A lo largo de mi vida para esto de ligar siempre he tenido claras un par de cosas.
Primero:
Como ya han dicho el físico no lo es todo, y yo te puedo asegurar que he visto a cada uno que físicamente no vale nada (ya sea por gordo, flaco o símplemente feo) cada 2 x 3 con una tia diferente, ¿y todo porque?, por que tenían palique y eran bufones, es decir, sabían sacar conversación y sobretodo las hacían reir. Yo como soy un soso que aburro a las paredes (llega un punto que nunca se de que hablar y de hacerlas reir poquíto, o mejor dicho, mi humor a veces es demasiado retorcido
) pues pocos roscos me he comido en mi vida.
Segundo:
Otra cosa que he aprendido es que un ligue siempre sale cuando menos te lo esperas, en el lugar que menos te esperas y con quien menos te lo esperas, cuanto mas busques menos encuentras, eso viene solo. Yo a mi mujer no la buscaba, y hace 10 años ya que la conocí en un chat, y no me metí en el chat para ligar, simplemente, una tarde como tras cientos de tardes rancias y aburridas me metí en un chat para pasar el rato, la conocí y hasta ahora. Los rolletes que he tenído jamás los he buscado.
Ojo, que lo que he dicho tampoco quiere decir que sea 100% así, evidentemente, hay casos de bufones que no se comen un rosco y de gente que busca y encuentra, pero yo me baso en lo que he vivido y en lo que a día de hoy puedo seguir viendo a mi alrededor, no ha variado demasiado en todos estos años.
De todas maneras tienes 14 años, tio, no te queda "na" todavía, como ya te han dicho tienes muuuuucho tiempo de estar con chicas y de preocuparte por eso, no te quieras adelantar, acabarás quemado antes de tiempo, cada cosa a su tiempo no hay que tener prisa. Cuando tengas 35 tacos y mires hacia atrás pensarás "que pánfilo era a los 14 preocupandome por esas cosas"
Vive la vida tranquilo y deja que todo siga su curso, lo que tenga que salir saldrá cuando salga, y la que tenga que ser para ti no te la va a quitar nadie.