a mi pareja.
- Qué tal, mucho gusto, y desde cuándo sois novios?
- Quién ha dicho que seamos novios? Solo somos pareeeja.

PD: si no es tu novio no hay ningún impedimento moral ni de ningún tipo para que se pinche a quien le de la gana. Como tú misma dices, es libre.
Un caso mas de "El perro del hortelano".

Si lo quieres pa ti, ve por el... Si no, y lo quieres tener cerquita de pagafantas, te mereces que se lo pinche tu amiga
¡Ay, qué risa, María Luisa!

No se que es lo que quieres. NO es tu pareja, asi que como si quieren fornicar sin parar durante 48 horas seguidas.
No sé en que momento dije que no quisiera estar con él como novios.. así que lo de que quiero un pagafantas etc sobra. Y si llevo con una relación cercana con esta persona, de hablar todos los días, vernos siempre que podamos, hablar de que hay sentimientos más allá de lo que muchos decís de echar un polvo...durante un año y medio ya. Creo que algo me puede importar aunque no seamos novios oficiales.

Gracias a las personas que contestan bien :)
katelost escribió:No sé en que momento dije que no quisiera estar con él como novios.. así que lo de que quiero un pagafantas etc sobra. Y si llevo con una relación cercana con esta persona, de hablar todos los días, vernos siempre que podamos, hablar de que hay sentimientos más allá de lo que muchos decís de echar un polvo...durante un año y medio ya. Creo que algo me puede importar aunque no seamos novios oficiales.

Si despues de estar año y medio asi la relacion no se ha formalizado preguntate porque sera. Puede que ahi halles la solucion
...
Editado por Sabio. Razón: Falta de respeto
@Hokorijin susceptible a ello? está muy de moda.
katelost escribió:@Hokorijin susceptible a ello? está muy de moda.

No podía importarme menos tu vida...

EDIT: Uy! me han censu... editado el post! [sonrisa] [sonrisa]
O te lanzas, o deja de tenerlo en la reserva y que se folle a quien quiera.
Si no es tu novio ¿qué más da? y si no,dile ya que quieres algo con él ¿Qué te hace pensar que pueda tener algo con tu amiga? si se supone que es tu amiga no debería de haber problema ¿no?
Para conseguir lo que se quiere a veces hay que tragar

y no escupir [hallow]
katelost escribió:No sé en que momento dije que no quisiera estar con él como novios.. así que lo de que quiero un pagafantas etc sobra. Y si llevo con una relación cercana con esta persona, de hablar todos los días, vernos siempre que podamos, hablar de que hay sentimientos más allá de lo que muchos decís de echar un polvo...durante un año y medio ya. Creo que algo me puede importar aunque no seamos novios oficiales.

Ahora en serio, y si el quiere algo mas y no te ve que quieras dar el paso? o alomejor directamente quiere cambiar. Hay pocos detalles. Pero vamos que deberías hablar con el, mas que con nosotros.
katelost escribió:Quisiera saber si soy la única en el mundo o si alguien me entiende un poquito.

Gracias

Total, que ni contigo ni sin ti. Pues si es casi igual pero no es nada, al final te comes los mocos.

Júbilo_ escribió:«NO SOPORTO QUE MI APAREJADOR SEA AMIGO DE MI AMIGA»

Ahora sí [hallow]

jajaja eres la mejor! que hartura a reir.
Y lo has hablado con él? Porque estás preguntando a desconocidos lo que deberías preguntarle a él, algo del tipo:

No tengo claro si tenemos algo o no, pero me siento celosa cuando estás con esta persona. Qué opinas de ésto? Somos algo? Vamos a serlo? etc
exitfor escribió:Y lo has hablado con él? Porque estás preguntando a desconocidos lo que deberías preguntarle a él, algo del tipo

¿Y acabar con la incertidumbre, el drama y la oportunidad de quejarte en un foro? ¿Estás loco? x_)
Campanilla escribió:
exitfor escribió:Y lo has hablado con él? Porque estás preguntando a desconocidos lo que deberías preguntarle a él, algo del tipo

¿Y acabar con la incertidumbre, el drama y la oportunidad de quejarte en un foro? ¿Estás loco? x_)

Aqui solo ha venido a que le den la razon, por que necesita ese apoyo moral para llevar a cabo aquello que desea hacer. El problema, es que no lo ha encontrado y claro, ahora se enfada con nosotros.
- Oye, sabes ese chico que me gusta pero que no es mi novio y que ni siquiera nos vemos porque estamos a tomar por culo de lejos?
- Si
- Pues no lo veas tú, que quiero tontear con él
- Pero si ni siquiera estás aquí...
- QUE NO LO VEAS, JOÉ! QUE ES MIO!
- Lo que tu digas chata...

Evidentemente ella pasa de ti porque no eres propietaria de nadie, ni de ella ni de él. Además no sois novios, él lo sabe. Y si ha decidido no hacerte caso y acercarse a tu amiga, aunque sea con las mentiras de esta... Es que tampoco estaría muy interesado en ti, no?

Tenlo claro, son dos personas que conoces, ni él es tu novio ni ella tu amiga. Mientras sigas llamándolos así seguirás con los ojos cerrados, tu misma...
si el amigo la conoció antes que yo y ya hay "algo" entre ellos no me meto por mucho que me guste la pava.

es un suponer porque nunca me ha pasado ni creo que me pase.
62 respuestas
1, 2