No soy consciente por qué he sido baneado en misce

Cuando entro simplemente me dice:

Motivo: flames

Y sinceramente no recuerdo haber hecho ningún comentario para tocar las narices a nadie.... Que puede ser.., los findes son muy traicioneros jejeje.., pero me gustaría saber el motivo... Luego ves a gente diciendo buurradas que campa a sus anchas...
Torres escribió:Sois el club llorón por excelencia.., pero empezar antes del inicio de la liga y en el estado que está el Barça da bastante pena jajajaja

[fiu]
KuBy escribió:
Torres escribió:Sois el club llorón por excelencia.., pero empezar antes del inicio de la liga y en el estado que está el Barça da bastante pena jajajaja

[fiu]

Madre mía por contestarle eso a un tío que dice que es madridista y que va a ganar la liga, que aún no ha empezado, el Barça porque no le van a pitar ningún penalti en contra.., porque van a expulsar a jugadores del otro equipo y siempre van a jugar contra 10, y porque siempre le van a pitar penaltis a favor....

No me digas que con las burradas que se suelta la gente en ese hilo esta tontería es para banear...

Pero bueno lo acato que son las normas del foro.., es en el único hilo que pierdo la paciencia con algunos comentarios de la gente y parece que todo vale.., pero ya veo que no..

Disculpas [angelito]
KuBy escribió:

[fiu]

He leído cosas más ofensivas en ese hilo (y en Miscelánea en general) que ésa, la verdad. Yo soy madridista y no me molestó en absoluto, al contrario, me hizo cierta gracia.
Bimmy Lee escribió:
KuBy escribió:

[fiu]

He leído cosas más ofensivas en ese hilo (y en Miscelánea en general) que ésa, la verdad. Yo soy madridista y no me molestó en absoluto, al contrario, me hizo cierta gracia.

Bueno cada uno tiene el baremo de la ofensa a un nivel distinto.
Tu firma mismamente, habrá gente que se ofenda y otros no.
1Saludo
Ojo que yo no lo he reportado, entre por curiosidad y su último mensaje en misce era ese [qmparto]
thadeusx escribió:
Bimmy Lee escribió:
KuBy escribió:
[fiu]

1Saludo

A mi, por ejemplo
@Torres
Igual no crees que fuera mucho cada mensaje, pero valoramos el total y has acumulado suficientes infracciones como para que los administradores consideren justificado darte un descanso para pensar sobre tu manera de participar en EOL: :)
lo que viene a ser el tensado de gomita hasta que la gomita se rompe de toda la vida.
Al que no le guste mi firma que me mande a ignorados y ya no tendrá que volver a verla. Tan sencillo como eso.
Bimmy Lee escribió:Al que no le guste mi firma que me mande a ignorados y ya no tendrá que volver a verla. Tan sencillo como eso.

Al menos ha servido para que te des cuenta que el que tú no te ofendas no significa que otros no se ofendan con ciertos comentarios y ya es cosa de moderación decidir si procede baneo o no.
1Saludo
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:Al que no le guste mi firma que me mande a ignorados y ya no tendrá que volver a verla. Tan sencillo como eso.

¿Y ésto a qué viene aquí? :-?
supermuto escribió:

¿Y ésto a qué viene aquí? :-?

Por mi comentario...
thadeusx escribió:
Bimmy Lee escribió:
KuBy escribió:
[fiu]

1Saludo

1Saludo
(mensaje borrado)
Y como premio nos llama borregos en portada...
15 respuestas