No soy capaz de activar el HD (480P)

Pues eso, antes tenia un cable VGA que conectaba a mi monitor y jugaba perfectamente, recuerdo que para activarlo lo de siemre.

- Paso a NTCS.
- En el MS DashBoard pulsaba los gatillos y los analogicos a la vez y TACHAN! 480p y demas activados.
- Tengo una tele LCD de 32" y un cable Monster por componentes del paquete pero no soy capaz de activar en el Dash de MS el HD, estoy haciendo algo mal? tengo la consola otra vez en NTCS.

Si tuve que volver a ponerla en modo normal porque deje de usarla en el monitor y no soy capaz tampoco de ponerla en el monitor ahora(es otro monitor a lo mejor es por eso)

Necesito ayuda.

Existe alguna version del Dash que automaticamente me pille que tengo un cable HD conectado, cual? donde puedo conseguirlo y como puedo instalarlo por favoooooooooooooo!!!!

Gracias
Puede ser que tengas el exploit?

Lo digo porque existe el virtual eprom y tienes que desactivarlo porque sino protege la eprom y no cambia bien a NTSC y activa los modos HD.

Te lo digo porque a mi me paso y me volvi loco, en otra consola con chip sin problemas, pero con una con exploit no habia manera :-? (hasta que me entere, claro)
Tiene ModChip, es un Xenium, no se que pasa pero soy incapaz, cuando me hice el cable VGA lo hice y me salio del tiron.

Puede ser que la consola este estropeada? es raro, sin embargo con el la salida SCART va de muerte...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

EDITO: Se trata de un monster cable y el VGA era casero, total que la abrirlo habia una pestaña suelta, la he arreglado en el monitor he habilitado los modos progresivos pero a la hora de pinchar el monster cable ni de coña funciona, estara jodido, asi que ahora a ver si me lo cambian, sabeis si estos cables suelen salir malos? hay algun modo de comprobar que no funcionan, el sonido si que va pero la imagen...nada de nada.
enneston escribió:Tiene ModChip, es un Xenium, no se que pasa pero soy incapaz, cuando me hice el cable VGA lo hice y me salio del tiron.

Puede ser que la consola este estropeada? es raro, sin embargo con el la salida SCART va de muerte...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

EDITO: Se trata de un monster cable y el VGA era casero, total que la abrirlo habia una pestaña suelta, la he arreglado en el monitor he habilitado los modos progresivos pero a la hora de pinchar el monster cable ni de coña funciona, estara jodido, asi que ahora a ver si me lo cambian, sabeis si estos cables suelen salir malos? hay algun modo de comprobar que no funcionan, el sonido si que va pero la imagen...nada de nada.

Que dashboard usas, si es el xbmc y tienes pasada la xbox a ntsc con el enigma simplemente vas a configuracion de sistema y activas los modos 480p y 720p, saludos.
El problema es que cuando enchufo el monster cable, la television no recibe señal ninguna, algo bastante raro, asi que creo que es el cable que esta chungo.
Ayer conecte el cable del chino-australiano y la TV me saca el XMBC a 720, pero cuando pongo un juego me sale a 576i. Se que la mayoría de juegos no van a 720, me podeis decir de alguno que vaya a 720 para hacer la prueba? Lo que más me extraña es que me salga a 576 y no a 480. Investigaré un poco a ver porque. El juego era el Rallisport Challenge 2, que dicho sea depaso, menudo juegazo.

Saludos muchachos.
juanma451 escribió:Ayer conecte el cable del chino-australiano y la TV me saca el XMBC a 720, pero cuando pongo un juego me sale a 576i. Se que la mayoría de juegos no van a 720, me podeis decir de alguno que vaya a 720 para hacer la prueba? Lo que más me extraña es que me salga a 576 y no a 480. Investigaré un poco a ver porque. El juego era el Rallisport Challenge 2, que dicho sea depaso, menudo juegazo.

Saludos muchachos.

Es raro porque el rallisport va a 480p, aqui tienes una lista para saber los que funcionan a 720p.

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... page=xboxn
6 respuestas