No soy feliz

Bueno me voy a ir pronto del foro porque aquí también me han encontrado y bueno, si quiero algo de privacidad mejor irme a otro sitio y empezar de cero. Y si me vuelven a encontrar notificaré de una nueva enfermedad. Porque tampoco he hecho nada extraordinariamente grave para sufrir que todo un foro me persiga allá donde voy.

Gracias por haberme aguantado. Los días que he estado en EOL me he sentido bien.
La vida no es facil pro no te desanimes, mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera, animo tio, no creo que seas tan malo, quizas te cueste relacionartecon la gente y no hagas amigos con failidad pro eso no significa que seas malo, quizas te encuentres qu tu vida navega sin rumbo pero tarde o temprano lo encontraras y recordaras esta epoca como algo pasajero, tranquilo que llegaran epocas mejores y valora lo que tienes aunue creas que sea poco, piensa que hay muha gente mucho peor que tu, hy gente que no tienepadres o peor aun tienen padres qu no se preocupan por ello, gente sin hogar, gente que no si qiere tiene para comer, gente con graves enfermedads y muchisimas cosas mas, valoratu vida, es un bien muy preciado
No puedo estar ya en internet. Si esa gente me detecta, va a por mí.

No creo que el tiempo arregle nada. Porque me conozco cómo funciona este tipo de gentuza, la he sufrido en la vida real.

Son gente que se sienten mejor, se olvidan de sus frutraciones, hundiendo a otros.
Pirulas escribió:Si no quiero suicidarme. De hecho no me atrevo a hacerlo. Sino ya lo hubiera hecho.

Simplemente odio vivir así y no poder ni cambiarlo ni dejar de vivir. (es decir no tener valor para dejar de vivir).

No sé yo solo buscaba quedar con gente por internet ¿tan malo es? pero la via que tenia para conocer gente me la han saboteado unas personas que me odian porque dicen que si estoy mal de la cabeza se me tiene que joder. Son eugenistas.

En fin. Yo no encuentro mi lugar.

si te explicas por esas partes,quizas podamos apoyarte y horientarte un poco
Che, todos o al menos los que he conocido y yo mismo hemos pasado por esa sensacion alguna vez.
Solo te dire mañana sera otro día, la vida pasa y al final las cosas, casi todas encajan en donde tienen que estar.
Fuerza y no te enrosques en tus propios pensamientos, te juro que la felicidad esta adentro tuyo, ya saldra a flote.
Fuerza.Siempre, SIEMPRE sale el sol.
En principio pide cita a tu médico de cabezera si realmente has llegado al punto de plantearte el suicidio cosa que no creo que postearlo en internet pueda solucionar.

Un saludo y ánimo.
Además de lo que te dicen los compañeros no todo es de color negro
todos hemos pasado por malas epocas y malas experiencias que nos replanteamos muchas cosas
de nuestra vida..un ejemplo claro yo mismo
me quitaron las 2 cosas mas importantes que puede tener un hombre y perdi otra hoy por hoy "un lujo"
y aqui estoy con ganas de superarme a mi mismo...

si fueras de barcelona quedaba contigo y nos hibamos a tomar algo por ahi y charlar XD
pabloc escribió:En principio pide cita a tu médico de cabezera si realmente has llegado al punto de plantearte el suicidio cosa que no creo que postearlo en internet pueda solucionar.

Un saludo y ánimo.

No se yo...pero he aprendido a escuchar cuando alguien pide ayuda, no antagonices con el, lo que menos nesecita es que lo peleen, lo que nesecita es un abrazo, un "ya va a pasar".Un Todo estara bien, ya veras.

A ti te lo digo.
Espero que el tiempo lo borre todo o sino...acabo de descubrir una nueva patología de internet.
Pirulas escribió:Más que matarme simplemente me doy asco. Desearía que alguien me matase o me diera una paliza no sé. Es un sentimiento que no sé explicar.

Porque no entiendo por qué me pasan las cosas que me pasan.

¿El problema pada por "la culpa"?

El tiempo lo borra todo, aunque no queramos, lo hace, abraza esa idea y no te deprimas mas.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo, el te puede ayudar mejor que nadie y te ayudará a ver las cosas de otra forma.

Un saludo y ánimo [oki]
Ya que conoces la parte mala de la vida, no pierdes nada por luchar por la parte buena (que seguro que existe)

Venga, que tú puedes. Mucho ánimo!
fearDarkie escribió:Ya que conoces la parte mala de la vida, no pierdes nada por luchar por la parte buena (que seguro que existe)

Venga tiA, que tú puedes. Mucho ánimo!
;)
Gracias por los mensajes.

