No soy capaz de cargar backups!!!

J*der vaya tela...

A ver si me podeis decir donde está el fallo por que no soy capaz de que me rule ningun juego de play 2...

Tengo la carcasa,el breaker pro y tambien el swap magic 3 que tuve que pillar para meter el exploit del tutorial de coca.

Como lo del exploit lo iba a hacer con el braker pro en el nombre puse breaker.pro en vez de SCES_009.00 ESTO ESTÁ BIEN O NO??? Esta es mi primera duda...

Ahora,ya con el exploit en la memory card,meto el braker pro y solo me carga los de la play1 que es para lo que está pensado claro...

Mi segunda duda es que quiza esté mal grabado el juego que grabé en dvd (nba jam)

Como se si tengo bien lo del exploit??? porque al meter el bp
me sale lo mismo que cuando no tenia nada en la memory...

Espero que me hayais entendido [risita]
coca colgo una iso d cn el archivo de ff7 y breaker pro.. lo grabaste en un cd????
tu tienes el archivo ps2mediaplayer este en la memory card???
killo y cuando tu metes el breaker pro te sale la pantalla cogswaploader by hermes??
contesta a to esto y t podre responder mejor...
salud y salu2
Hola kastrelo.

Mira,lo que yo he hecho a sido lo del tutorial de coca pero con el mismo breaker pro,es decir en vez de usar el ffVII y nombrarlo
"SCES_009.00" he metido el nombre "breaker.pro"

Lo cargué en la memoy card con el swapmagic y en teoria ahí está.(todo como indica el tutorial de coca)

Y cuando meto el breaker pro no salta eso de hermes,sale la pantalla del breaker igual que cuando no tenia eso en la memory.

Espero haber sido claro...

MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME [ginyo]
killo, pos coca colgo una imagen del breaker pro k estaba lista para tostar y meter el exploit en la memory card...
asi k no t complikes.. az eso, asi seguro k funciona.
la web era algo de informatica y ocio... o algo asi pero no m acuerdo
salu2
Aki te pongo la pagina, para k no te vuelvas loco buscando en esos interminables post [boing]
pagina de COCA
Estoy casi seguro de cual fue tu fallo al igual que el de muchas personas que le pasa lo mismo (por no mirar como esta escrito el ejecutable en el SYSTEM.CNF [toctoc] ).

Es BREAKER.PRO en MAYUSCULAS Y NO breaker.pro [toctoc] .
:-|
Si no te carga la pantalla de hermes y te sale la misma que sin la tarjeta es que no esta bien instalado el exploit. Dejate de lios y pillate la iso de coca que es la que yo tengo y te puedo asegurar que funciona de maravilla.

Suerte.
Mil gracias a todos,y perdonar que no haya podido responder antes...

Creo que el fallo va a ser ese,que puse braker.pro en minus.

Cuando lo compruebe os mantendré informados.
Una cosilla... es que no me queda claro como hacer lo del exploit. He leido ya el tutorial de coca, pero tambien he visto que tiene una pagina con una imagen de cogswaploader + mediaplayer + noseque...

Queria saber si quemando la imagen que ya me he bajado de dicha pagina y con el sm3, podria instalarme el exploit sin mas dificultades... gracias!
A ver compañeros que no se seguir... :?

Extraigo el archivo .rar que sale juntando eso con el hacha y meto dentro el dummy,verdad?

Abro la carpeta y tengo otra llamada SWAP...

Donde debe estar el dummy,dentro de SWAP O AL LADO??

Y luego cuales son los pasos a seguir para grabar esto?

Gracias por viestra ayuda.

PERDONAR MI TORPEZA PERO HE JODIDO YA 2 ó 3 CD,s (jod...)
killo mamona, tu k juego kieres poner para hacer la funcion del maximo toc???
el ff7 el breaker pro...???¿??¿? si es uno de esos 2 pos, en la pagina k t an posteado antes te lo bajas y lo grabAS!!! y seguro k te lo pilla la ps2! y no t complikes mas, k t veo gastando una tarrina de 25.
salu2!
Haber killo,como tu dices...

YA TENGO ESO CARGADO EN LA MEMORY CARD Y SI QUE ME SALTA CON EL BREAKER PRO!!!! Era que tenia que poner BREAKER.PRO
en mayusculas... [idea]

Pero ahora me pasa otra cosa.... [tomaaa]

Temgo un backup de Sadow Hearts que si que carga con el Swap Magic y con el breaker pro no....

Vamos que todo son problemas....
Gente, tengo un gran problema. Los de seur llegan a mi casa y me traen el pedido. Intento instalar el cogswaploader pero no va!

Cargo el sm3 y hago cog para meter el cd deo cogswaploader de la pagina de coca y nada... se queda leyendo el cd, como si estuviera procesando y la pantalla se queda asi... como con rallas azules y rojas que suben y bajan pero la pantalla no pasa...
cawento
He grabado el de coca que ponia CSL+CDL+MP ya 5 veces!! Con todos los programas de grabacion, conforme pone en los foros... asi que el cd debe estar bien grabado. Puede ser cosa del SM3?

Despues de todo... no se si voy a poder hacer cogswap... [buuuaaaa]
Poquito a poquito voy consguiendolo gracias a vuestra ayuda!!!!!
Resumen: ayer pedi sm3 y breaker y ya los tengo. he instalado de una vez por todas el cogswaploader!! Ahora me falta leer un poquito mas y probar a cargar pelis y juegos! A por ellos, oé!! [toctoc]
Ya esta, todo conseguido...
14 respuestas