No soy capaz de entender como se flashea

Tengo una xbox360, acabo de instalar en xeno top gear. Ningun problema. Pero conecto la 360 al pc por el cble sata con los interruptores en modo pc i dvd. Y a partir de aqui no soy capaz de entender nada. Me he creado un pendrive de arranque, no se si este debe llevar el driver para el dvd de la 360???. La verdad es que stoy desesperado.
No se como arrancar el pc, donde encuentro el software para flahear. No se si sois ingenieros de caminos o que
Hola buenas,

Pues como casi todos, creo que deberias empezar por buscar bien y empaparte bien, aquí en la web tienes todas las soluciones pero tambien tienes que buscarlas que no te lo van a dar todo mascado, cuando hayas buscado si tienes alguna duda sobre el flasheo escribeme un MP si quieres a ver si te puedo aclarar algo.

Un saludo
peseta33 escribió:Hola buenas,

Pues como casi todos, creo que deberias empezar por buscar bien y empaparte bien, aquí en la web tienes todas las soluciones pero tambien tienes que buscarlas que no te lo van a dar todo mascado, cuando hayas buscado si tienes alguna duda sobre el flasheo escribeme un MP si quieres a ver si te puedo aclarar algo.

Un saludo

La verdad es que llevo algunos dias leiendo cosas en este foro y en otros, me parecia la cosa facil pero la verdad es que no acabo de entender algunas cosillas. Pero leer he leido bastante.

Mi primera duda consiste en crear un pendrive de arrranque, hasta aqui lo he logrado. Pero debo de poner los drivers para que me reconozca el dvd? Que software debo copiar en el pendrive i donde?

No he sabido encontrar estas respuetas en el foro.

Gracias

Saludos
Lo primero de todo es saber que lector tienes, lo segundo el método que vas a seguir y lo tercero leer muy bien los magníficos tutoriales que tienes a tu disposición en el foro, y si aún así no te aclaras, pregunta que estaremos encantados de ayudarte
Mi problema reside exactamente en que tengo el top gear instalado y no se si debo arrancar la 360 con el pc apagado o bien quando ya me haya arrancado el software. La otra cosa es que no tengo disquetera, es posible cargar la imagen hack360 para benq en un pendrive?

Saludos
Todo depende del lector que tengas, x lo visto tenes un benq. Es muy importante saber que lector tenes.

De leo-fox NextGameDay

Flasheo De Lector Benq(modo windows) seguro.

Si es benq hace esto:
1º_ Busca el "DosFlash_V1.6.rar" y el "BenQ iXtremev1.4.1"
2º_ Fijate que tu sata sea compatible con el DosFlash. Yo utilice un intel82801g ich7 family y funco
3º_ Enchufa el dvd de la xbox al pc, puede ser x medio de topgear o simplemente con el cable sata de la pc a la lectora de xbox360.

Importante:
*LA XBOX TIENE QUE ESTAR APAGADA, NO LA PRENDAS, QUE INICIE XP Y LUEGO PRENDELA. SI NO RECONOCE el lector dvd de xbox360 XP (ver el administrador de distositivos) prenderla antes q xp y fijate si anda.
*Conectar el cable de audio y video, sino tira LUCES ROJAS a los 5 minutos.
*Apaga cuanquier programa (alt+contl+sup y finaliza todos los programas), antivirus, torrent lo q sea, que quede solo el explorer corriendo.

4º)
EMPIESA LO INTERESANTE: ¿COMO LEER Y GUARDAR EL FRIMWARE ORIGINAL DE LA LECTORA BENQ?.

Riesgo: ninguno, se obtiene el org.bin (frimware original) del lector xbox360. Guardarlo en todos los lugares posibles, en su interior esta el key del lector x si algun dia queres cambiar de lector dvd.

PRENDEMOS EL XBOX 360 Y CORREMOS EL DOSFLASH32.EXE,NO ESPERAMOS UN POQUITO Y NOS SALDRA UN LETRERO QUE DICE

Imagen

LE PONEMOS QUE SI,Y ESPERAMOS AQUE TERMINE DE CARGAR..