Pero es normal que me culpabilice si un gran grupo numeroso se pone de acuerdo para joderme, empiezo a pensar que ellos son los normales. Algo erróneo eso es propio de gente que no sale de internet y que aquí encontró lo que no encontró en su vida real. Si se pudiera estudiar una carrera y todo por internet, hasta tendrían estudios superiores o finalizarían en 3 años una carrera de 3 y no en 8 como hacen.
Te recomiendo que no uses Internet como refugio, para eso usa una actividad más pro-activa o útil, quizás un deporte, quizás la pintura, algún trabajo de medio tiempo, cualquier cosa pero que te de satisfacción y de la que puedas sacar provecho a futuro.

Si nada funciona sempre puedes unirte a un templo budista, o irte a vivir a la calle y aprender a disfrutar la libertad de poder vivir sin tener nada, salir corriendo y decirle la persona que te mola que estás loca por ella, aun si esa persona no sabe que existes.

Vamos que ahora que no le encuentras sentido a la vida es el momento perfecto para tomar todos los riesgos sin que te preocupe nada.
Pirulas escribió:Gracias por los mensajes.

Pero no me lo creo. Si tanta gente dice que doy asco y que por no estar bien de la cabeza, se me tiene que hacer la vida imposible porque me lo merezco.....pues no sé.

Pero es así como piensan los que me fastidian. Por eso ya estoy con cansancio ya de vivir porque parece que solo he nacido para sufrir estos acosos masivos.

Alanwake no digas que soy una chica o chico, porque no quiero mas gente que me odie. Está visto que si eres un chico y cuentas tu vida no pasa nada eres un más. Si eres una chica eres un troll, una attention whore y la gente te jode.

Pero tio o tia (eso no importa) , ¿le vas a hacer caso a gente que conoces por internet? Eso no son amigos, ademas a mucha gente le gusta joder y sobretodo por intenet que la gente aprovecha el anonimato para decir cosas que seguramente no se atreverian a decirte en persona, pasa de ellos y no hagas caso a lo que te digan, esa gente no creo que te conozcan
Zr2Kr3W escribió:Pero tio o tia (eso no importa) , ¿le vas a hacer caso a gente que conoces por internet? Eso no son amigos, ademas a mucha gente le gusta joder y sobretodo por intenet que la gente aprovecha el anonimato para decir cosas que seguramente no se atreverian a decirte en persona, pasa de ellos y no hagas caso a lo que te digan, esa gente no creo que te conozcan

ehhhhhmmmm
tu no se.. pero mis 3 mejores amigos son de internet...los conoci hace 4 años en el live (los veo) y confiaria mi vida a ellos..he conocido a gente a traves de internet que son INCREIBLES...
y sinceramente me veo mas con gente que he conocido por internet que la gente que he conocido por la calle, amigos del barrio de toda al vida, etc etc...
y no es la primera vez que alguien pide ayuda porque está solo y no sabe que hacer aqui en eol,he quedado y esa persona ya empezó a salir, disfrutar etc.. SI me gusta ayudar..

otra cosa es que te creas lo que te dice uno de buenas a primeras por internet.. pero creo que conociendo a las perosnas se empeiza por ahi no?
Bueno lo de los amigos no es extraño, hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien en quien confiar.
Claro que puedes tenr muy buenos amigospor internet, dependede cada uno, de las circuntancias etc

Yo personalmente mis mejores amigos son los de toda la vida del barrio, conozco mas gente pero los e toa la vida son losbuenos de verdad (y eso no quita que no haya habido veces que haya discutido con ellos)
yo he sido al revés jejejeje
las amigos de toda la vida, del barrio, etc han sido quien me han apuñalado por la espalda
o simplemente falsos, 2 caras,etc..
en cambio gente de internet de hace muchisimos años siguen ahi para lo que sea
te llaman para quedar,les llamas tu a ellos..
fijate tu que cada X meses del grupo vamos visitando algunos para hacer quedadas
bueno que te voy a contar jejejeje

PD: El unico amigo del barrio con el que hablo es una amistad de 25 años jejejeje
esa amistad no se rompe ni a ostias.. y las habido jakjakjakjakja
A mi me ha pasado más o menos lo mismo, los amigos de toda la vida por tema de estudios, trabajos..etc se han ido alejando y al final me he visto solo.
Pero bueno, gracias al live o por foros y comunidades he ido conociendo gente.

Se puede conocer gente en cualquier sitio, que nadie te diga que hacerlo por internet es de gente mal de la cabeza. Eso no es verdad.
fearDarkie escribió:A mi me ha pasado más o menos lo mismo, los amigos de toda la vida por tema de estudios, trabajos..etc se han ido alejando y al final me he visto solo.
Pero bueno, gracias al live o por foros y comunidades he ido conociendo gente.

