No soy capaz de jugar al Sonic completo

Hola,

hará un mes me descargué el Sonic del Xbox Live Arcade con uno de los códigos de la promoción de "Engaña a un amigo para que se compre una 360" .

Desde entonces, quité el disco duro de la consola con la que me descargué el juego, y lo puse en una consola nueva. Me ocurre ahora que al entrar en el Sonic, me dice que es una versión de prueba, y no hay forma de desbloquear el juego completo.

He probado borrando el juego del disco duro, y volviéndolo a descargar (el completo,claro) . Descarga todo bien, pero cuando inicio, me pasa lo mismo : arranca la versión demo.

¿sabéis cómo solucionar esto?

Un saludo.
llamando al sat, creo que es lo mejor que podrias hacer.
¿Estás conectado al Live cuando juegas? ¿al descargarlo te aparece como que tienes la versión completa?

Prueba borrar también los datos del Sony (partidas guardadas o cosas de esas), pero vamos, suscribo lo del sat que tiene pinta chunga.
KPY escribió:¿Estás conectado al Live cuando juegas? ¿al descargarlo te aparece como que tienes la versión completa?

Prueba borrar también los datos del Sony (partidas guardadas o cosas de esas), pero vamos, suscribo lo del sat que tiene pinta chunga.

pues es raro eso con el SONIC llama como te an dicho al sat, ellos te lo diran mejor
No es nada raro.

Cuando compras cosas por el bazar se queda registrado en tu gamertag y en tu consola.

Asi si estas desconectado del live, el juego puede comprobar si en realidad compraste el juego o no.

Por lo tanto al cambiar de consola se jodio el invento. Ahora solo podras jugar estando conectado online. De lo contrario te saldra siempre en modo demo.

Otra chapuza mas en la lista de Microsoft. :)
perdona, pero de chapuza nada, si no pusiesen esa restricción se podrían bajar los arcades en varias consolas a la vez habiendo pagado solo uno.
el sistema en sí no sería un problema si no fuera porque hay pocos afortunados que no hayan tenido que cambiar la consola al menos una vez.. [burla3]
kneblar escribió:perdona, pero de chapuza nada, si no pusiesen esa restricción se podrían bajar los arcades en varias consolas a la vez habiendo pagado solo uno.

Ahora resulta que si te hacen pagar 2 (o mas) veces por el mismo contenido que ya has comprado anteriormente en otra consola, que encima se te ha estropeado sin tener tu la culpa, no es una chapuza. [plas]

Me parece perfecto lo que dices, pero en lugar de hacerlo de esta forma, que lo hagan de otra.

Como por ejemplo que si con X gamertag has comprado un contenido, puedas volvertelo a descargar en las consolas que tu quieras y las veces que quieras.

Pero que solo te deje ejecutarlo en version completa con el gamertag X que es el que lo compro.

Asi por mucho que se lo bajes a tus amigos de gratis, sin tu perfil no podran jugarlo.
Hola,

el tema es que lo inicio conectado al Live y sale en modo Demo. Sin embargo, el resto de juegos, que están en las mismas circunstancias, si aparecen completos.

Evidentemente, estoy usando el mismo gamertag y disco duro, pero diferente consola.

Intentaré hablar con el SAT a la vuelta de vacaciones.

Saludos.
personalmente, lo veo una chapuza, porque por ejemplo, yo en navidades me suelo ir a casa de mis abuelos (un chalet perdio en la sierra) y alla no tengo internet... eso quiere decir que por webos tengo q tener internet para jugar a unos juegos que previamente compre en mi consola (pero q por un error de ellos tuve q cambiar de consola) y ahora no puedo jugar si estoy offline?

tiene webos la cosa, como bien dicen antes q lo asocien a tu gamertag, ok, podran jugar personas q no hayan comprado el juego si utilizan mi perfil cuando yo no esté... pero es un riesgo que tendran q correr... ya que nosotros corremos el riesgo de comprarnos una xbox y q de un dia para otro pueda decir 3LR! (ya gracias a dios creo q se soluciono)

Solo digo que si tratas mal continuamente a tus clientes... llegara un momento en el que estos t den la espalda...
Jlo escribió:Solo digo que si tratas mal continuamente a tus clientes... llegara un momento en el que estos t den la espalda...

