› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:Green Blood escribió:esa chica no te quiere, por muy deprimida que esté
exacto
Patxo escribió:Empatía?No en eol
suskie escribió:Patxo escribió:Empatía?No en eol
No se trata de que no haya empatia. Se trata de que esa persona puede destruir tu autoestima. El compañero también tiene derecho a ser feliz y con una persona así a su lado difícil lo veo.
Metempsicosis escribió:Pues no sé qué más quieres que te digamos. Si dices que su caso es grave, pues es lo que hay. No se comporta así porque le apetezca fastidiar, es el trastorno que tiene. Y aunque a ti te parezcan nimios los motivos por los que está mal, es el trastorno lo que hace que esos motivos no los interprete como una persona sana. Si no quieres una relación en la que tu pareja entra y sale de hospitales cada dos por tres, pues deja a esa chica. Es que no tienes muchas más opciones. O aceptas la situación o dejas la relación. No se va a recuperar mágicamente porque así lo desees.
UsuarioClonAnonimo escribió:Hace un par de años (mi otro hilo lo dice), abri un hilo con este mismo usuario porque conoci a una chica por badoo, ella tenia 19 años (ahora 21) y yo 26 (ahora 27).
Esta chica tiene un transtorno mental, muy jodido. Si leeis mi otro hilo, mencione que estaba en un hospital. Este es un hospital psiquiatrico. Le dieron el alta, fuimos felices... hasta que volvio a ingresar. Una, y otra vez.
Cuando esta chica esta bien, es una chica INCREIBLE. Es exagerado lo que tenemos en comun, son muchisimas cosas, pero, cuando esta mal... no se cuantas veces le ha dado por intentar suicidarse, por ejemplo. Y es todo muy rapido, me despido de ella, y al dia siguiente, sin ton ni son, se intenta suicidar tomandose una caja entera de antidepresivos.
El dolor mental, es una excusa "ideal". Como no puede notarse, te jodes y has de "aceptarlo". Vacaciones jodidas a ultimo momento, llegar a su portal y tener que volverme a mi casa, quedar y 15 minutos antes echarse atras... Cada vez que hacemos planes, estoy acojonado, porque pienso: Hoy me soltara la frase maldita "No me encuentro bien"?
-Planeamos unas vacaciones, y las hicimos. Eso si, con todo reservado, el dia antes me dice "Cancelalas porque me encuentro mal".
-Planeamos irnos fuera un dia, quedamos a las 8 para salir prontito, y a las 7 cuando me levanto, "No me encuentro bien".
-Muchas tardes, cuando quedamos, me suelta media hora antes "Quedamos mañana que no me encuentro bien".
-Y hoy, la gota que colma el vaso. Llego a la hora acordada y, "no vengas que no me encuentro bien". Ahora, ella se habra tomado su ansiolitico de emergencia, y a dormir hasta mañana. Y yo aqui como un gilipollas escribiendo esto.
-Las navidades pasadas, me las fastidio. Ibamos a partirnos: Unos dias yo con su familia, y otros dias ella con la mia. Yo cumpli, y todos los dias acordados, con su familia. Ella NI UN SOLO DIA se presento en mi familia. Todos los dias "se encontraba mal".
Llevo tiempo pensando en dejarla, pero la quiero, y mucho. Pero, luego la dejo, y que? Quiero dejarla porque se que me va a tener asi toda la vida, jugando conmigo, pero, no quiero dejarla porque la quiero.
Tiene una bipolaridad diagnosticada.
Budathecat escribió:Que te gustaría que pasase si fuese al revés?
Mi Novia esta ahora dedicada de salud y a efectos prácticos es lo mismo. Me siento muy solo, y no puedo contar con ella, pero se que es porque lo está pasando mal. Paso página pensando solo en mi? O pienso en la persona, en que la quiero, en que necesita mi apoyo, y luchó por ella hasta el final?
matranco escribió:Se llama selección natural. Ella está destinada a hundirse... tu veras si te dejas arrastrar con ella hacia el pozo...
Yo si tuviese una enfermedad de ese tipo, lo primero que haría es no hacer pasar a nadie por lo mismo. Por lo tanto no sería egosita y dejaria a mi pareja.
Hokorijin escribió:Qué casualidad que en Navidad los días con su familia estaba bien y los días de la familia política se puso malita, no?