Se puede conocer gente en cualquier sitio, que nadie te diga que hacerlo por internet es de gente mal de la cabeza. Eso no es verdad.

exacto!!!
fijate tu que el dia que no nos podemos ver algunos...(parecerá una chorrada)
quedamos a una hora en el live para ver una peli y cada uno en su barrio va al MCdonalds pilla una menú
y a esa hora estamos 4 o 6 personas en el live comiendo,viendo la peli y riendo XD
que suena muy "rarito"?? quizas.. pero que nos quiten lo bailao jejejejee

yo siempre he dicho que NUNCA sabes donde vas a conocer a un amigo
y cuanto mas pasan los años menos amigos te quedan
pero al "usuario/a" del hilo decirle que SIEMPRE existe una solución
Hueyeeeee, hueyeeeee de internec como de la mierda.......

PD: Te lo aconsejo.
Este tema va al ricon, bueno te contesto.

Yo he dado un cambio a mi vida; un vuelco enorme; y, puedo decir que soy la persona màs feliz del mundo.

No tengo amigos, no dependo de nadie, soy yo y soy quien quiero ser. No tengo amigos porque no creo en las ataduras que producen esas palabras; cuando doy, nunca espero recibir, sino hacer feliz a alguien; y, no te preocupes, que si das, en este universo tan sabio; cuando necesites ayuda, recibiràs; aunque no sea de la misma persona...

La amistad es una mortaja que te limita. Si ves a alguien llorar que no conoces, qué mas da que no seais amigos?. Quizas puedas levantar la llama de su corazon con una palabra, o con una mirada... y esa sonrisa es impagable para ti. La amistad nos hace amar a solo personas que conocemos, nos hace dependientes de un grupo... con lo bonito que es ser libre...

Es cierto que no tienes a quien contar tus problemas... pero, no olvides que la solucion està dentro de ti mismo... Medita un poco, deja fluir tus miedos, tus dudas y convéncete en ser feliz.

Las opiniones de los demas deben darte igual, a fin de cuentas tu vida es tuya, tu eres quien la vive y disfruta; no dejes que los baches te hagan tambalear en la caminata. Y, nunca, nunca, dejes que las nubes te impidan ver el sol.

Si ves gente triste o enfadada, apiàdate de ellos; pues no son felices... Si ves gente reir, sonrie con ellos!. Recibe las vibraciones de su felicidad!. La envidia, la soberbia... no son màs que muestras de las carencias de una persona... Nunca te enfades por ello, mas bien siente pena, pues no son tan felices como creen.

Tu vida serà como tu quieres que sea... Pero hay que volver a levantarse :)
Lo principal, no dejes que te afecte lo que digan los demás, solo con eso ya tendrás un cambio de actitud positivo.

Después pues yo me buscaría un hobbie donde se hagan cosas en equipo e intentaría socializar, suele ser más fácil cuando comparten tus intereses.

Te diría de salir por el barrio pero no conozco tu edad y a partir de cierta edad suele ser difícil hacer nuevos amigos de esa manera.

Si no da resultado, pues da igual, nadie te obliga a tener amigos pero lo importante es que seas feliz con ello como charlesdegaule y que no te afecte. Sino sí que hay un problema.

Saludos
Pirulas escribió:Me doy mucho asco.
Odio ser cómo soy no sé. Lo odio. No sé qué hago para merecerme estas cosas joder. No tengo amigos ¿tan malo es eso? No lo voy pregunando por ahí pero hay gente que por internet se mete conmigo por eso. Mi vida es una mierda, como para que también me jodan por internet (donde me refugio).

No sé si la vida tiene sentido o no, o si tiene sentido seguir pero yo ya no puedo mas. Tampoco lo quiero explicar detalladamente pero siento que ya vivir es solo gasto, quiero decir que no me espera nada nuevo ni bueno ni bonito por ver. Que por lo menos lo malo ya lo he visto.

Siento que vivo mirando a través de un cristal. No sé. Mi familia no es así y yo soy así. Ojalá me durmiese y no me despertarse.

Sé que haga lo que haga nada se puede cambiar. Supongo que unos tienen que ser feliz y para que ellos sean felices otros tenemos que vivir mal. Porque no me lo explico. En mi vida no hay nada bueno, hablo de las cosas que no se pueden comprar.

yo en gran parte te entiendo ( si, creeme, he vivido asi MUCHO)

me metieron en un internado y me ha cambiado la vida
Si tan deprimnido estás, internet no te va a ayudar solo agrava mas el problema.
No se que edad tienes pero conozco a mucha gente que a los 16-18 años pasan por una época muy dificil y buscan un sentido a la vida sin obtener respuesta. Te recomiendo que busques un buen psicologo y no lo dejes a la tercera sesión, no le des vueltas al asunto y simplemente vive el dia a dia sin mas. Haz una lista de aficiones que te gustaría hacer y ponla en práctica, como deporte, fotografía, andar por la montaña etc..No se si estudias o trabajas pero centrarte en lo que estás haciendo marcandote un objetivo puede ayudarte.
Hay que luchar. A mi también me gusta conocer gente nueva, sea por el medio que sea, pero es difícil llegar a conocer una amistad. La gente es así (o somos así).
Dices que estás harta de todo lo que te pasa.
Pero, ¿qué es lo que te pasa?

