No soy capaz!!!

Llevo como poco 4 horas xD y aun no he sido capaz ni de sacar la maldita key. Tengo un liteon 74850c y os voy a contar lo que hago. Lo primero es que no puedo hacerlo por windows porque tengo vista de 64 bits asique lo estoy intentando por msdos. Preparo un un pendrive booteable con todos los archivos necesarios entonces apago el ordenador. Desconecto el hdd y la grabadora para que solo quede el liteon conectado. Me sale lo de win 98 y empiezo. Primero escribo dosflash.exe para saber donde lo tengo conectado, luego empieza el problema, pongo el lector en modo b y escribo dvdkey.exe D800 mientras hago el puente pero no me encuentra nada, dice algo como que no existe. Lo he intentado con mil tutos y nada, no hay forma. Alguna sugerencia?

Al final lo he ido haciendo pero algo ha salido mal porque no me lee ni los originales. Tengo la key y el resto de bins. Os voy a ir diciendo lo que he hecho para ver si me podeis ayudar:

He extraido la key con los otros 2 archivos. En un pendrive he metido en la raiz el dummygen con solo los tres bins y me ha generado el dummy. He guardado todos los archivos y he metido el dummy en la raiz junto al firmtool y el ix1.61. He ejecutado desde el pendrive booteable el firmtool poniendo lo siguiente: firmtool.exe dummy.bin ix161.bin. Lo ha hecho todo he apagado y he vuelto a encender. Entonces he metido al pendrive el l-o-eras y y el dosflash. Booteando desde el pendrive he ejecutado el l-o-eras poniendo lo siguiente: l-o-eras.exe DD00, lo he hecho dos veces hasta que me ha salido FF7F y luego he ejecutado el dosflash. La primera vez no me ha dejado escribir pero a la segunda a ido. Que he hecho mal?

Salu2.

Edito: Parece ser que el jungleflasher deberia funcionar en vista64 pero a mi me dice que no se ha podido instalar el portio64 porque no esta firmado digitalmente, que hago?

PD: A la mala tendre que hacer una particion de xp y hacerlo en windows. [buuuaaaa]
prueba en xp pero si ya has escrito y la key no es correcta...poco podrás hacer...
El portIO creo que no se puede instalar en sistemas operativos de 64bits,porque yo lo intente con windows7 de 64 y tampoco me dejo.Al final me cree una paerticion con el Xp de 32 y lo pude hacer bien mediante windows,y si tu ordenador es potente lo puedes hacer directamente con el jungeflasher sin necesidad del usb booteable o del cd.
usa el jungleflasher 0.1.69 tiene soporte para 64 bits y va muy bien con windows.

Para usarlo tienes que firmarlo y bajar la seguridad del UAC. El portio64.sys se instala cada vez que ejecutas el jungleflasher 0.1.69.

el tuto lo tienes aqui.

hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371
Pero teniendo la key tiene solucion, no?
Hace un par de horas que he flasheado mi ultimo liteon en windows 7 64 bits.Saca la key con el ultimo jungleflasher que tiene soporte,lo que tienes que hacer es arrancar windows pulsando f8 y elegir el modo de no obligacion de controladores firmados.Este ultimo lector le he sacado la key y le he puesto el ixtreme todos desde windows,sin tocar msdos para nada esta vez.Para sacar la key el jungleflasher,para flashear el dosflash64
Lo he hecho otra vez y esta vez por jungleflasher y nada, creo que la key que sace 3 veces y las 3 era la misma es incorrecta. [buuuaaaa] Pues nada, a intentar colar el muerto a ms.
wenas, creo ke despues de aplicarle el L-o-eras.exe apaga el lector y vuelvelo a encender y por último pasale el dosflash.exe.
Espero que te sirva :)
Lo intentare. ;)
Nada de nada. }:/ Tengo la pegatina de la garantia intacta, creeis que si provoco las luces rojas y la mando al sat colará?
Imanol12 escribió:Lo intentare. ;)
Nada de nada. }:/ Tengo la pegatina de la garantia intacta, creeis que si provoco las luces rojas y la mando al sat colará?

yo creo que no colará... pero intentalo.. reza para que no se la queden.
que tal amigo intentalo de nuevo pero desde msdos, pon la consola en modo b y enciendes el cpu cuando carge el win98 conectas la consola al sata de tu pc, entras al msdos y tecleas el l-o-eras te tiene que dar estatus 72 ya cuando lo tengas en ese estatus apagas la consola y al cabo de 10 seg. la vuelves a encender ejecutas el dosflash y sigues el proceso de flasheo. espero que puedas recuperar tu consola.
Lo probare mañana, gracias por intentar ayudarme.
Dices que has metido los tres archivos .bin o sea identify.bin inquiry.bin dummy.bin pero si no has metido el archivo donde va la key al generar el dummy te crea uno sin key o con key erronea.¿me sigues? De ahi que el lector funcione pero no te lea nada,repite el proceso por msdos con los cuatro archivos originales y el firm que vayas a poner,pon el lector en modo b,ejecuta el dumgen,luego el firmtool,l-o-eras,reinicia y si no te sale el status correcto 0072 vuelve a ejecutar el eras y vuelve a reiniciar,despues dosflash y listo.
Luego pruebo pero yo meti key.bin, indentify.bin y inquiry.bin para generar el dummy. Eso de poner el lector en modo b para escribir no lo sabia...
He metido los 3 archivos junto al dummygen lo he hecho todo de nuevo y nada. Hay alguna forma de sacar la key desde la placa base?
He abierto el dummy.bin en win con el block de notas y no pone nada de key y salen muchas i griegas. Tambien pone dummygen extract o algo asi.
13 respuestas