Imagen

AHORA SOLO LE DAMOS EN READ,NOS PEDIRA UNA UBICACION EN DONDE DEPOSITARA EL FIRM,BUSCAMOS Y LO GUARDAMOS DIRECTAMENTE EN EL BENQ IXTREME,DENTRO DE CUALQUIERA DE LAS CARPETAS QUE NOS MUESTRA.
ENTRE MAS BAJO SEA EL NUMERO MAS LENTO Y SILENCIOSO LEERA LOS BACKUPS EL LECTOR..EN MI CASO ESCOJERE EL DE 5X..
LA CARPETA NONSTEALTH ..ES PARA QUE EL LECTOR,LEA CUALQUIER TIPO DE BACKUP DE 360 INCLUYENDO LOS ANTIGUOS
BACKUPS XTREME.
.(la lectura delos 4 bancos se ve en la parte inferior del programa ,es rapidisima)

Imagen

Imagen

Imagen

-YA ESTANDO AHI EL FIRMWARE LE DAMOS AL EJECUTABLE DE NOMBRE
"Make iXtreme firmware"
INMEDIATAMENTE NOS CREARA EL FIRM LLAMADO "org.bin" EL CUAL USAREMOS PARA FLASHEAR..

5º_ FLASHEANDO EL LECTOR

Riesgos: que en los 2 segundos q dura flashear el lector se te corte la luz eléctrica, igualmente podemos recuperar el lector inyectando el org.bin que extrajimos en la parte 4º de este tuturial. Mucha mala suerte tenes que tener para q se te corte la luz o el xp se tilde (por eso apaga todos los programas que están ejecutándose en segundo plano en xp)

Imagen

SIN SALIRNOS DEL DOSFLASH
-EN DONDE DICE "FLASHING TASK" LE CAMBIAMOS A WRITE (ESCRIBIR)

Imagen

NOS PEDIRA QUE UBIQUEMOS EL ARCHIVO CON QUE FLASHEARA EL LECTOR..
LO BUSCAMOS EN LA CARPETA DONDE LO GENERAMOS ..(SEGUN LO HAYAMOS GUARDADO)
ES EL ARCHIVO org.BIN

Imagen

LE DAMOS EN ABRIR Y EMPEZARA A FLASHEAR LOS 4 BANCOS ,ES RAPIDISIMO, SE VE EN LA PARTE INFERIOR DEL PROGRAMA DOSFLASH32.

Imagen

Apaga y prende la xbox360 y a jugar

Cualquier consultam mandame un msj o mail. Si no encontras el ixtreme te lo paso pero no lo bajes de cualquier lugar porq puede estar corrupto.
Que grande eres, muchas gracias!!!!
De nada, este tuto es muy bueno, tendríamos que pedírselo a Fox para publicarlo en el apartado de tutoriales, ya q funka de 10 para los benq.
Yo no recomiendo un flasheo en windows...haganlo por DOS.

en windows se bloquea el PC en el proceso y adios lector.

Salu2!
Hola Sarggent, con todo respeto y de forma constructiva, MSDOS también puede fallar.
Sin embargo es recomendable hacerlo por MSDOS, y si no funka realizarlo con windows.
EN windos hay que tener en cuenta:
1)Antes de flashear en windows, apagar cualquier programa con el administrador de tareas (alt+ctrol+sup). Desenchufar firewall, antivirus, antispam, internet etc. En lo posible dejar solamente el explorer.exe
2)Lo del lector no es tan así como dise Sarggent, primero se obtiene el frimware original, con lo cual ya tiene un respaldo x si se tilda al flashearlo.
El obtener el frimware no le hace nada al lector si se tilda la pc, porque no escribes nada en el, solo lees el frimware.
Cuando se flashea ahí si se tilda la pc (muy mala leche) por corte de luz, windows q esta corriendo otro programa etc se debe inyectar el frimware original extraído de antemano.
Sarggent Corrígeme si me equivoco.
¿entoces la mejor recomendacion es msdos? yo haver si le meto mano a la mia con lector hitachi ,nunca lo he hecho a ver como sale
Conecto el lector al pc y lo reconoce, pero el dosflash no lo encuentra. Es posible k mi placa no sea compatible? O estroy haciendo algo mal?

PD: Tengo un lector Philips-BenQ VAD6038
-Daeron- escribió:Conecto el lector al pc y lo reconoce, pero el dosflash no lo encuentra. Es posible k mi placa no sea compatible? O estroy haciendo algo mal?

PD: Tengo un lector Philips-BenQ VAD6038

Tengo el mismo lector que tu Philips-BenQ VAD6038 i a mi ni me lo reconoce el pc tengo 2 i nada alguien sabe lo que puede ser...?
Ai que hacerle algo al lector la placa de mi pc si es conpatible porque ya flashee otro lector BenQ
i no tube problemas...
12 respuestas