Si te refieres únicamente a no tener amigos y que tu entorno cercano es superficial e inmaduro, eso no es un problema, porque eso es así por desgracia en gran cantidad de criajos sin personalidad. Los amigos, quizás no los buscas bien. Ahora, también te digo que los amigos de verdad que se tienen a lo largo de una vida se pueden contar con los dedos de una mano, y muchas veces te sobran. Se confunde amistad o compañero con AMIGO en mayúsculas con demasiada facilidad.

Diría que es tan difícil encontrar un buen amigo para toda la vida como una pareja con la que compartir el resto de tu vida. Y con la pareja se suelen tener ataduras que te hacen luchar más, pero con los amigos... ay amiga!

Eres muy jovencita verdad? Esos tiempos de ver todo negro pasarán.

Y lo siento si te trato de chica directamente, pero eso de que por ser chica te tratan peor son gilipolleces, y como veo tú no te das cuenta de eso no voy a ser yo quien favorezca esa forma de pensar. :)
Odio ser cómo soy no sé. Lo odio. No sé qué hago para merecerme estas cosas joder. No tengo amigos ¿tan malo es eso? No lo voy pregunando por ahí pero hay gente que por internet se mete conmigo por eso. Mi vida es una mierda, como para que también me jodan por internet (donde me refugio).

No sé si la vida tiene sentido o no, o si tiene sentido seguir pero yo ya no puedo mas. Tampoco lo quiero explicar detalladamente pero siento que ya vivir es solo gasto, quiero decir que no me espera nada nuevo ni bueno ni bonito por ver. Que por lo menos lo malo ya lo he visto.

Siento que vivo mirando a través de un cristal. No sé. Mi familia no es así y yo soy así. Ojalá me durmiese y no me despertarse.

Sé que haga lo que haga nada se puede cambiar. Supongo que unos tienen que ser feliz y para que ellos sean felices otros tenemos que vivir mal. Porque no me lo explico. En mi vida no hay nada bueno, hablo de las cosas que no se pueden comprar.

venimos al mundo para sufrir gran parte de nuestras vidas y todos todos.

La felicidad tal como nos la hacen ver / creer como es o debería ser, no existe tal cual.

Además la felicidad no es algo constante sino simplemente pequeños momentos en la vida sino no sería felicidad .

animo :)
PS2HACKER escribió:

La felicidad tal como nos la hacen ver / creer como es o debería ser, no existe tal cual.

Además la felicidad no es algo constante sino simplemente pequeños momentos en la vida sino no sería felicidad .

Ahi dependen en gran parte las convicciones de cada uno.

Tienes un problema de conceptos.

Estamos a 29 de Enero; pleno Invierno en el Norte de Francia, y disfruto de un agradable dia de sol, de un café caliente y unas galletas de mantequilla. Me siento en mi sofa nuevo, y siento el calorcillo del sol acariciarme la espalda. Para mi, eso es felicidad. Sé que alguien estarà disfrutando el dia desde un yate, o con una esposa supermodelo... pero también sé que en estos momentos hay gente muriendo en la extrema pobreza.

Esos instantes pequeños cargados de adrenalina no son la Felicidad. El que te toque la loteria no es felicidad; el conocer un nuevo amor no es felicidad; el ser ascendido en el trabajo tampoco es felicidad... Son momentos de éxtasis con liberacion de adrenalina y/o endorfinas que producen una sensacion de extremo placer en el organismo. Sensaciones que, tal y como vienen, se van.

Felicidad es saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida... Dar las gracias cada mañana por abrir los ojos, por tener agua caliente mientras te duchas, por poder comer algo que alguien que te quiere ha preparado con todo su corazon...

Aquel que no sabe ver la felicidad, no podrà ser nunca feliz.
charlesdegaule escribió:
PS2HACKER escribió:

Ahi dependen en gran parte las convicciones de cada uno.

Tienes un problema de conceptos.

