No soy capaz de hacer funciona el HDR en xbox one x

hola, acabo de comprar la one x y un par de juegos como spyro y el crash, y no soy capaz de ver hdr, en la configuracion de la consola pone que la tv es compatible con hdr 10 y sale en verde todo menos el dolby vision, pero los juegos no me ponen hdr, la tv es una QE49Q7FAMTXXC , una qled de sansung del año pasado, y conecto con el cable que trajo la consola.

muchas gracias, estoy desesperado la verdad.
Es mas comodo q estas dudas las preguntes en el hilo de “televisores 4k para xbox one”,de todas formas te comento un par de cosas.
Si en la configuracion de la consola ya esta todo activo(verde) los juegos q inicies y q sean hdr automaticamente los veras con su hdr activado,logicamente si el juego no soporta el hdr no se activara en tu tv. En los samsung no aparece ningun “cartel” q te avise de q esta activado pero si entras en los ajustes de imagen del tv veras q los parametros han cambiado,por ejemplo la luz de fondo se va al tope y si te fijas en el modo de imagen(abajo izquierda) veras como pone hdr en pequeño sobre el modo de imagen q tengas puesto, en este caso lo ideal seria modo juego.
Tienes que activar una opcion en el hdmi,ultra colour noseque creo que se llamaba y tambien que el hdmi donde la tienes conectada sea compatible con hdr (no todas las entradas son compatibles)
Spyro no tiene HDR, al menos todavía. Por otra parte, las tvs de Samsung no te avisan cuando cambian de modo, pero si le das a información te indicará si lo que está mostrando es HDR.
MMiX escribió:Spyro no tiene HDR, al menos todavía. Por otra parte, las tvs de Samsung no te avisan cuando cambian de modo, pero si le das a información te indicará si lo que está mostrando es HDR.

al final tras comprobar todo lo que me comentasteis seguía sin entrar el hdr pero dos horas después ya empezaron a funcionar en hdr sin hacer nada, de momento ya esta todo arreglado, muchas gracias.
4 respuestas