no soy capaz de instalar el hddloader en la mc para dms3

hola a tos

estoi intentando instalar el Explorer 2.0 (HDD) en la MC para el dms3 y no hay manera.

hay algun tutorial de instalar algun programa de explorador de hdd en la mc para poder arrancarlo con el dms3?.

me he bajado el HDLOADER DMS3 by D@NO por la mula pero si lo intento instalar en la mc no me deja.

tambien he bajado Free HDLoader - DMS3-DEV1-Install lo quemo a un cd lo meto me dice que tiene que instalar el explorerhdd o algo asin en el hdd que se queda pillado asin un rato y no pasa nada no lo instala yo creo.

haber quien me puede ayudar asias a tos
pilla el mio y haz la imagen de nuevo metiendo un dummy grande, puede ser que tu consola no lo lea bien
ok D@NO ya esta funciona bien por fin gracias tio.

otra cosa funciona bien pero no me deja instalar copias de los juegos solo me deja si meto un original he probado con un dvd original y me lo instala tambien he probado con un cd original y por lo menos me lo empieza a leer pero me da un error en la instalacion pero copias ninguno ni me los reconoce a lo mejor es que no se puede si no son originales.

Tambien me pasa una cosa lo tengo en la memory lo inicio y si no tengo un dvd metido no me acaba de cargar se queda en la pantalla de free loader por que ocurre eso?
tienes v9 o v10?
que actualizacion tienes?
es una v9 y la actualizacion es la que viene por defecto el dms3 plus
4 respuestas