Estamos a 29 de Enero; pleno Invierno en el Norte de Francia, y disfruto de un agradable dia de sol, de un café caliente y unas galletas de mantequilla. Me siento en mi sofa nuevo, y siento el calorcillo del sol acariciarme la espalda. Para mi, eso es felicidad. Sé que alguien estarà disfrutando el dia desde un yate, o con una esposa supermodelo... pero también sé que en estos momentos hay gente muriendo en la extrema pobreza.

Esos instantes pequeños cargados de adrenalina no son la Felicidad. El que te toque la loteria no es felicidad; el conocer un nuevo amor no es felicidad; el ser ascendido en el trabajo tampoco es felicidad... Son momentos de éxtasis con liberacion de adrenalina y/o endorfinas que producen una sensacion de extremo placer en el organismo. Sensaciones que, tal y como vienen, se van.

Felicidad es saber disfrutar de los pequeños placeres de la vida... Dar las gracias cada mañana por abrir los ojos, por tener agua caliente mientras te duchas, por poder comer algo que alguien que te quiere ha preparado con todo su corazon...

Aquel que no sabe ver la felicidad, no podrà ser nunca feliz.

Pues a mi tu post me muestra rasgos de puro egoismo y no digo que lo seas pero para mi eso no es felicidad sino saber vivir y apreciar la vida de uno mismo cosa que siempre hago y creo que la mayoría también aprecia la vida de uno mismo. :)
Es menos egoista quien ignora voluntariamente que quien asume la realidad?. Soy mas egoista por afirmar que en Africa muere gente, que tu que lo callas también sabiéndolo?.

A mi tu respuesta me muestra envidia... fijate.

PD: Y tampoco digo que seas envidioso!. :)
charlesdegaule escribió:Es menos egoista quien ignora voluntariamente que quien asume la realidad?. Soy mas egoista por afirmar que en Africa muere gente, que tu que lo callas también sabiéndolo?.

yo no baso mi felicidad en los demás. Fijate de la diferencia ;)
PS2HACKER escribió:
charlesdegaule escribió:Es menos egoista quien ignora voluntariamente que quien asume la realidad?. Soy mas egoista por afirmar que en Africa muere gente, que tu que lo callas también sabiéndolo?.

Y sin embargo, para ti la felicidad se encuentra en los hechos que te da la vida; luego eres dependiente de recibir buena fortuna o buenas acciones; luego tu felicidad no se basa en ti mismo.

No intento atacarte de ninguna manera, y me disculpo de antemano si parece lo contrario. Considero mucho màs fructifero el disfrutar de las cosas buenas de cada dia, de lo que tenemos, sin ansiar lo que nos falta; que nos dara como respuesta un estado de bienestar constante; que esperar a ciertos hechos como ganar la loteria o enamorarse, que se pasan al cabo del rato; curiosamente como el efecto de una droga. Disfrutar cada dia depende de ti; los golpes de emociones dependen del mundo que nos cobija.

Un saludo.
charlesdegaule escribió:Considero mucho màs fructifero el disfrutar de las cosas buenas de cada dia, de lo que tenemos, sin ansiar lo que nos falta;

que gran verdad macho [plas]
charlesdegaule escribió:
PS2HACKER escribió:

Y sin embargo, para ti la felicidad se encuentra en los hechos que te da la vida; luego eres dependiente de recibir buena fortuna o buenas acciones; luego tu felicidad no se basa en ti mismo.

No intento atacarte de ninguna manera, y me disculpo de antemano si parece lo contrario. Considero mucho màs fructifero el disfrutar de las cosas buenas de cada dia, de lo que tenemos, sin ansiar lo que nos falta; que nos dara como respuesta un estado de bienestar constante; que esperar a ciertos hechos como ganar la loteria o enamorarse, que se pasan al cabo del rato; curiosamente como el efecto de una droga. Disfrutar cada dia depende de ti; los golpes de emociones dependen del mundo que nos cobija.

Un saludo.

Pero entonces crees que en africa, cuba, colombia, peru etcétera no pueden ser felices a su manera o incluso mas que tu y yo juntos.

Para mi eso no tiene nada que ver con la felicidad sino mas bien saber vivir y saber apreciar la vida de uno mismo.

Ser feliz es como tener suerte y que todo vaya sobre ruedas.

Habría que preguntarse que significa la felicidad para cada uno igual como que es para cada uno ser 'normal', tu y yo somos normales?
Soy yo mas infeliz que tu por estar en silla de ruedas y eres por eso mas normal que yo? Pues obviamente no.

Es como el que tiene comida y se pone a dar las gracias a Dios en vez de agradecerselo a los agricultores que son los que trabajan duro para que muchos puedan comer.

