No soy capaz de poner el modo b en mi hitachi

Hola wenas, flasee mi hitachi 0078 con el Toolbox, pero algo falla porque no me coje ni los backups ni los originales.

He vuelto a conectar mi lector al ordena pero no consigo que win lo reconozca! Supongo que porque no soy capaz de ponerlo en modo b.

Antes lo hize con el pSlax 2.1, que se me quedaba en "Spinnign Disc............" le daba al reset y rulaba!

Pero ahora no me sale lo mismo en el pSlax, me llega a un punto disitinto, donde me dice "Finding local modules" y se me keda cuajao... Abro la bandeja y sigue, pero llega al prompt del linux, "root" esto antes no lo hacía. Weno le doy al reset y no lo reconoce win...

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Yo tuve que probar con 2 o 3 placas distintas hasta que me lo cogió, lo que me extraña es que antes lo hicieras ok y ahora no lo coja.
Si, ha sido a raiz de flashear el hitachi con el Toolbox y el iXtreme!!!

Desde entonces imposible, hago los mismos pasos, pero incluso el pSlax, no reacciona igual!

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
mi humilde opinion, prueba con otra version de slax

Yo tambien tengo un problema, que no se me pone en modo d, el slax me carga perfectamente, pero cuando acaba no se me pone en modo d, asi que nanai, ire a que me lo haga un chico que me cobra 60 euracos :(
Eso intentaré... La primera vez que flaseé tuve que probar con 3 versiones distintas del Slax!!! Hasta que lo conseguí!

Lo que pasa es que se me junta un poco de todo... Lo único es que soy cabezón y en vez de cambiar de ordena sigo... Porque con este ordena ya flaseé en una ocasion poniendo en b. Es que cuando meto el slax en BIOS tengo que decir que arranque de CD, pero cuando carga y hago el reset... si quito el CD, se me queda "cuajao" buscando el arranque en el 2º CDROM (que supongo que es el Lector 360), por lo tanto antes de que cargue tengo que entrar en BIOS y decir que arranque del Disco duro... por lo que al guardar los cambios reinicia... No se si este paso es el que jode el modo b... ENTIENDO QUE NO, porque la primera vez que lo puse en modo b, lo hice IGUAL y ruló!

PD; Y tú porque tienes que pagar?

Gracias
Hola
Prueba a desconectar, todos los discos y lectores, que tengas en tu pc (excepto el disco donde este instalado el windows), entonces enchufa el hitachi de la 360, y prueba a poner en modo B.

Ya nos comentaras que tal.

Un saludo
Si desconecto todo... como pongo el cd de slax???
mikia escribió:Si desconecto todo... como pongo el cd de slax???

Yo lo hice desde un pen-drive, si no tienes posiblidad, entonces conecta un lector del pc.
Cuando conectas muchos dispositivos, corres el riesgo, de crear conflicto, con el lector de Xbox, por este motivo cuantos menos dispositivos conectados tengas, mejor.

Saludos
Si, mi idea era hacerlo con un prendrive.

Por eso he iniciado un hilo, a ver si me pasan el slax en USB, pero me han dado un enlace de una version muy moderna del slax, el 6.0.7 lo estoy haciendo, pero no se yo...

Aki se habla de slax 2.0 alpa y 2.1 asi que no se...

Tu puedes pasarme alguna version para el pendrive?

GRacias.
mikia escribió:Si, mi idea era hacerlo con un prendrive.

Por eso he iniciado un hilo, a ver si me pasan el slax en USB, pero me han dado un enlace de una version muy moderna del slax, el 6.0.7 lo estoy haciendo, pero no se yo...

Aki se habla de slax 2.0 alpa y 2.1 asi que no se...

Tu puedes pasarme alguna version para el pendrive?

GRacias.

Ahora mismo, estoy en el curro, pero esta noche cuando llegue a casa, te lo busco.

Pero prueba a conectar el disco con windows , una grabadora con el slax y el lector de la xbox.

Saludos
Pero si así lo hago... Weno, dejo el disco duro, mi lector pioneer y el Hitachi, lo mínimo!

He leido uno que lo Solucionó asi: despues del restet del slax, quitó el cable SATA del Hitachi! Voy a probarlo!

Gracias.
mikia
tiene un mp, con el enlace del slax para pendrive.

Saludos
Si ese es el que te he dicho que me estoy bajando, la 6.0.7 por eso te he dicho que aki en los tutos hablamos del slax 2.0 / 2.0.1 alpha... y menuda diferencia, no?

De todas formas lo probaré!

Gracias.

EDITO: Weno, ya esta todo solucionado y todo hecho y ya me funciona TODO, el spoofeo el nuevo firm en el Hitachi todo guay!

He puesto el lector en modo b con una herramienta que se llama mode_b.exe, para windows, que he encontrao por internet ni slax ni pollas!!!

Muchas gracias a todos... Sin vuestra ayuda no habría conseguido nada!
13 respuestas