LiveLover escribió:Buenas a todos,
Mi PC en resumen en un i5 4690k, 16 GB RAM DDR3 2400, SSD y una Radeon R7 250.
Mi problema viene ahora que me he hecho con una Hero 4 Black y al grabar vídeos a 1080 y 120 fps no soy capaz de ver si quiera los vídeos. Ni VideoLAN, ni reproductor de Windows, ni QuickTime... y creo que el cuello de botella es por la gráfica.
Teniendo en cuenta que no uso el PC como gamer (tengo juegos pero no le doy prioridad a tener todo en Ultra), qué gráfica me recomendaríais adquirir para poder 1080 a 120fps y 4k 30fps y también hacer edición de dichos vídeos (edición doméstica estamos hablando, nada de algo profesional).
Saludos y muchas gracias a todos.
LiveLover escribió:Buenas a todos,
Mi PC en resumen en un i5 4690k, 16 GB RAM DDR3 2400, SSD y una Radeon R7 250.
Mi problema viene ahora que me he hecho con una Hero 4 Black y al grabar vídeos a 1080 y 120 fps no soy capaz de ver si quiera los vídeos. Ni VideoLAN, ni reproductor de Windows, ni QuickTime... y creo que el cuello de botella es por la gráfica.
Teniendo en cuenta que no uso el PC como gamer (tengo juegos pero no le doy prioridad a tener todo en Ultra), qué gráfica me recomendaríais adquirir para poder 1080 a 120fps y 4k 30fps y también hacer edición de dichos vídeos (edición doméstica estamos hablando, nada de algo profesional).
Saludos y muchas gracias a todos.
LiveLover escribió:He probado a editar el vídeo con el GoPro Studio para probar, y el vídeo origen se ralentiza igual en el programa, pero si lo renderizo y le bajo los fps el vídeo resultado sí se ve bien.
Por esto la conclusión que saco es que tiene que ser por la gráfica, me gustaría saber si alguien con una R7 250 es capaz de reproducir esos vídeos.
Mi equipo es Windows 10 y tengo los últimos drivers Radeon instalados.
Saludos.
WiiBoy escribió:tienes los paquetes de codec instalados?
remyeol escribió:De cuántos Hz es tu monitor?
He probado los vídeos que hay aquí: http://www.blurbusters.com/hfr-120fps-v ... recording/
Con VLC se ven mal, con Media Player Home Cinema se ven bien (a 60Hz claro). Tengo una GTX 960 y para ella recomiendan usar ese reproductor. Lo extraño es que para Radeon recomiendan el VLC. Échale un ojo igualmente.
LiveLover escribió:Me he bajado el Media Player Classic y los vídeos ahora se ven sin efectos raros pero porque corren a menos FPS y hace el efecto de que vayan a cámara lenta.
Puedo forzar al MPC a que no me los reproduzca así?
remyeol escribió:
Se me ocurre que juegues con las opciones del menú "Renderer Settings" (en View o click derecho), en especial Vsync, GPU, Presentation (Aero y Enable Frame Time Correction), también dentro del menú opciones, en Playback/Output prueba a poner Enhanced Video Renderer (custom presenter) a ver si hace algo, o prueba con ellos. El caso es que si tu programa de edición te ralentiza el vídeo puede ser debido a falta de potencia (aunque me parecería raro, mi 960 se pone al 8% y la cpu sube un core al 40%, pero tengo bastantes programas abiertos) o un tema de codecs.
MPC-HC utiliza LAV como decoder, quizá si lo instalas en el sistema lo puedes usar con el software de GoPro pero te recomiendo hacer un punto de restauración primero, por si trastocas demasiado: http://www.videohelp.com/software/LAV-Filters
Si tienes al alcance otro PC donde puedas instalar el editor de vídeo donde los vídeos se vean correctamente obtendrás más información. No descartes probar otro editor de vídeo.
remyeol escribió:LiveLover escribió:He probado a editar el vídeo con el GoPro Studio para probar, y el vídeo origen se ralentiza igual en el programa, pero si lo renderizo y le bajo los fps el vídeo resultado sí se ve bien.
Por esto la conclusión que saco es que tiene que ser por la gráfica, me gustaría saber si alguien con una R7 250 es capaz de reproducir esos vídeos.
Mi equipo es Windows 10 y tengo los últimos drivers Radeon instalados.
Saludos.De cuántos Hz es tu monitor?
He probado los vídeos que hay aquí: http://www.blurbusters.com/hfr-120fps-v ... recording/
Con VLC se ven mal, con Media Player Home Cinema se ven bien (a 60Hz claro). Tengo una GTX 960 y para ella recomiendan usar ese reproductor. Lo extraño es que para Radeon recomiendan el VLC. Échale un ojo igualmente.