Son diferentes puntos de vistas de la vida simplemente :)
Por supuesto que pueden ser felices; ya que la felicidad no va en consonancia con los bienes que se poseen. Mira, yo vengo de una etapa en la que ganaba 6000 euros al mes, echando 12 horas diarias. Mi trabajo me gustaba y me veia recompensado con un buen salario. Pero sin embargo no era feliz. Ahora trabajo para pagar mis facturas y solo tengo 4 posesiones; mi coche, un colchon, un sofa y este ordenador. No tengo tele, ni frigorifico, ni microondas, ni lavadora... Y sin embargo soy mucho mas feliz que antes. Por qué en otros paises mas pobres no pueden ser también asi de felices?. Limitar la felicidad a un golpe de azar o de casualidad te limita y te expone a la frustracion; tu manejas tu mundo, cambia la casualidad por la causalidad; y el comienzo es agradecer a quien sea por lo que tienes.

Añoramos las cosas cuando las perdemos, como un crio... Porque no somos capaces de ver el valor que tienen; y asi ocurre también en el amor y la amistad... La de problemas que se solucionarian rapidamente si supiésemos amar cada cosa que tenemos!. Pero no; nunca estamos contentos; nos instauramos en una vida donde siempre debe haber un objetivo a cumplir, y, cuando éste llega, ante la tesitud de nuestro vacio, tenemos que buscar otro y otro mas... Pensamos en las metas y nos olvidamos de disfrutar el camino; y, cuando la parca viene a buscarnos, nos damos cuenta, al mirar atràs, que hemos desperdiciado una travesia preciosa...

Ser feliz no es tener suerte... Pero tendras suerte si eres feliz. Quedarse ensimismado en el pesimismo no permite fluir a la fortuna.

El que tu estés en una silla de ruedas, no te hace mas infeliz que alguien que tiene mil facturas, como es mi caso. Ya que tu tienes millones de cosas buenas que forman parte de tu dia a dia... tal y como yo las tengo; tal y como las tiene el autor del hilo. Creerse superior a alguien, por un motivo fisico, psiquico o material, no hace sino mostrar un vacio en ciertos aspectos de esa persona. A mi, me produce lastima; pues, quien es feliz, no se vanagloria de quien cree que necesita ayuda, sino que ofrece su mano sin pensar.

Y el que tengas electricidad en tu casa, puedes agradecérselo al que te hizo la instalacion... O ya se lo agradeciste pagandole?. El agricultor te ha regalado la fruta o se la has pagado?. Dale las gracias a quien quieras darsela, incluso a tu mismo!; pues el que hoy comas depende sobre todo de ti.
Pirulas, ya hablamos la semana pasada tía. Que ya tenías cita con tu médica, porque sospechabas como enfermera (no sé si terminaste los estudios, me diste a entender que sí) que podías tener o un cuadro de depresión o de trastorno bipolar.

Y ahora me vienes con estas. Supongo que tu médico de cabecera te dijo que fuera internet, porque montas embolaos de la hostia estando mal y te acaban baneando y eso te afecta muchísimo. Que la gente de dichos foros te trata como el culo por motivos de estos, de lunática para arriba.
Supongo que alguno o muchos te dirían que deberían matar a los enfermos mentales por limpiar el planeta, o alguna cosa así, si mencionas que van del rollo eugenesia. Que estarías mejor muerta y demás perlas. En esos momentos es cuando yo digo:
-Pues como estoy loca, como sigas tocándome las narices te encontraré y te apuñalaré 8 veces. Total, es lo que esperas que haga ¿verdad? si tantas ganas tienes yo encantada...

Y al menos te quedas a gusto.

Coincido con el médico de cabecera. A la mierda internet. Te está jodiendo más que ayudarte, tan simple como eso. Vete a urgencias. Te darán ansiolíticos y probablemente te ingresen en salud mental un tiempo. Te va a venir bien, para desconectar, para "refugiarte" de ti misma (que ahora es tu peor enemiga) y mandar a la mierda tu rutina y tus problemas. Porque estarás tan empastillada los tres primeros días que ni pensarás en nada.

Hazlo ¿me estás leyendo? No te quedes tumbada en la cama pensando en lo mal que te va, porque eso es un puto bucle sin fin y sé que no quieres estar así.

Ánimo.
charlesdegaule escribió:Por supuesto que pueden ser felices; ya que la felicidad no va en consonancia con los bienes que se poseen. Mira, yo vengo de una etapa en la que ganaba 6000 euros al mes, echando 12 horas diarias. Mi trabajo me gustaba y me veia recompensado con un buen salario. Pero sin embargo no era feliz. Ahora trabajo para pagar mis facturas y solo tengo 4 posesiones; mi coche, un colchon, un sofa y este ordenador. No tengo tele, ni frigorifico, ni microondas, ni lavadora... Y sin embargo soy mucho mas feliz que antes. Por qué en otros paises mas pobres no pueden ser también asi de felices?. Limitar la felicidad a un golpe de azar o de casualidad te limita y te expone a la frustracion; tu manejas tu mundo, cambia la casualidad por la causalidad; y el comienzo es agradecer a quien sea por lo que tienes.