Se de una compañia , que decia que la retrocompatibilidad habia que quitarla que hacia encarecer mucho el producto, hasta que un dia tuvieron una idea, ponerlo en internet para poderlos descargar y asi sacar mas dinero,pagando POR EL MISMO JUEGO que tenia, pero claro como solo se podra emular si te los descargas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me pasa lo mismo con el Sonic y el Golden Axe.
Es una putada.
La "solución" es:
Cada vez que juegas,tienes que desbloquear el juego.
kneblar escribió:perdona, pero de chapuza nada, si no pusiesen esa restricción se podrían bajar los arcades en varias consolas a la vez habiendo pagado solo uno.

Algo tan restrictivo y perjudicial para el usuario tampoco se puede decir que sea la panacea. Es necesariamente una chapuza, pq si yo me llevo mi consola de vacaciones a un lugar donde no tengo internet, me jodo y me quedo sin jugar a los juegos por los que he pagado como un campeón.

Vale que ellos tengan q proteger sus intereses, pero este no es sino uno más en la lista de sistemas DRM que perjudican a los usuarios legales.
a mi me paso exactamente tu mismo caso, lo que tienes que hacer es REMARCAR muy mucho que siempre que intentas jugar estas ONLINE, al final te diran que te llaman ellos y te diran que hagas unas pruebas (volver a descargarlo, borrar tu perfil y recuperarlo,etc), despues de unas cuantas llamadas la solucion que te van a dar es que te devuelven los puntos que costó el juego y que no podras jugar con ese perfil. Tienes 2 opciones entonces, o te pillas otro juego o te creas otro perfil y te vuelves a descargar el sonic. Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Si te lo bajas en otra consola cuando lo juegas en la tuya tienes que estar ONLINE. (edición Ban no puede)

2º Cuando estas Offline te pone que es Trial Versión pero ONLINE te pone que es completa.

3º No hace falta que te lo bajes cada vez que quieras jugar con solo conectarte al LIVE ya esta.

Repito edicion BAN no puede NUNCA. [+risas] [+risas]

No, que va. Me compro un juego, me gastos los dineros en un juego que pasa a ser MIO, ¿y si cambio de consola no puedo jugar a él?

Como me encantan los sistemas anticopy, perjudicando más a los legales que a los que se lo bajan (y lleva pasando desde hace años, y al final nunca sirve para nada).

PD: Borochi ¿has leido algo de lo que ha dicho? Está ONLINE y el resto de juegos arcades le van, éste no. Online, sin banear. Lo ha dicho un par de veces.
No solo pasa con los juegos arcade.

Yo tengo el Guitar Hero y todas las canciones bajadas del Bazar, tanto "GRATIS" como de "PAGO", si estas OFFLINE, no aparecen para tocarlas.

Y eso que es la misma consola en la que empeze a pagar y bajar contenido, que no es otra, o sea que no he hecho nada para que a MS le parezca que estoy realizando un fraude o una copia ilegal a otra consola de su contenido.

Y ya es que lo que mas jode es que lo hagan hasta con sus canciones que ponen GRATIS a descargar.

En fin una full.
A ver os estais poniendo muy en contra de Ms, por una cosa que lo hacen mil empresas y muchisimo peor,Steam plataforma de Valve, existe un modo offline, pero no deja jugar si no te conectas online.Osea yo con mi cuenta de varios juegos si el dia de mñn, por razones x, no puedo seguir teniendo internet me olvido de mi cuenta de Steam, porque no me la van a dejar ni tocar, por no hablar que no hay un triste intalador ni para Mac ni para Inix.

Muy mala es Ms, pero peores son otras.

Solo digo que si tratas mal continuamente a tus clientes... llegara un momento en el que estos t den la espalda...

Jeje, no te creas, si después de más de 15 años seguimos usando windows, los clientes no aprenden a dar la espalda :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
o te creas otro perfil y te vuelves a descargar el sonic.
Si me creo otro perfil,tengo que pagar de nuevo o me los puedo volver a bajar gratis?
Si creas otro perfil pasas por caja otra vez...

Lo mejor seria lo que han dicho mas arriba, asociar el juego a tu gamertag y no a la consola.
elbuscador escribió:
Muy mala es Ms, pero peores son otras.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, no por haberlas peores vamos a dejar de criticar lo que es criticable, hombre. En ese caso pasaríamos a ser cerdos orgullosos de revolcarnos en la mierda porque es nuestra mierda.
21 respuestas