no soy capaz de extraer la key del lite-on

wenas compañeros,de nuevo estoy aqui,os comento haber si me podeis ayudar,me eh comprado el ck3 pro,lo e enchufado y todo perfectamente,tengo todos los programas,e instalado los drives del ck tools 1.4,el liteon me lo reconoce mi placa,(tambien tengo en su caja la conceptronic combo),ahora biene mi problema cuando intento extraer los archivos 3 correpondientes para la key del lector.eh probado con un alfiler,con un destornillador,con un cablecito q justo entraba en el hueco del r707,pero es el hueco el q hay q puntear o en medio de los dos bultitos esos de estaño o no se q es xd del r707,llevo varios intentos y todas me dicen warning ....key invalided,y hay me quedo,alguna sujerencia o ayuda,se agredeceria mucho.salud2 y gracias
Si no he leído mal, en el hueco solo puedes hacerlo si usas el Xtractor + spear, ya que da corriente ahí. Tendrás que hacer el puente directamente sobre los dos "bultitos de estaño". Si ves que sigue sin salir, prueba también a unir los dos del r708 y los dos del r707, independientemente cada pareja, pero debería salirte con el r707.
gracias,compañero,ahora eh conseguido extraer la key con ck tools1.4 como en el tuto pero si pongo los 3 archivos en el generdador del liteon ixtreme 1.5 para q genere el original y el ix15 me sale esto,me dice q todo bien hasta llegar a lo de warning;flasheo de todos fodos?
driver key 448........
Hacked Firmware Version: Lite-On DG-16D2S 74850C
Hacked FW Type: iXtreme v1.5 12x

*** SUCCESS ***
Drive key copied.

*** WARNING ***
No source for Lite-on serial.
oye donde as pillao el ck 3 k no lo encuentro por ningun laoooo
Saludos
alvaro2 escribió:oye donde as pillao el ck 3 k no lo encuentro por ningun laoooo
Saludos

+1
kanu626 escribió:hola compañero,en http://www.discoazul.com

esta agotao en todos los sitios os sabeis otro?pero gracias de todas formas
6 respuestas