Añoramos las cosas cuando las perdemos, como un crio... Porque no somos capaces de ver el valor que tienen; y asi ocurre también en el amor y la amistad... La de problemas que se solucionarian rapidamente si supiésemos amar cada cosa que tenemos!. Pero no; nunca estamos contentos; nos instauramos en una vida donde siempre debe haber un objetivo a cumplir, y, cuando éste llega, ante la tesitud de nuestro vacio, tenemos que buscar otro y otro mas... Pensamos en las metas y nos olvidamos de disfrutar el camino; y, cuando la parca viene a buscarnos, nos damos cuenta, al mirar atràs, que hemos desperdiciado una travesia preciosa...

Ser feliz no es tener suerte... Pero tendras suerte si eres feliz. Quedarse ensimismado en el pesimismo no permite fluir a la fortuna.

El que tu estés en una silla de ruedas, no te hace mas infeliz que alguien que tiene mil facturas, como es mi caso. Ya que tu tienes millones de cosas buenas que forman parte de tu dia a dia... tal y como yo las tengo; tal y como las tiene el autor del hilo. Creerse superior a alguien, por un motivo fisico, psiquico o material, no hace sino mostrar un vacio en ciertos aspectos de esa persona. A mi, me produce lastima; pues, quien es feliz, no se vanagloria de quien cree que necesita ayuda, sino que ofrece su mano sin pensar.

Y el que tengas electricidad en tu casa, puedes agradecérselo al que te hizo la instalacion... O ya se lo agradeciste pagandole?. El agricultor te ha regalado la fruta o se la has pagado?. Dale las gracias a quien quieras darsela, incluso a tu mismo!; pues el que hoy comas depende sobre todo de ti.

estamos de acuerdo [oki]

quizá para mi la felicidad significa otra cosa porque en alemania significa 'Glück', osea suerte

pero para mi 'felicidad' tal como la ves tu significa vivir la vida / apreciar la vida como es y viene pero te entiendo y estoy de acuerdo pero ser feliz significa otra cosa.

Yo soy feliz por muchas cosas en mi vida que no vienen a cuento ahora pero para ser feliz también necesito ver felices a los que quiero y a los que aprecio.

Cada uno es feliz a su manera pero eso no significa que sea correcto o incorrecto.

un saludo :)

suerte al autor y animo
Animo anda,que son altibajos que la vida te da! ya veras que mañana es otro día ;)

Gran error, es normal que algunas cosas de ti no te gusten pero hay que solucionarlas o aceptarse y centrarse en lo bueno, si te das asco esa actitud no es positiva ni podrás dejar ver las muchas virtudes que tengas.

En internet no deberia ofender las cosas de la gente que no te conoce, como en todos lados hay gente que se dedica menospreciar los demás y tratar de sentirse superior y posiblemente todo de lo que presuma sea mentia.

Algunas cosas que no te gustan las puedes corregir, otras evitarlas en la mayor medida y compensar con las demás virtudes que tengas y aunque no lo creas todos tenemos cosas buenas.

La vida de muchos es igual de mierda, hay que aprender a ignorar ciertas cosas y quedarse con lo poco que vale.

Estás desorientada, solo ves las cosas malas y las frustación no te hacen razonar bien y tus pensamientos son muy negativos. Necesitas ayuda, muchas barreras son psicologicas, hay que vencer a tus miedos, ignorar las ofensas y escuchar los consejos que son para tu bien. Si escuchas las ofensa e ignoras los consejos no es el cámino para mejorar.

Todo camino comienza por un simple paso, a veces es necesario dar muchas vueltas o hacer pequeñas cosas antes para prepararse y poder hacer algo mas grande. Muchos de esos objetivos que ves inalcanzables puedes alcanzarlos pero antes tienes que cambiar de mentalidad. Tienes que ser positiva y constante en tu voluntad, porque para muchos caminos solo tienes que ponerte a andar en la dirección adecuada. Por muy inalcanzable que te parezca, no lo veas en el horizonte y que te canses de tanto andar, solo necesitas descansar de vez en cuando y seguir tu camino y finalmente llegarás a tu destino. Cuando vayas acercándote te irás animando al poder divisar que cada vez está mas cerca.
Pásate por el hilo de solteros, a veces se hacen cosas, yo todavía no he hecho nada pero me han comentado que alguna vez han hecho quedadas. Ánimo y sigue luchando porque nadie más lo va a hacer por ti.
Solo decir que despues de viajar por medio mundo, tanto en occidente, como en oriente, medio-oriente, asia, etc.... te das cuenta que en occidente, en los paises llamados ricos, no sabemos apreciar la felicidad y lo basamos todo en lo material.

