No soy capaz de grabar mis juegos de ps2

Hola buenas, soy nuevo por aqui y pediria a ver si alguien es capaz de resolver mi duda. Vereis he intentado grabar mis buckups de PS2 con el nero 6 y el cdrwin 3.9d de todas las maneras posibles, con el nero a 8x y 24x porq no me deja menos velocidad, con el cdrwin a 24x y a 4x y nada, los juegos se graban sin dar ni un error pero al ponerlos en mi consola (q por cierto es la 1 version de la ps2, con el messiah y no lee DVDs, son ripeos) carga la pantalla de la memory card y al lado sale el disco como que lo ha leido pero al pulsar en este la pantlla se vuelve negra como que carga y vuelve de nuevo a la pantalla de la memory card, asi con los dos juegos que he intentado copiar.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo.
Prueba a grabar los cds en "modo2" en vez de en modo1 que es como viene establecido en los programas, deberas buscar la opción donde te deje cambiar el modo.
Hola, gracias por contestar, en el cdrwin no he encontrado al opcion para graabr en modo1 ó 2 y en el nero tampoco aunque en la info del cd me pone esto: "Track1 (mode2)"y los he grabado asi, asi que supongo que tampoco sera ese el problema. ¿tednria algo que ver el track-at-once o el disc-at-once?

Gracias de nuevo y un saludo.
Wenas, Disc at once quiere decir que grabas el cd todo de una vez, y así es como hay que hacerlo. Mi pregunta es:
¿Has finalizado el cd para que no se vuelva a poder escribir en él? Si no los has cerrado, vuelve a meterlos en la grabadora y en el cdrwin te vas a:
File backup and tools
Backup tool operation: Finalize a session or a disc.
Lo que hará es cerrarte el disco. Pruébalos una vez hecho esto y ya me dirás lo que sea, salu2.
Bien lo he solicionado de la siguiente manera:
-Saque los archivos de las imagenes con el isobuster
-Despues en el nero 6 puse crear nueva iso
-Lo configure tal que asi:
*Iso level 1
*Mode2/xa
*Iso 9660
*Joliet
*velocidad 8x
-track-at-once
- Burn

Y asi he conseguido que los dos juegos funcionen, la soulción la lei en un enlace que hay en el F.A.Q. Muchas gracias a los que habeis posteado [sonrisa]
Vereis, hace tiempo q me puse el parche q traduce los menus y demas al ingles al 95%, aparte de poner los nombres de los jugadores en cristiano, escudos reales y publicidad real en las vallas.
Desde q me lo puse he estado desconectado de nuevas noticias referentes a parches y tal, asi q ahora ando bastante perdido, a pesar de haber leido este y otros hilos al respecto. Asi pues, mis dudas son.
Cuál es el mejor parche ahora mismo?
Hay alguno q ponga plantillas actualizadas y ekipaciones reales?
Alguno con canticos?
Ha salido ya alguno de Rhapsody?

Por ultimo, decir q realmente me da igual si esta en castellano, con q este en ingles me vale (como el q tengo ahora mismo), la Master League rara vez la juego (solo amistosos con colegas) y no kiero un parche en el q SOLO aparezcan ekipos españoles. (aunq si sale el Athletic de puta madre)

Weno, espero q me podais ayudar n_n
Dios mio! No me explico como puede ser q haya escrito en este hilo. Resulta q me he metido en uno sobre el Winning Eleven 7, leo un poco, voy a la ultima pagina, le doy a responder, pongo una chapa y... RESULTA Q TABA EN OTRO HILO!
No entiendo q es lo q ha pasado. Bueno, lo siento mucho, borrar mis 2 "aportaciones" si kereis.
Sorry ein?
Escrito originalmente por Sabin
Dios mio! No me explico como puede ser q haya escrito en este hilo. Resulta q me he metido en uno sobre el Winning Eleven 7, leo un poco, voy a la ultima pagina, le doy a responder, pongo una chapa y... RESULTA Q TABA EN OTRO HILO!
No entiendo q es lo q ha pasado. Bueno, lo siento mucho, borrar mis 2 "aportaciones" si kereis.
Sorry ein?

Te ha pasado que el hilo en el que preguntaste le diste a enviar y tambien le diste a enviar en otro de otra ventana. La cookie solo arga un mensage por tanta, por lo que se desvio....a mi a veces me pasa.
Aunque tambien puede ser que el numero de post se modificara, pero ya tendria mucha casualidad. Lo 2º nunk me ha pasado, asi que no lo veo muy probable
En otras palabras....si abres varias ventanas, ve enviandolos 1 a 1 y dejando los 45" seguros. Y asi no te volvera a pasar XD

Porcierto....me viene de perlas el hilo. No grabo muxo para la ps2 ultimamente. Ya de paso pregunto...

Ultimamente cuando me piden una copia de seguridad de un dvd un pelin (pero pelin) usado, la copia me sale rana. Uso el instant cd copy que venia con la a105. ¿ A que se debe ?
¿Hay algun programa mejor?
7 respuestas