No soy capaz de cargar roms de GBA en el m3 lite

Pues eso, he probado con varias configuraciones del Game Manager y con varias roms distintas pero nada. Me aparece una barra de progreso y cuando acaba no pasa nada, el m3 se queda cologado y tengo que apagar la DS.
A ver si me podeis hechar un cable. Gracias
En el foro no se da soporte a roms bajadas de internet.
supongo que hablarás de tus backups... los tienes que cargar en modo gba. Pulsa start cuando estés en el menú del m3 o enciende tu ds sin el passkey, passme, passcard 3 o similar.
Pero yo tengo el sword of mana original, por ejemplo.
Gracias, probare asi.
si tienes los originales llamalos backup
que son copias de seguridad

si dices que quieres rom hablas de pirateria
rom ya es hablar de pirateria?
que yo sepa R.O.M. significa "Read Only Memory",y si vuestro ingles es bueno vereis que significa "memoria de solo lectura)vamos...que no se peude escribir en ella,y no tiene nada que ver eso con la pirateria,que tu lo interpretes de esa manera vale,pero es como decir q una iso tb es pirata(teniendo en cuenta q tengas el juego original a partir del cual has hecho dicha iso)
desde mi punto de vista una rom es peude ser perfctamente una copia de seguridad
Elhaym escribió:rom ya es hablar de pirateria?
que yo sepa R.O.M. significa "Read Only Memory",y si vuestro ingles es bueno vereis que significa "memoria de solo lectura)vamos...que no se peude escribir en ella,y no tiene nada que ver eso con la pirateria,que tu lo interpretes de esa manera vale,pero es como decir q una iso tb es pirata(teniendo en cuenta q tengas el juego original a partir del cual has hecho dicha iso)
desde mi punto de vista una rom es peude ser perfctamente una copia de seguridad

[oki]
es q jobar...la gente es q parece estar con la escopeta cargada...
dico escribió:Pero yo tengo el sword of mana original, por ejemplo.
Gracias, probare asi.

Si te sigue ocurriendo eso, o que se te queda a 00000KB, puede que necesites formatear tu tarjeta en FAT32.
(En FAT16 con juegos GBA la carga se queda en 00000KB, y no tira más)

Un saludo,
8 respuestas