He visto familias en la India que no tenian absolutamente nada y sonreirte y abrir las puertas a su choza y ofrecerte lo poco que tienen sin pedir nada a cambio y tu por cortesia ofrecerles algo de dinero y negarse rotundamente.

Ver a un niño monje sin padres en Birmania y jugar a futbol descalzo con una pelota hecha por ellos destrozada y disfrutar mas con otros niños que muchos niños occidentales que el dia de reyes o en navidad les regalan decenas de juguetes y aun asi no estan contentos e instintivamente solo querian ese objeto porque un amigo de su clase tambien lo queria, etc... (lo mismo ocurre en muchos adultos).

Todo esto son generalismos, lo se, no todos somos iguales y estoy seguro que no todo los occidentales somos asi, pero cuando vas caminando por la calle y ves como la gente vive y que no estan contentos con todo lo que tienen, aun teniendo todo, casa, coche, mujer o marido, hijos, etc... y aun asi se ponen a gritar como energumenos porque un coche ha tardado un segundo en acelerar al ponerse el semaforo en verde.

En fin, son cosas que ves y te hacen sentir mal, porque si os dais cuenta, no es feliz quien mas tiene sino el que mas aprecia lo que tiene.
SECHI escribió:Solo decir que despues de viajar por medio mundo, tanto en occidente, como en oriente, medio-oriente, asia, etc.... te das cuenta que en occidente, en los paises llamados ricos, no sabemos apreciar la felicidad y lo basamos todo en lo material.

He visto familias en la India que no tenian absolutamente nada y sonreirte y abrir las puertas a su choza y ofrecerte lo poco que tienen sin pedir nada a cambio y tu por cortesia ofrecerles algo de dinero y negarse rotundamente.

Ver a un niño monje sin padres en Birmania y jugar a futbol descalzo con una pelota hecha por ellos destrozada y disfrutar mas con otros niños que muchos niños occidentales que el dia de reyes o en navidad les regalan decenas de juguetes y aun asi no estan contentos e instintivamente solo querian ese objeto porque un amigo de su clase tambien lo queria, etc... (lo mismo ocurre en muchos adultos).

Todo esto son generalismos, lo se, no todos somos iguales y estoy seguro que no todo los occidentales somos asi, pero cuando vas caminando por la calle y ves como la gente vive y que no estan contentos con todo lo que tienen, aun teniendo todo, casa, coche, mujer o marido, hijos, etc... y aun asi se ponen a gritar como energumenos porque un coche ha tardado un segundo en acelerar al ponerse el semaforo en verde.

En fin, son cosas que ves y te hacen sentir mal, porque si os dais cuenta, no es feliz quien mas tiene sino el que mas aprecia lo que tiene.

+ infinito [plas] [plas]

Pienso igual como tu y también he viajado mucho , visto mucho aunque todavía me falta parte del mundo por recorrer.

En realidad no somos nada ni nadie y en cuanto llego al destino con el avion uno se da realmente cuenta mirando por la ventanilla :(
Si de verdad estás tan mal, díselo a tu familia y busca ayuda profesional. Como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza, así que no la pierdas.

¡Ánimo y fuerza!
yo la manera que tengo de encontrar la felicidad, es cada dia proponerme cosas k voy a hacer y siempre estar haciendo cosas, creeme que ocupar el tiempo te hace sentir mas util , ademas de tener siempre un tiempo para exar unas partidillas a la consola o al ordenador.Ademas mi felicidad aumenta cuando hago algo que normalmente no suela hacer, como practicar algun deporte, ir a ciertos lugares... todo depende de cada uno , yo te pongo mi caso.

Por ejemplo, a mi me gusta la fotografia, por tanto aprender nuevas tecnicas de modificacion de imagen me reconforta y tambien ir x ahi de excursion fotografica.

Explota lo que realmente te gusta y te sentiras mucho mejor

pienso igual que tu, pero la verdad es que, yo no podría ser tan egoista de decir espero no despertar tan aviertamente.
no puedo porque soy quien tiene la obligación de darle de comer a mis hermanos y a mi madre

ya que mi viejo se borro y no nos dejo ni para un día.
Para colmo me quede con toda la mala fama que el señor nos dejo y sin embargo aca estoy sigo adelante por que se que la crisis no es para siempre tarde o temprano todo tiene que mejorar

puede que suene iluso, pero si no pienso asi yo no podría seguir
Pirulas, te aconsejo risoterapia.
55 respuestas
1, 2