No soy capaz de hacer funcionar la backup del NFS: MW

He instalado el juego y me he bajado el crack de crackmanworld y he montado la imagen del cd1 en una unidad virtual que me ha creado el Alcohol, pero aún así me sale la pantallita de "inserte el CD correcto". ¿Alguno me puedo explicar porqué me sigue apareciendo?

Salu2
si te compras el original si va
justy infinity escribió:si te compras el original si va

La verdad es que he pensado poner algo sarcastico para responderte pero he pensado, ¿para que me voy a molestar en pensar? ¿Alguien que me ayude?

Salu2
Monta la imagen con el Daemon tools nuevo, el 4 y listo [360º] [360º]

un salu2
Tampoco, me sigue pediendo el CD. Tengo todas las protecciones activadas en el daemon, ¿alguna otra sugerencia?

Salu2
Hola tienes que bajarte un fichero que se salta la proteccion que llega el nfs, esta en este link:

http://m2010.gamecopyworld.com/download.php?d=2005&f=speed_loader!rar

y se llama speed loader, si no te sirve el link busca en la pagina http://www.gamecopyworld.com y usa otro mirror

espero ser de ayuda.
saludos ratataaaa
Ferox escribió:SafeDisc4 Hider

Gracias a todos, pero Ferox ha dado en el clavo. Ya he podido jugar, por cierto, me encanta los de los actores reales fusionados con el juego. De momento tiene muy buena pinta, no se limita a cumplir misiones sino que vives como una película, tipo a todo gas XD.

Salu2 y gracias de nuevo.
leisan escribió:He instalado el juego y me he bajado el crack de crackmanworld y he montado la imagen del cd1 en una unidad virtual que me ha creado el Alcohol, pero aún así me sale la pantallita de "inserte el CD correcto". ¿Alguno me puedo explicar porqué me sigue apareciendo?

Salu2

Daemon tools + antiblaxxx = FUNCIONA (ni cracks ni gaitas)

Agur
Ahora tengo otro problema. Se supone que tengo el juego el multiidioma pero el juego se pone por defecto en inglés. ¿Qué tengo que cambiar para que los textos y las voces las tenga en español?

Salu2
leisan escribió:Ahora tengo otro problema. Se supone que tengo el juego el multiidioma pero el juego se pone por defecto en inglés. ¿Qué tengo que cambiar para que los textos y las voces las tenga en español?

Salu2

Pues tendras que subtituir los archivos como paso con los undergroud creo yo
como va lo del SafeDisc4 Hider ???

como funciona???
de las voces en español olvidate, los textos los consigues cambiando en el registro una entrada de english a spanish, no recuerdo cual era
Pues tb me gustaria saber como se pone en español
tenia una herramienta para hacerlo, os la busco y os la paso, creo que es legal (no modificas la proteccion), si no, tendre que ingeniar alguna manera [jaja]
He oido algo que me he parecido alucinante, ¿el doblaje al español solo lo tiene la versión de PS2? Si es así es para empalar a los de EA.

Salu2
El mio está en perfecto castellano...
DaemonTools v4 + mini-imagen + deshabilitar el canal ide de los lectores/gravadoras, en el administrador de dispositivos lo puedes hacer = que le den al StarForce y al SecuROM 7 :D

Saludos!
firewire escribió:DaemonTools v4 + mini-imagen + deshabilitar el canal ide de los lectores/gravadoras, en el administrador de dispositivos lo puedes hacer = que le den al StarForce y al SecuROM 7 :D

El tema es ke ablamos del Safe Disk 4... asike... xD
Yo lo que hice (y lo acabo de hacer hace un rato) es utilizar un programa que se llama sd4blocker junto con una MINI-IMAGE montada en el ALCOHOL (o daemon ya como querais vosotros).

En mitad de la instalacion del programa sd4blocker os dira que pongais el nombre de un exe poneis SPEED y a mi por lo menos me funciona asi.

El mio tambien es en ESPAÑOL COMPLETO y el juego no es que me guste mucho pero tiene su diversion ;).

Ahora a dormir que esto de estudiar es un poco cansino [decaio]

SALu2
Esto y para pasar la version Multi a español??
He localizado en el registro una parte k pone language : English y tal pero no consigo k salga español ni se exctamente k tendria k escribir
Blade escribió:Yo lo que hice (y lo acabo de hacer hace un rato) es utilizar un programa que se llama sd4blocker junto con una MINI-IMAGE montada en el ALCOHOL (o daemon ya como querais vosotros).

En mitad de la instalacion del programa sd4blocker os dira que pongais el nombre de un exe poneis SPEED y a mi por lo menos me funciona asi.

El mio tambien es en ESPAÑOL COMPLETO y el juego no es que me guste mucho pero tiene su diversion ;).

Ahora a dormir que esto de estudiar es un poco cansino [decaio]

SALu2

esacto, ese es el programita que hay que utilizar para hacerlo rular, pero no encuentro lo de cambiarlo a español....

Way probad esto

-> Descargar
podeis poner el enlace del programa ese?
SLAYER_G.3 escribió:podeis poner el enlace del programa ese?

el programa no se puede poner porque en las normas no se permite poner nada que sea para saltar protecciones
pues paasarmelo por privado o por e-mail, es que toy desesperado, es para jugar al backup,
Nada, que no hay forma. Nada mas meter el serial me obliga a instalar los ultimos directx (que ya tengo) y me da error.

¿¿Qué c*** puedo hacer?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: Solucionado de una vez! éra culpa del genuine check de las narices del windows...
25 respuestas