› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD
chakal256 escribió:JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD
Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos
chakal256 escribió:JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD
Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos
SLAYER_G.3 escribió:chakal256 escribió:JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD
no sabes que aqui en EOL todos ganamos 300 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?
Shinigami escribió:SLAYER_G.3 escribió:chakal256 escribió:
no sabes que aqui en EOL todos ganamos 300 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?
Te has dejado un 0 en el sueldo
SLAYER_G.3 escribió:no sabes que aqui en EOL todos ganamos 3000 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?
visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15
chakal256 escribió:visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15
Eso es progresión y lo demás son tonterías
visjoner escribió:chakal256 escribió:visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15
Eso es progresión y lo demás son tonterías
quería decir que hago 3 tandas de 15, jejejeje
germancf escribió:Bueno tengo buenas noticias
Ya he hecho mi primera dominada tanto con agarre por delante como por detrás peeero con los brazos haciendo un ángulo de unos 160º, vamos que estando TOTALMENTE colgado no cojo el impulso necesario para doblar los codos y hacerlos. Pero bueno, todo se "andará" al menos ya veo lo que hay por encima de la barra .
Eso si, flexiones aún sigo haciendo las mismas y es un poco raro, es como si me faltaran fuerzas en los brazos y cuando llego a 6 me cuesta un montón hacer una más y lo dejo porque ya en su día me dio un tirón en el hombro y tengo un poco de miedo
Algún consejo para ganar fuerzas en los brazos? O el músculo que implique hacer flexiones?
germancf escribió:Bueno tengo buenas noticias
Ya he hecho mi primera dominada tanto con agarre por delante como por detrás peeero con los brazos haciendo un ángulo de unos 160º, vamos que estando TOTALMENTE colgado no cojo el impulso necesario para doblar los codos y hacerlos. Pero bueno, todo se "andará" al menos ya veo lo que hay por encima de la barra .
Eso si, flexiones aún sigo haciendo las mismas y es un poco raro, es como si me faltaran fuerzas en los brazos y cuando llego a 6 me cuesta un montón hacer una más y lo dejo porque ya en su día me dio un tirón en el hombro y tengo un poco de miedo
Algún consejo para ganar fuerzas en los brazos? O el músculo que implique hacer flexiones?
germancf escribió:Bueno ahora estoy un poco rendido ya que he estado haciendo unos ejercicios esta mañana y justo después me he ido a correr (normalmente voy andando) y me he quedado impresionado porque he llegado a hacer 3 kms. del tirón algo que antes no podía imaginar.
De verdad. Si alguien se está pensando en adelgazar y a hacer algo de deporte no lo dudéis y buscaros el P90X que si yo en casi dos meses he logrado bajar 7 kilos y mejorar mi vida vosotros también lo haréis.
Os seguiré informando de mis pokevoluciones
Lock escribió:germancf escribió:Bueno ahora estoy un poco rendido ya que he estado haciendo unos ejercicios esta mañana y justo después me he ido a correr (normalmente voy andando) y me he quedado impresionado porque he llegado a hacer 3 kms. del tirón algo que antes no podía imaginar.
De verdad. Si alguien se está pensando en adelgazar y a hacer algo de deporte no lo dudéis y buscaros el P90X que si yo en casi dos meses he logrado bajar 7 kilos y mejorar mi vida vosotros también lo haréis.
Os seguiré informando de mis pokevoluciones
A mi el P90X me parece demasiado duro. Antes haría un par de meses de musculación y cardio clásicos.
¿Eres capaz de hacer todas las rutinas del P90X?
DevilKenMasters escribió:Por 20 euros lo de las dominadas está bien, quería ir al Decathlon a comprarme la goma así que igual me lo miro. El problema es que no sé donde la podría poner, mi casa es muy pequeña, no tengo pasillo (por suerte pues tengo 30 m2 de piso xD) y solo una puerta aparte de la de la calle, y ahí yo creo que si le pongo eso se rompe todo... xD
En fin veré qué puedo hacer. ¿Qué son esas cosas que usan para hacer flexiones sin tocar el suelo con las manos?
germancf escribió:Indispensable: 2 mancuernas
Barra de dominadas (decathlon 20€)
alfombrilla (decathlon 8€)
silla (yo tengo muchas por casa xDDD)
opcional: goma elástica (decathlon 8€) (esto yo NO lo tengo)
pulsómetro (??€) (esto yo NO lo tengo)
taco de yoga (??€) (esto yo NO lo tengo) pero te puede servir cualquier cosa que tengas en casa como un paquete de azúcar.
