no soporto trabajar con mujeres...

Desde hace algunos años me he dado cuenta de este odio q tengo hacia mis compañeras de trabajo, me he dado cuenta que no soporto trabajar con ninguna, no se si seré un bicho raro pero ya no soporto trabajar con mujeres.. Soy funcionario y no se si serán cosas mías pero yo veo la jeta que tienen durante todo el día, y lo interesadas que son la mayoria de las veces y lo torpes estúpidas y escaqueadas que son.. Siempre tienen la excusa perfecta para escaquearse de todo, q si el niño q me han llamado de la guardería q se ha puesto malo q si lo estoy pasando muy mal con el marido que si ahora me duele la cabeza q si hoy es miércoles.. Estoy hasta el gorro.. Casi prefiero q se queden preñadas y perderlas de vista x una temporada.. Es q q asco..
Pd: para colmo es q no están ni buenas, no las tocaba ni con un puntero láser y tienen a casi toda la peña adulida.. Flipo.. Si estuviera en mi mano el 90% a la puta calle
no hay ninguna que esté buena?
No tío es q ni eso.. O es q yo pongo el listón muy alto.. Pero repito no las tocaba ni con un puntero láser. X lo general gordas o muy feas.. O las 2 cosas
kxalvictor escribió:no hay ninguna que esté buena?

Lo mismo iba a preguntar yo xD, yo trabajo con mujeres también y la verdad es que no se aguantan ni entre ellas xD son bastante celosillas y envidiosas (ehh no digo que lo sean todas las mujeres ni esto pase en todos los puestos de trabajo)
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Joder tampoco es para tanto. Habrá de todo como en botica. Claro si eres el unico hombre que estás con ellas, supongo que se crecen. Animo :p
Ve al psicólogo. Seguro que te ayuda.
Me gustaría que todos mis problemas con la gente del trabajo fuesen cuándo se escaquean. Soy chica, informática, así que estoy rodeada de tíos. Más de una vez prefiero que se escaqueen y quedarme yo sola con TODO el curro. Prefiero que se escaqueen y hacerlo todo yo. Así que no me vengas con que nos escaqueamos, que si no las aguantas, mejor para ti.
profesionaltipser escribió:No tío es q ni eso.. O es q yo pongo el listón muy alto.. Pero repito no las tocaba ni con un puntero láser. X lo general gordas o muy feas.. O las 2 cosas

ése es el problema entonces. a veces el estar buena va en escala proporcional con ser idiotas, pero pse, para mirar y alegrarse la mente pensando en lo que le harías bien vale. [+risas]

na, ahora en serio, ponte unos cascos y tira de música o radio.
Pd: para colmo es q no están ni buenas, no las tocaba ni con un puntero láser y tienen a casi toda la peña adulida.. Flipo.. Si estuviera en mi mano el 90% a la puta calle

Imagen
Por curiosidad... ¿Solo tienes compañeras y no hay ningún compañero?
Kirus escribió:Me gustaría que todos mis problemas con la gente del trabajo fuesen cuándo se escaquean. Soy chica, informática, así que estoy rodeada de tíos. Más de una vez prefiero que se escaqueen y quedarme yo sola con TODO el curro. Prefiero que se escaqueen y hacerlo todo yo. Así que no me vengas con que nos escaqueamos, que si no las aguantas, mejor para ti.

Ya le has dedicado demasiado tiempo al chaval, xD
Zorius escribió:
Kirus escribió:Me gustaría que todos mis problemas con la gente del trabajo fuesen cuándo se escaquean. Soy chica, informática, así que estoy rodeada de tíos. Más de una vez prefiero que se escaqueen y quedarme yo sola con TODO el curro. Prefiero que se escaqueen y hacerlo todo yo. Así que no me vengas con que nos escaqueamos, que si no las aguantas, mejor para ti.

Calla, que yo también quiero despotricar xD Se ha ido ahora mi compi a desayunar y estoy la mar de tranquila. No quiero que vuelva :(
Kirus escribió:
Zorius escribió:

Calla, que yo también quiero despotricar xD Se ha ido ahora mi compi a desayunar y estoy la mar de tranquila. No quiero que vuelva :(

¿Tu empresa busca a alguien para sustituirle? Soy aplicado, trabajo bien y sino ya me escaquearé para no molestarte [burla2]
amchacon escribió:¿Tu empresa busca a alguien para sustituirle? Soy aplicado, trabajo bien y sino ya me escaquearé para no molestarte [burla2]

ya hemos mirado su perfil y fotos? [sonrisa]

p.d.: esto es carne del rincón.
Bueno, estas cosas mejor en blog o algo. Mensajes así solo para incitar al odio contra el 50% del planeta y tal, mejor no. Ni en el rincón.
15 respuestas