No soy capaz de desbrickear la PSP Slim!!

Me he bajado el tutorial de desbrickear la psp, y no hay manera....

Tengo una psp Slim, modelo japones, con una bateria Sony de 1200, si si 1200.

Se que se puede desbrickear porque dos amigos mios tienen la misma y alguien se lo hizo (no saben como)

Con una de esas PSP desbrickeadas le he puesto mi tarjeta de memoria y me bateria.. he hecho lo de la memoria y lo de la bateria...

Todo OK, battery pandorized y todo el rollo ese... , pero al meter la bateria y la memoria a la mia con todos los programas (lo he hecho como 20 veces) no hace nada, ni se enciende ningun led ni arranca sola... y al encenderla normalmente, no pasa nada raro...

Que puedo hacer
como vas ha hacer la bateria SLIM pandora???
o kien te la ha dejado??
pero si no enciende ningun led sera seguramente por la MS

Zalu2!!
llurinka escribió:Me he bajado el tutorial de desbrickear la psp, y no hay manera....

Tengo una psp Slim, modelo japones, con una bateria Sony de 1200, si si 1200.

Se que se puede desbrickear porque dos amigos mios tienen la misma y alguien se lo hizo (no saben como)

Con una de esas PSP desbrickeadas le he puesto mi tarjeta de memoria y me bateria.. he hecho lo de la memoria y lo de la bateria...

Todo OK, battery pandorized y todo el rollo ese... , pero al meter la bateria y la memoria a la mia con todos los programas (lo he hecho como 20 veces) no hace nada, ni se enciende ningun led ni arranca sola... y al encenderla normalmente, no pasa nada raro...

Que puedo hacer
te recomiendo que empieces por el principio, y que mires haber la diferencia entre desbriquear, downgradear...
Si no se encienden los leds, la bateria no esta pandorizada.
Tendras que utilizar otro modelo de bateria porque algunas no son compatibles con Pandora:
http://www.elotrolado.net/hilo_Baterias-Compatibles-y-No-compatibles-para-Pandora_832493

Salu2... X-D

llurinka escribió:pero al meter la bateria y la memoria

PD: Sabras que primero debes introducir la MS y despues la Bateria sin el cargador enchufado, verdad?
Igual me he expresado mal... he hecho absolutamente todo lo que pone en el[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Y nada de nada, pone Magic Memory creada!!! y battery pandorized y cuando pongo las pongo en mi psp, no arranca ni hace nada...

La bateria es una 1200 mah, no sale en la lista ... sino pudiera pandorizarse... no daria un error el pandora?
No puedo decirte, nunca he intentado pandorizar baterias que no fueran compatibles y por ello no se si te indicaria algun error o no. Lo siento.

Salu2... :D
Porque requieres de una PSP con firmware 1.50 addon en una PSP FAT, ya que el solo software con el CF 1.90 no crea la batería, creas la memory pero la bateria no la pandoriza, lo digo porque eso me ha pasado con lo del CF 1.90 M33-2 a ver si solucionan ese problema, tengo que pasar mi CF desde el recovery a 1.50 y allí si me la crea, es eso amigo, espero que alguien te ayude...
llurinka escribió:Igual me he expresado mal... he hecho absolutamente todo lo que pone en el[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Y nada de nada, pone Magic Memory creada!!! y battery pandorized y cuando pongo las pongo en mi psp, no arranca ni hace nada...

La bateria es una 1200 mah, no sale en la lista ... sino pudiera pandorizarse... no daria un error el pandora?

puede que tengas una slim k no puede pandorizar baterias una TA-085v2
Kashmant escribió:
Porque requieres de una PSP con firmware 1.50 addon en una PSP FAT, ya que el solo software con el CF 1.90 no crea la batería, creas la memory pero la bateria no la pandoriza, lo digo porque eso me ha pasado con lo del CF 1.90 M33-2 a ver si solucionan ese problema, tengo que pasar mi CF desde el recovery a 1.50 y allí si me la crea, es eso amigo, espero que alguien te ayude...

si que la crea hombre, con el pack del DC4 creas pandora con Kernels 3.XX sin problemas... (si no se pudiera, creo que lo que pasaria es que ni se iniciaría la aplicacion)

yo creo que simplemente esa bateria no es compatible. Edito; mira tambien lo que comenta el compañero; igual esa psp no deja crear pandora.
Pues igual es lo de la placa... como se que placa tengo?
con el pspident , busca por google.
me pasa algo parecido,
he hecho todo lo del tutorial, pero al introducirlo en una slim, esta no hace nada de nada, pero en la fat me enciende los leds y todo, la verdad es que ya estoy un poco despistado, no se por donde seguir.......
(Neo) escribió:
si que la crea hombre, con el pack del DC4 creas pandora con Kernels 3.XX sin problemas... (si no se pudiera, creo que lo que pasaria es que ni se iniciaría la aplicacion)

yo creo que simplemente esa bateria no es compatible. Edito; mira tambien lo que comenta el compañero; igual esa psp no deja crear pandora.

incorrecto.

las psp con placa que no pueden pandorizar (TA-85V2), pueden ejecutar sin problemas el programa del pandora, y realizar todos los pasos del pandorizado de una batería, incluso dice que lo hace correctamente (batery pandorized!)

la unica manera de que te des cuenta si tu batería se ha pandorizado, es quitar la memory stick, poner la batería y encender.
SI LA BATERÍA ESTÁ CORRECTAMENTE PANDORIZADA, LA PSP SE QUEDARÁ CON LA PANTALLA EN NEGRO Y NO ARRANCARÁ (SIN LA MEMORY STICK INSERTADA)

Al creador del hilo.
para verificar si tu batería se ha pandorizado correctamente, haz lo que he mencionado (quita memory, inserta batería, enciende psp). si tu psp arranca normalmente, entonces es que tienes la placa que no permite pandorizar baterías. busca a otro usuario con psp e intenta nuevamente a pandorizarla.
12 respuestas