El nick lo dice todo.
Os defino mi grupo de amigos.
-Persona A: No trabaja. Viven de la pension de la abuela. Normalmente si sale a algun sitio, nos reimos si le dan mas de 2 euros.
-Persona B: Ambos padres trabajan. No hay problemas economicos.
-Persona C: Solo el trabaja en su familia.
-Yo: Trabajo, mi sueldo es mio, vivo en mi casa, y mi sueldo es integro para mis caprichos. Me da para ahorrar y vivir desahogado. Coche propio.
Mi ex, rompimos hace un mes: Padre bien colocado. Cobra mucho. No tenia problemas economicos.
Mi situacion cuando salia con mi ex: Hobbies "pijos". Videojuegos, hipica, bolera, cine, salir a comer, escapadas con el coche (hoy a andorra, mañana a barcelona, pasado a zaragoza...).
Mi ex logicamente en cuanto decidio dejarme, ya no forma parte de mi grupo de amigos. Antes quedabamos todos, y ya ahora seguimos quedando todos menos ella.
Mi grupo de amigos me apoya constantemente, saben que estoy un poco hundido, y gracias a ellos estoy mucho mejor ya tras la ruptura.
El problema?
Dos personas con dinero, dos personas sin dinero. Los que tenemos dinero, estamos hartos de ir soltando todo el rato. Y, los que no tienen dinero, no paran de proponer planes que valen una fortuna.
Por ejemplo, el ultimo plan era que propuso era salir un dia fuera, y cuando les dije:
-Peaje: 15€
-Gasoil: 30€
Se indigno porque no le dije que o colaboraban todos o no se hacia.
Yo estoy harto de ir soltando dinero, todo el dia la cartera abierta.
Al final, un dia, corte el grifo. Me pidio 40 centimos "porque se encontraba mal y necesitaba agua". Fue un no tajante, y pillo una rabieta increible. A los 10 minutos se le paso la rabieta, pero no le di esos 40 centimos.
Por no decir que es en plan: "Vamos al mcdonalds, vamos aqui, vamos alli..." pero "es que solo tengo 2 euros".
Y encima, uno del grupo, va criticando a mis espaldas diciendo que esta harto de mi y el dinero, pero es que yo estoy harto de ir siempre con la cartera abierta.
Y me huelo que el grupo se acabe separando por el tema del dinero.
Y si, con mi ex haciamos hobbies pijos, lo reconozco, pero porque ambos podiamos permitirnoslo.
Me huelo que, si el grifo se corta (nada de coche o dinero) por parte de los que lo tenemos, el grupo se acabe separando.