No soy capaz de hacer funcionar El Siren Blood Curse Pantalla Negra

Hola que tal ando desesperado y ya no se que mas hacer,tengo CF 3.55 Kmeaw con disco duro INTERNO,el problema es que ejecuto el juego y se me queda la pantalla en negro y no hace nada,solo me queda darle al boton PS del mando y volver al menu de la Ps3.He probado con loaders como multiman,Gaia,Iris Manager con identicos resultados.El juego lo paso a través de FTP a la consola,me he bajado varias versiones por si fuera de eso,lo he copiado varias veces,descomprimido por si hubiera algun fichero corrupto pero esta todo ok.Incluso a alguien le daba problemas de ajustes de video,tambien probé a editar el param.sfo con lo de 480 o 576 pero nada sigue quedandoseme la pantalla en negro y ya no se que hacer...

A ver si alguien me puede echar una mano.

Graciasss
Yo con el 3.55 de Waninkoko si puedo.
Pero te llega a salir la pantalla instalación en Hd del juego?
A mi me va con cfw de hermes y open manager 2-I. Pasado por ftp y sin disco dentro.
Un saludo!
He probado a darle permisos con el multiman,reinstale el multiman tambien por si acaso y nada,instale BDEMU-355KM ( bdemu.bin para Kmeaw ) y tampoco.El eboot.bin original del juego no lo tengo pero en teoria debia funcionar tanto en 3.41 como en 3.55 sin tocar nada.La verdad que ya no se que mas probar...

He probado 2 versiones distintas de el backup con el mismo resultado :S :incluso acabo de cambiar el Kmeaw por el Waninoko y sigue sin irme.Solo me pasa con este juego :(
Quizás ya lo hiciste y esto puede resultar tonto de mi parte, pero probaste usando un disco bluray dentro? Si mal no recuerdo yo tuve que jugarlo así, lanzandoló desde el multiman con el único BR original que tengo (MGS4)
saintrupe escribió:Quizás ya lo hiciste y esto puede resultar tonto de mi parte, pero probaste usando un disco bluray dentro? Si mal no recuerdo yo tuve que jugarlo así, lanzandoló desde el multiman con el único BR original que tengo (MGS4)

Sip,le tengo metido un BR dentro :(
Suq'ata escribió:
saintrupe escribió:Quizás ya lo hiciste y esto puede resultar tonto de mi parte, pero probaste usando un disco bluray dentro? Si mal no recuerdo yo tuve que jugarlo así, lanzandoló desde el multiman con el único BR original que tengo (MGS4)

Sip,le tengo metido un BR dentro :(

Mmm, que mal! Si ya probaste con el disco adentro y también la combinación select + X, lo único que queda es probar con otro backup.
Esto es la ostia,lo copio en el externo y funciona perfectamente,ahora si que no entiendo nada...
Suq'ata escribió:Esto es la ostia,lo copio en el externo y funciona perfectamente,ahora si que no entiendo nada...

Otro, más para la lista de funcionan en externo sí, pero en interno no (salvo algunas formas para algunos) el dead rising 2 creo que le pasaba lo mismo, en externo genial y los que lo copiaban al interno no les iba.
prueba con la opcion "bd mirror" en multiman o en rogero pulsa en cuadrado ([]) quizas asi te sirva en interno...
TheChuso escribió:
Suq'ata escribió:Esto es la ostia,lo copio en el externo y funciona perfectamente,ahora si que no entiendo nada...

Otro, más para la lista de funcionan en externo sí, pero en interno no (salvo algunas formas para algunos) el dead rising 2 creo que le pasaba lo mismo, en externo genial y los que lo copiaban al interno no les iba.

Yo tengo el dead rising en interno, probado ayer, no se si era al principio. Hay muchos juegos que van en externo y no en interno, a mi me paso con el black ops y el call of duty, y el siren aun no lo habia probado, pero ya se como ponerlo gracias a este post, y sobre todo al listado de interno/externo.

Saludos ^^
10 respuestas