No soy capaz de desconectar el sonido del Wiimote

Hola,

Os comento la situación, tengo dos mandos Wiimote, uno oficial de nintendo y otro compatible. Los dos funcionan correctamente.

Ahora bien, cuando cargo algún juego desde el uLoader (desde un disco duro externo) no soy capaz de quitarle el sonido a el mando que no es oficial y se escucha constantemente un pitido agudo y molesto (al rato de acostumbras... pero es muy molesto). La cosa es que el otro mando no suena y funciona perfectamente.

Eso sí, si cargo un juego (por ejemplo, Wii Sports Resort) desde el lector de DVD no suena!!! Se silencian los dos perfectamente... Pensaba que era porque el mando no era oficial, sino compatible (eso he leído por aquí por el foro...); pero a veces sí funciona bien... sólo pasa esto con los juegos que cargo desde el uLoader... ¿alguien sabe qué puede pasar?

Gracias de antemano. :) Espero respuesta.
Mirate las configuraciones de uLoader, sino ya expediente X, a mi se me apagaban los mandos hasta que reinstale los Cios.

salu2
que pasa si utilizas otro loader?
Gracias por las respuestas. Intentaré echarle un ojo a la configuración y aún no he probado con otro loader. Hoy voy a viajar y no voy a poder hacer nada, y entre semana tampoco sé cuánto tiempo tendré... de todos modos en cuanto pueda, intento mirar la configuración y sino, con otro loader y os cuento.

EDITO: ¿Me recomendáis algún loader en concreto o pruebo al azar?
prueba con cualquier otro, Gecko Os por ejemplo
Hola de nuevo,

Aún no he podido poner el otro loader porque tengo poco tiempo; pero probando el sega & all-stars racing y con el call of duty: black ops desde el uloader resulta que no suena nada!! Es decir, que mi teoría de que fallaba desde cualquier juego cargado desde el uloader es completamente falsa, lo hace con los juegos que les da la gana.

En resumen, que cuando tenga tiempo y ganas probaré con otro loader, pero de momento creo que es el mando... así que ahí no puedo tocar nada más.

Gracias de todos modos y cuando pruebe con el loader ya os digo qué pasó.
5 respuestas