Aceskies escribió:Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.
Lo siento, no estas en tu peso ni de coña xD, midiendo lo que mides estas tissico, yo mido 1,84 y mi peso ideal segun el medico son 83 kg por ejemplo, todo depende de la constitucion, yo tengo mucha masa muscular y los huesos muy grandes, pero vamos que pesas demasiado poco para lo que mides. No es que tengas musculo, esque al no tener grasa tienes la fibra a flor de piel xD.
PD: No pretendo ofenderte ni nada eh, pero me parece muy poco lo que pesas para lo que mides, solo eso.
PD2: Al autor del hilo, entrena progresivamente, al principio es semi normal. Poco a poco podras ir haciendo más, intenta sumar una más cada dia.