DevilKenMasters escribió:Yo voy a empezar el lunes (y a dejarlo el jueves xD)
¿Alguien se anima también a empezar el lunes?
DevilKenMasters escribió:¿Escoges la versión más suave que la suave por alguna razón?
A ver si voy a empezar el classic y me voy a romper a los dos días
DevilKenMasters escribió:¿Escoges la versión más suave que la suave por alguna razón?
A ver si voy a empezar el classic y me voy a romper a los dos días
chakal256 escribió:Pues yo he empezado hoy, y si es un poco venganza si xD Encima lo he hecho unas dos horas y pico después de cenar, que ya debería haber hecho la digestión, y me ha faltado poco para echar la papilla así que los abdominales han sido testimoniales, para probar que tal eran y tal, pero nada de matarme como los del vídeo, además a quien se le ocurre después de semejante paliza ponerse a hacer abdominales xD
Y lo peor es que ayer estuve haciendo sentadillas con mancuernas y mañana toca pliometricos, como ande igual que hoy (como john wayne xD) me parece que las voy a pasar putas
germancf escribió:chakal256 escribió:Pues yo he empezado hoy, y si es un poco venganza si xD Encima lo he hecho unas dos horas y pico después de cenar, que ya debería haber hecho la digestión, y me ha faltado poco para echar la papilla así que los abdominales han sido testimoniales, para probar que tal eran y tal, pero nada de matarme como los del vídeo, además a quien se le ocurre después de semejante paliza ponerse a hacer abdominales xD
Y lo peor es que ayer estuve haciendo sentadillas con mancuernas y mañana toca pliometricos, como ande igual que hoy (como john wayne xD) me parece que las voy a pasar putas
Yo hago los entrenamientos justo después de acabar de trabajar al mediodía (1;45) me ducho y termino para las 15:00 que es cuando como, me tomo mi tececito y vuelvo al curro (16:00). Cuando me toca rutina de abdominales y como son unos 15 minutos prefiero hacerlos por la noche cuando llego a casa de currar (20:00) aunque no estoy muy seguro si es recomendable hacerlos mucho tiempo después que el entranamiento, pero al menos estoy algo más fresco para realizarlos.
Los ABS son jodidillos (come on Jason, come oooooon Jason, hit my hand, hit my haaaaand), al menos, el de levantar una pierna y luego bajarla mientras sube la contraria y así sucesivamente, es jodido porque la pierna que descansa no debe tocar el suelo y eso me destroza, no hago ni 5 reps. Los demás más o menos las hago, haciendo unas 18 rep más o menos. Luego el último que son unos 50 segundos los aguanto pero cuando llega el tiempo a cero me derrumbo del cansancio.
Los pliométricos te dejarán las piernas para bailar claquet pero si más o menos aguantas (no su ritmo porque es casi imposible) la hora verás debajo tuya un gran charco de sudor.
La verdad es que no sé que tienen estos entrenamientos pero acabarás sudando muchísimo y muy cansado. Vamos el otro día como ya comenté me tiré un buen rato corriendo y otro día hice un par de horas de tenis y no acabo tan cansado como con 1 hora de estos ejercicios que son brutales.
Ah, por cierto, si me hubiera enterado que estaba el P90, hubiera empezado con ese con los ojos cerrados, pero me enteré cuando ya llevaba un par de semanas con este y no quería empezar desde el principio.
krieg1 escribió:ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura
DevilKenMasters escribió:Pues yo he terminado el primer día de P90X y mi conclusión es que soy un blandengue, y que opino lo mismo que el título del hilo xD
Bueno, veremos como progreso xD
MaXiMo87 escribió:krieg1 escribió:ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura
15 flexiones no es mucho, si me dices 15 dominadas, entonces si que flipo xD