No soy capaz de sacar la iso

Hola hoy me he hecho con un lector Samsung 163B, lo he actualizado al Firware Kreon 1.00 y me he leido como extraer la ISO y el caso es que meto el DVD, abro el Xbox Buckup Creator y la opcion de Read no se me habilita, por lo tanto no lo puedo extraer, tampoco me deje darle a Unlock Drive sique no se que hacer... ¿Me ayudais? Gracias.
el lector del pc para sacar la iso tiene que estar flaseado.
lo tienes flaseado??
Saludoss
Flaseado a que le llamas?a ponerle el Firware kreon, porque solo hize eso ¿tengo que hacer algo mas?
Si, flashearlo es modificar el firm osea que si, es ponerle el firm kreon, seguro que es tu version del firm... que en tu correo me ponias que tenias el 162B( el cual se conecta por IDE) y por aqui comentas que tienes el 163B(el cual se conecta por S-Ata), hasta saber algo mas dejo el tema en Stanby..
Talueego pequeño saltamontes XD XD
Hola!! Bueno para que no haya lios, tengo el 163B, bueno tenia, porque despues de flasearlo de manera correcta, de bajarme el Firmware Kreon 1.00 para mi lector, por mas buckups que intente hacer, por quedarme hasta las 4 de la mañana intentando nada desisti no lo consegui, intente de todo, pero vamos que lo tengo muy claro me iba 20 dias por lo tanto si no era ya no lo podia devolver asi que lo devolvi y cuando vuelva me llevare el IDE y quitare el lector que tengo ahora y ya esta.
ACM escribió:Hola hoy me he hecho con un lector Samsung 163B, lo he actualizado al Firware Kreon 1.00 y me he leido como extraer la ISO y el caso es que meto el DVD, abro el Xbox Buckup Creator y la opcion de Read no se me habilita, por lo tanto no lo puedo extraer, tampoco me deje darle a Unlock Drive sique no se que hacer... ¿Me ayudais? Gracias.

mira lo que te pasa tambien me pasaba a mi lo que hacia para que me permitiera lee el original era unlokc drive o get region luego te vas a la opcion de read en xbox backup creator y ya deberia de permitirtelo a por cierto si miras que no te funciona de la forma que te he dicho anteriormente pues descargate otra version del xboxbackup crato y que hay alguna versiones que no funcionan o la menos a mi no me funcionaron.
5 respuestas