No soy capaz de emular 2.60 ni 2.71, por que??

Os cuento el problema, ya que es muuuuuuuy raro.

Puse el pack de kosovito y todo perfecto, emule a la primera el 2.71 y sin ningun problema.
A los dias siguientes, volvi a probar a emular 2.71 y ya no rula, se queda pillada y se apaga sola.
Lo intente con 2.60, y tres cuartas de lo mismo, se apaga sola.

Lo maximo que puedo emular es 2.50 y no entiendo el porque.

He probado a formatear la ms de todas las formas posibles, y sigue igual. Ahora tengo metido el Casual Pack 1.0 de Masual y me sucede lo mismo.

A que puede ser debido?? Estoy haciendo algo mal??

Un saludo y mil gracias a todos, esto empieza a desesperarme.
seguramente tienes la cpu a 333mhz y a esa velocidad la psp se queda pillada en 2.71(en 2.60 no lo se seguro pero creo que tambien) asi que ponla a 222mhz y veras como no se queda pillada.
Voy a probarlo ahora mismo, pero como sea eso, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, te debo unas birras.

Mil gracias y ahora posteo resultados.

EDITO: Nada, cualquier velocidad, se queda pillada y se apaga sola, me estoy volviendo loco de verdad.

Seguire intentandolo.
siento contradecirte aibo19, pero en 2.60 no deberia quedarse pillada, ademas no se apaga la consola sino que se bloquea en el gameboot tras reiniciar. si ya has formateado y antes te funcionaba, lo unico que se me ocurre es que tengas una memory stick falsa que esas fallan cuando les da la gana (yo tube una que se saturaba cunado estabas mas de 1 hora jugando y me colgaba la PSP), otra cosa no se me ocurre, porke esos packs vienen con los firmwares bien...
Tienes metido el dumpeo del firmware en la carpeta?¿
La tarjeta es de 1Gb, tiene un año y nunca tuve ningun problema con ella, es una sandisk original, asi que CREO que la tarjeta no es.

Mil gracias a todos.

Un saludo.

EDITO: Alex, he metido el pack completo, digo yo que estara todo en orden. Si es verdad que, en la carpeta 271 que esta dentro de DH tiene 2 carpetas, flash 1 y 2 y ... ESTAN VACIAS.

Ahora bien, miro la carpeta 260 y esta igual que las demas, y la version 2.60 tampoco me funciona.
prueba con el devilhook a ver si ese te funciona. este es el que uso actualmente y no tengo ningun problema en emular la 2.71
A mi me pasaba lo mismo, me baje el hyppohook, lo instale y ya funcionaba, si no te gusta el firm modificado que trae, mete el instalador de firms del devhook e instala el 2.71 encima
No te entiendo krpin, explicame un poco mas [flipa]

Lo que no puedo es emular el firm con DEVICEHOOK.

Un saludo y sigo investigando.

EDITADO: Thorin, mil gracias tio, he metido el hyppohook y funciona perfectamente.

De todas formas seguire mirando porque, he probado como 10 packs y con todos me pasaba lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Thorin, esa letra de tu firma, de donde la sacaste??
Thermal escribió:
EDITADO: Thorin, mil gracias tio, he metido el hyppohook y funciona perfectamente.

De todas formas seguire mirando porque, he probado como 10 packs y con todos me pasaba lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Thorin, esa letra de tu firma, de donde la sacaste??

No hay de que, lo que te digo, a mi me paso lo mismo y asi funcionó. y asi se quedó.

y lo de la letra es dibujada aposta, no es una tipografía ni nada de eso.
Pero que tienes que mirar el porque, si estas diciendo que la carpeta 271 y 260 estan vacias... si es que hay que mirar bien las cosas antes de instalarlas...
Acermax escribió:Pero que tienes que mirar el porque, si estas diciendo que la carpeta 271 y 260 estan vacias... si es que hay que mirar bien las cosas antes de instalarlas...

Aplicate el cuento Acermax hay que mirar bien los posts antes de responder:

Thermal escribió:La tarjeta es de 1Gb, tiene un año y nunca tuve ningun problema con ella, es una sandisk original, asi que CREO que la tarjeta no es.

Mil gracias a todos.

Un saludo.

EDITO: Alex, he metido el pack completo, digo yo que estara todo en orden. Si es verdad que, en la carpeta 271 que esta dentro de DH tiene 2 carpetas, flash 1 y 2 y ... ESTAN VACIAS.

Ahora bien, miro la carpeta 260 y esta igual que las demas, y la version 2.60 tampoco me funciona.

como ves dice que la 2.60 esta como las demas osea que no esta vacia como la 271 (no se expresa muy bien, cierto...) y tampoco le funciona...

ayayayayy xDDD
Jajajaja, sea cierto que no me exprese muy bien, pero no hay mucho mas que explicar.

La carpeta 260 tiene los mismos archivos que las demas carpetas de los demas firmwares (150,200,250) y aun asi tampoco me funciona la emulacion. Sin embargo, la carpeta 271 tiene 2 carpetas, flash 0 y 1 y estan vacias, esa es la unica diferencia entre ellas.

Gracias a todos y espero que ahora quede mas clarito.
12 respuestas