No soy feliz

Amate mas y no te tomes nada personalmente.
Yo también he tenido momentos así!! No duran para siempre, pero tienes que aguantar el tirón. Después suele venir algo bueno, aunque sea simplemente un cambio de estado de ánimo. Ten en cuenta que tu problema no es "material", sino que reside dentro de tí. Puedes controlar cualquier cosa dentro de tus propios pensamientos y, por ello, tienes la capacidad de modificar tu estado de ánimo, aunque requiera algo de trabajo.

Acuéstate siempre a la misma hora, evita la cafeina, intenta que te de bastante el Sol a diario por el tema vitamínico (con un simple paseo es suficiente), escribe lo que piensas, etc.... Hay mil cosas.

También te recomendaría reconocer tu problema publicamente. Es un buen filtro para personas prejuiciosas, elitistas o de malas intenciones. Estos suelen huir, y esto es útil ya que no quieres estar mal acompañado.
Si quieres pasar desapercibida con usar un nick diferente y común sin ningún dato que te relacione serás libre.

La de veces que me habré llamado Fernando para registrarme en un montón de webs.
En cualquier caso mucha suerte.
lo importante es llegar a no ser infeliz....

mira que sé que nunca seré "feliz"..pero ya no me preocupan las cosas banales del resto de mortales y tan pancho ..simplemente soy neutro.

simplemente hay que admitir tus pros y tus contras y ser conciente de ello,quien tiene que decirte como vivir TU vida,pues es TU vida y a nadie más le tiene que importar lo que hagas y dejes de hacer...es tan malo ir contracorriente? estar fuera de la "sociedad"..ser un hikkikomori ?..ser una ovejita más del monton que hace las mismas cosas que elr esto??
Creo que vives en el pasado, lamentandote de echos que lo mas seguro no tengan relevancia en una persona feliz.

Te estas emparanoiando con internet, el problema de internet es que es la forma mas sencilla y basica de sociabilizar con la gente, es por asi decirlo menos "agresivo" que en la vida real, pero ¿sabes que? yo por lo menos no tengo nada, pero nada absolutamente nada que ver de la forma que soy con mis amigos, conocidos y demas que como soy por los foros de internet, hay veces que leo algun mensaje mio y pienso "esto ni de coña los escribiria yo".

Yo mas de una vez tuve riñas con algun forero por cosas verdaderamente estupidas, parece que hay dias que buscamos incordiarnos unos a otros, aunque pueda ser incoscientemente, por que aqui el sociabilizar se resume en la forma escrita, no hay gestos, no hay caras, no hay nada mas que un simple parrafo con algo que quiere transmitir alguien, que en ocasiones se expresa tan mal que dice lo opuesto.

lo primero que debes hacer es huir de tu pasado, si viviesemos en el pasado yo por lo menos viviria en una cueva aislado de la gente por que tuve verdaderas pifias a lo largo de mi existencia, pero lo mejor que pude hacer fue tomar la filosofia de vivir el presente y mandar a la mierda todo lo que hace tiempo hice mal, he de reconocer que hay veces que se me escapa de las manos y vuelve la "pesadilla" pero todo es controlable.

El problema no lo tiene internet, ni la gente que crees que te odia ¿alguna vez hiciste daño de verdad a alguien? de no ser asi creo que el problema lo tienes tu mismo en la cabeza viviendo en un circulo vicioso de pensamientos auto dañinos ¿que diran de mi? ¿me miran raro? ¿la gente no me traga? meditalo y te vas a dar cuenta que son pijadas a las que no debes de dar importancia.

Tambien es cierto que hablo en un tono generalista, no tengo ni idea de tus calvarios asi que poco mas te puedo decir...
Ah, estas cosas pueden sucumbir en una depresion (falta de interes por todo) o con un simple reset podrias ser la persona mas feliz del mundo.

¿te parece con todas estas contestaciones que te han dado los foreros y el animo a no dejar el foro, te odiamos?
Olvida las paranoias, olvida a esos cuatro colgados que se aburren, lo mejor que puedes hacer es reirte de ellos y de ti misma por llegar a esta situacion por una pijada asi, hay veces que la gente se viene abajo por autenticas gilipolleces ¿que pasaria si un dia te ocurre algo serio de verdad? De verdad te digo que ya podria ser el mayor de mis problemas como el tuyo, ya me gustaria...
55 respuestas
1, 2