Buenas!
He modificado mi PSP 1000 con éxito (aunque con un problema).
Lo hice con ayuda de una psp 2000.
Me quedé en el paso de pandorizar la batería y crear la memory mágica. Puse la bateria y la memory en la psp a modificar, y no se encendía sola. Investigando un poco vi que la batería de la 2000 y la 1000 no son iguales, una es más fina que otra y algunas diferencias más. Encontré la solución. Puse el cable de aliementación (el cargador), y me apareció el menú para instalar el m33.
Lo instalé correctamente. Pero ahora quiero despandorizar la batería (es de una amigo, y como no lo haga me mata).
Pero no puedo, al meterme en Open Source Pandora Battery Tool, pulso X, y después me da uno de los siguientes erroes. O "battery not ready" o un error con varias letras y númeras. Automaticamente, me redirige hacia el menu principal de la PSP. Probando un poco, parece como que la batería no funciona, ya que tengo la iniciar la psp con el cable de alimentación, el cuanto lo quito, se apaga la PSP. ¿Que le ha pasdo a la batería? ¿Se puede arreglar? Debo comentar que tengo un backup de la batería que hice antes de pandorizarla.
Saludos!
EDITO: SE PUEDE CERRAR, RESULTA QUE UNA BATERÍA DE PSP 2000 NO SE PUEDE METER EN LA 1000, SI NO SE QUEDA "TONTA" Y HAY QUE DEJARLA REPOSAR FUERA DE LA PSP UNAS HORAS PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD.