No soy feo,no soy gordo,no soy repelente,y no soy ligon!

Esque todavia no me entra en la cabeza... xD
¿Te crees que las mujeres nos fijamos solo en el físico? ¿Tu cara no cuenta o qué? ¿Ni tu personalidad? Quizá lo que deberias es cultivar un poco más tu cabecita...
pues en esa foto no estas gordo xD, o lo mismo es efecto de la camara o algo asi... como cnsejo te dire que intentes reflexionar bien si merece la pena lamentarse... el tiempo lo cura todo y si en ese ambiente tienes "chicas que le mola lo rebelde" lo mas sensato sera ir a otro ambiente con chicas que le mole lo que a ti y no sean tan asi... que tampoco hay que generalizar y hay muchas frikis de 14 años maduras... no se... no todo en el mundo es mierda xD...
Preocupate en su justa medida, si ya estás teniendo tus primeros fails a esta edad vas por el buen camino, aprenderás y dentro de poco tiempo no tendrás problemas en este tema.

La clave está en hacer cada cosa en su justa edad, sino te pasa como a mí, con 23 añazos y sin tener ni puta idea de nada referido a tías [+risas] y la cosa no tiene visos de cambiar...
mi problema es ese,que soy muy prematuro

PD:respecto al comentario de la chica,si,en mi ambiente (KANIS,yo no lo soy) Solo miran fisico

PD2:por favor,escuchenme,yo no pienso que las chicas solo miran el fisico,si alguien se ofendio por eso,en serio,mis disculpas,yo no lo pienso,yo lo veo,en mi comarca abundan las chavas de ese tipo,solo miran la tableta y yasta

PD3:la foto es de hace 2 dias
arone escribió:mi problema es ese,que soy muy prematuro

PD:respecto al comentario de la chica,si,en mi ambiente (KANIS,yo no lo soy) Solo miran fisico

PD2:por favor,escuchenme,yo no pienso que las chicas solo miran el fisico,si alguien se ofendio por eso,en serio,mis disculpas,yo no lo pienso,yo lo veo,en mi comarca abundan las chavas de ese tipo,solo miran la tableta y yasta

Jajaja, entonces problema resuelto hombre! por que no pruebas a salir por otros sitios?
arone escribió:mi problema es ese,que soy muy prematuro

Si andas con canis, o eres un cani o no estaras muy integrado en el grupo. Ademas las tias canis solo se fijan en si tienes motos, cuantos porros fumas a la hora, cuantos suspensos tienes. De todo esto, cuanto mas, mejor

Aun asi, no te comas el coco tio, que eres muy joven para estar rayandote por las tias. Disfruta de lo que te gusta, que para el amor eres muy verde todavia.
arone escribió:por favor,dejemos lo de south park,subire una foto con la cara tapada

PD:quiero pedir disculpas por lo de saltar,esque respecto a eso tengu un pasado algo desagradable,vejaciones,amenazas,acoso con eso de que era un poco "Falete",no lo volvere a hacer,disculpenme,no pretendo ser troll

Este soy yo:
http://yfrog.com/1rns4dqfaciehjzq6ud0j

De cuello para abajo soy yo....xD

No te preocupes tio :) te has disculpado y eso es bueno reconocerlo [oki]

Yo creo que la verdadera culpa la tiene tu edad porque si eres más maduro de cabeza de lo que corresponde a los de tu edad pues no llamas la atención a las chicas de tu edad pero tranquilo que con 16 o 17 hay cambio y las tias se van interesando en ti.
sinceramente no creo que seas para nada "maduro" aunq sinceramente no se que baremos se utilizan para determinar la "madurez" pero como consejo te digo que desestimes ese pensamiento y vive acorde con la edad que tienes y no con la que crees tener, esto es un consejo pq yo siempre me he creido que era maduro para mi edad y con la perspectiva que da el tiempo me di cuenta de que era un niñato y que tenia que haber exo cosas acordes con mi edad y no ir de maduro...

joder maxo con 14 años con la obsesion que tienes vas a acabar muy mal, ademas estas cosas cuanto mas obsesionado estes menos pasara, disfruta de la vida y no quieras vivir deprisa sino aprovecha el momento pq el que no vivas hoy no lo viviras mañana....
JJMD escribió:y yo que cuando tenía 14 años aún pensaba sólo en el fútbol y la play... XDDD

Otro mas que se apunta.

Saludos
November escribió:Esque todavia no me entra en la cabeza... xD
¿Te crees que las mujeres nos fijamos solo en el físico? ¿Tu cara no cuenta o qué? ¿Ni tu personalidad? Quizá lo que deberias es cultivar un poco más tu cabecita...

el mejor consejo que te pueden dar es este XD
SaComa10 escribió:Y todo eso que eres quien lo decide: ¿Tú o Ellas?
Además yo creo que quieres ligar para demostrar algo a los demás, para no ser inferior. Te preocupas demasiado de tu presencia ante los demás y acabarás siendo un infeliz por intentar imitar el modelo de adolescente. ¿Los kg que perdiste lo hiciste por salud o por estética?

Sé tu mismo y preocúpate ser feliz a tu manera

+1
Con 14 años y ya estas amargado por que no ligas?,disfruta jugando a la consola,a te futbol,quedando con los amigos y demas cosas y ya te preocuparas de ligar mas adelante.

PD:la juventud quiere madurar demasiado pronto,¿que hay de las gamberradas,consolas y todo lo demas?.Viendo como estan los niños de hoy en dia parezco mas niño yo con 25 años viendo anime,jugando a futbol y consolas que ellos que lo que quieren es mojar el pajarito y beber.
Fantasy maniac escribió:Con 14 años y ya estas amargado por que no ligas?,disfruta jugando a la consola,a te futbol,quedando con los amigos y demas cosas y ya te preocuparas de ligar mas adelante.

PD:la juventud quiere madurar demasiado pronto,¿que hay de las gamberradas,consolas y todo lo demas?.Viendo como estan los niños de hoy en dia parezco mas niño yo con 25 años viendo anime,jugando a futbol y consolas que ellos que lo que quieren es mojar el pajarito y beber.

Y si lo juntamos todos?? sexo, alcohol, futbol y consolas!!!!!
ya te diigooo...yo con 14 años jdoer si que pensaba en chicas pero coño no me preocupaba lo veia como algo lejano. te dan ganas de follarte a la cachonda del cole?? pues como a todos...pero te vas a casa y descargas XD y se te pasa el mono luego ya puedes hacer cosas de tu edad
yo me preocuparia mas por hacer buenos amigos la verdad y si a los 17 años si que vas muy mal pues actua pero hasta entonces tranqui tiiio
si quieres ligar a esa edad es lo que dicen todos...comprate moto pantacas de 10 tallas mas y empieza a fumar jajaja para mi no merece la pena cambiar tu autentica identidad por unos besitos con unas tias
arone escribió:cachas al estilo batista de WWE

Imagen
Pues yo soy gordo, feo y repelente y no habro hilos porque no folle Imagen
ghod escribió:
maponk escribió:La mejor pareja de un púber de 14 años es su mano...esa fiel amiga.

Y de los que llevamos 12 años con la novia, también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Una verdad como un templo,me tengo que poner esta respuesta en la firma
arone escribió:por favor,dejemos lo de south park,subire una foto con la cara tapada

PD:quiero pedir disculpas por lo de saltar,esque respecto a eso tengu un pasado algo desagradable,vejaciones,amenazas,acoso con eso de que era un poco "Falete",no lo volvere a hacer,disculpenme,no pretendo ser troll

Este soy yo:
http://yfrog.com/1rns4dqfaciehjzq6ud0j

De cuello para abajo soy yo....xD

Clavadito , clavadito a Batista... :-| Que pesa 132 kg y mide 1,98 apenas 30 centímetros más que tú.

Madre mía que ego tiene el personal
Abesol escribió:Pues yo soy gordo, feo y repelente y no habro hilos porque no folle Imagen

Pues espero que no los ABRAS con esas faltas.
Si dices que eres como Batista, despues de ver tu foto ya se pq no pillas.
Por fantasma [poraki] xDDDDD
November escribió:Esque todavia no me entra en la cabeza... xD

como dirían por aquí ¡ZAS! en toda la boca.

Tiene 14 años tampoco se puede esperar un grado de madurez sublime. Hazte pajillero como la mayoría de los tíos de mi edad cuando teníamos la tuya. Así haces Bíceps y llegas a parecerte un poquito más a Batista que no es por herir, pero te faltan unos kilillos de más para parecerte si quiera un poco, y no de grasa precisamente.

Y sobre todo atiende a lo que te dice la mayoría, lo más importante es el coco, dentro de un orden claro está (salvo que seas un jorobado de Notre-Dame) la cabeza es vital. El aspecto físico ayuda obviamente, pero si te cuidas un poco, te arreglas y vas a los sitios aseado sin oler a cloaca pues no debería ser determinante.
Lo que te pasa es que eres un niñato atacado por las hormonas que se cree que por estar delgado y musculoso vas a tenerlas a todas. Y eso no es asi chaval, en el amor no mandas tu , las relaciones ocurren por que si, mas tarde o mas temprano. Si lo quieres aceptar bien si no pues estaras amargado mucho pero que mucho tiempo.

Parece duro, pero esque la vida es dura.

Esto cada dia parece mas el consultorio de la Superpop ratataaaa ratataaaa
Abesol escribió:Pues yo soy gordo, feo y repelente y no habro hilos porque no folle Imagen

Offtopic: Claro, porque ya tienes otras vías de queja, fantasmete :o

No, en serio, quejarse porque a los 14 años no tengas novia... ¡Yo a esa edad estaba jugando constantemente al Ragnarok Online!

PD: A los 18 ya te puedes quejar, sí.
A mí sinceramente con la forma que tienes de describirte a ti mismo me haces pensar que no eres para nada tan maduro como dices ser. Eso en primer lugar.

Y en segundo lugar, como ya han dicho el 99.9% de los que han respondido, con 14 años no deberías preocuparte de esa forma por pillar o no pillar, que vas a tener mucho tiempo después para esos temas, ahora simplemente si surge pues aprovéchalo y si no surge disfruta con los amigos y olvídate de tías.
sal a la calle con la picha fuera diciendo que eres alternativo.ligaras.
Beto82 escribió:Si dices que eres como Batista, despues de ver tu foto ya se pq no pillas.
Azareus escribió:
Beto82 escribió:Si dices que eres como Batista, despues de ver tu foto ya se pq no pillas.

+1
MGMT escribió:sal a la calle con la picha fuera diciendo que eres alternativo.ligaras.

O no. Pero las risas están aseguradas.
Pensándolo bien, yo no me reiría de "Batista"...
Porque las tias a esa edad son unas crias inmaduras. También los tíos. A esas edades no hay nada serio en el tema del amor.
Imagen

GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahora en serio, si de verdad eres tan maduro, sabrás que el físico es lo de menos (existen ciertos limites...)
JavierEA escribió:

Offtopic: Claro, porque ya tienes otras vías de queja, fantasmete :o

No, en serio, quejarse porque a los 14 años no tengas novia... ¡Yo a esa edad estaba jugando constantemente al Ragnarok Online!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(+1) xD
esos malotes o gamberros de 16 y sus novias luego son los que con 20 años tienen un par de churumbeles y si no han dejado ya la relacion estan viviendo con los padres de la novia y los crios....puedes reconocerlos porque los crios,pues pasean por el barrio con no mas vestimienta que un pañal y si acaso zapatillas...la choni y el macarra adolescente si la relacion va bien que no suele ser lo habitual viven con los padres de la novia,siempre estan sonrientes y felices a pesar de no tener perspectivas en la vida ni trabajo y a pesar de que el cabeza de familia ,abuelo de los niños es el unico que trabaja y la abuela por primera vez a tenido que trabajar fuera limpiando casas para mantener al nieto y al macarrilla y la hija,no obstante tambien hace de niñera...

ya volviendo al tema no eres como baptista ni nada parecido ni jamas lo seras, estas rellenito y tus compañeros son unos tirillas..

con lo que cuesta ponerse fuerte...no tienen aun edad para coger ni pesas..
Con 14 años empecé a tener novias, y realmente mi única preocupación por aquel tiempo era el FF7

la cosa es moverse, y sobre todo que las chicas te vean con chicas al lado, no hay más
A lo largo de mi vida para esto de ligar siempre he tenido claras un par de cosas.

Primero:
Como ya han dicho el físico no lo es todo, y yo te puedo asegurar que he visto a cada uno que físicamente no vale nada (ya sea por gordo, flaco o símplemente feo) cada 2 x 3 con una tia diferente, ¿y todo porque?, por que tenían palique y eran bufones, es decir, sabían sacar conversación y sobretodo las hacían reir. Yo como soy un soso que aburro a las paredes (llega un punto que nunca se de que hablar y de hacerlas reir poquíto, o mejor dicho, mi humor a veces es demasiado retorcido [+risas] ) pues pocos roscos me he comido en mi vida.

Segundo:
Otra cosa que he aprendido es que un ligue siempre sale cuando menos te lo esperas, en el lugar que menos te esperas y con quien menos te lo esperas, cuanto mas busques menos encuentras, eso viene solo. Yo a mi mujer no la buscaba, y hace 10 años ya que la conocí en un chat, y no me metí en el chat para ligar, simplemente, una tarde como tras cientos de tardes rancias y aburridas me metí en un chat para pasar el rato, la conocí y hasta ahora. Los rolletes que he tenído jamás los he buscado.

Ojo, que lo que he dicho tampoco quiere decir que sea 100% así, evidentemente, hay casos de bufones que no se comen un rosco y de gente que busca y encuentra, pero yo me baso en lo que he vivido y en lo que a día de hoy puedo seguir viendo a mi alrededor, no ha variado demasiado en todos estos años.
De todas maneras tienes 14 años, tio, no te queda "na" todavía, como ya te han dicho tienes muuuuucho tiempo de estar con chicas y de preocuparte por eso, no te quieras adelantar, acabarás quemado antes de tiempo, cada cosa a su tiempo no hay que tener prisa. Cuando tengas 35 tacos y mires hacia atrás pensarás "que pánfilo era a los 14 preocupandome por esas cosas"

Vive la vida tranquilo y deja que todo siga su curso, lo que tenga que salir saldrá cuando salga, y la que tenga que ser para ti no te la va a quitar nadie.
Tranqui tío, tienes 14 años, toda una juventud por delante!! [carcajad]

Por como lo cuentas, notarían que podrías estar desesperado, y así no. Si tienes algo de labia, puedes tener bastantes en tu mano. Hacerlas conversar y reir [fumando] . Y lo más importante, cuando menos te lo esperes, conocerás a alguien que realmente te guste y tu le gustes a ella. Ya lo verás.

Mi hermano, que en un par de meses va a ser padre, puede servirme de modelo. No tiene un gran físico, aunque tampoco es feo; antes no hablaba mucho pero, mira ahora, preparado para ser padre de una criatura. Las vueltas que da la vida, hoyga...
tengo un hamijo q habra provado suerte con 1000 tias el tio no es muy guapo pero de esas mil alomejor 100 han caido XD
JavierEA escribió:No, en serio, quejarse porque a los 14 años no tengas novia... ¡Yo a esa edad estaba jugando constantemente al Ragnarok Online!

A esa edad tambien estaba jugando al Ragnarok online y al Ultimate Mortal Kombat en mi megadrive XDD
danaang escribió:
arone escribió:espero que sepan que me ocurre

Tranquilo, se lo que te ocurre... te piensas que las chicas son los productos de un supermercado. Miro, elijo y lo compro para comermelo.

Y esto no es asi. Ligar es un arte, en el que entran muchisimas variables... y tu solo piensas en la apariencia, que aunque ayude, no lo es todo. Ademas las cosas surgen, si lo fuerzas (entras a saco) puedes resultar desesperado, que parece que es lo que haces. No te obsesiones. Eso de que cocnoes chicas en un mismo dia y te las follas no es lo normal.

Ademas suma que tienes 14 años.

Lo más sensato que he escuchado. [plas]
La apariencia no lo es todo, ni muchísimo menos. Los guapos no ligan más por ser más guapos, si no porque el hecho de ser guapos les da una gran confianza en sí mismos, que los feos no suelen tener. La apariencia corresponde tan sólo a la primera impresión, y para nada es de gran importancia. Cosas como la presencia, tu carácter, tu autoestima, tu confianza y tus habilidades sociales son muchísimo más importantes que eso. Tranquilízate, sal por ahí a conocer chicas, apunta lo que te funciona y lo que no, y guárdate en la manga cada cosa que haga reír, pero no te busques frases o fórmulas mágicas. Realmente para ligar no has de ser tú mismo, a no ser que seas un "macho alfa" por naturaleza. Te mando un MP. Tú simplemente habla, relacionate con tías que te atraigan, y si te gustan hazselo saber (y me refiero a GUSTAR, no a ATRAER).
JJMD escribió:y yo que cuando tenía 14 años aún pensaba sólo en el fútbol y la play... XDDD

Ya te digo, y yo ni la play, la mega-drive!!! [qmparto]
Flamígero escribió:...
Espero que te sirva en tu búsqueda, criatura.

Lo mejor del hilo. xD
jadeempire escribió:
Azareus escribió:

+1

+2

Encuentre las 5 diferencias :
Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Encuentre las 5 diferencias :
Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Jajajajajajajjajajajajaja, casi me muero de reirme deverdad, chavalin, no te preocupes, mira yo tengo 17 años, y solo tengo amigas, no me preocupo por eso, yo solo intento pasarlo lo mejor que puedo cuando puedo, si que es verdad que ay chavalas que te activan el churro, pero como te an dicho eso se soluciona con tu fiel amiga, jejeje, tu ar como yo, yo no me preocupo por eso, yo cuando salgo, hablo con chavalas, pero solo para pasar el rato, pero lo que mas intento es pasarmelo bien.

por cierto yo a los 14 años, estaba poniendo una señal por las noches de ceda el paso en un camino para que los coches se pararan, y mira ahora me acuerdo y esto nunca lo volvere a repetir, chaval relajate y disfruta cada momento, que chavalas y chavales ay muchos.

un saludo
Chebere escribió:Encuentre las 5 diferencias :
Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajajajajjajajajajaja, casi me muero de reirme deverdad, chavalin, no te preocupes, mira yo tengo 17 años, y solo tengo amigas, no me preocupo por eso, yo solo intento pasarlo lo mejor que puedo cuando puedo, si que es verdad que ay chavalas que te activan el churro, pero como te an dicho eso se soluciona con tu fiel amiga, jejeje, tu ar como yo, yo no me preocupo por eso, yo cuando salgo, hablo con chavalas, pero solo para pasar el rato, pero lo que mas intento es pasarmelo bien.

por cierto yo a los 14 años, estaba poniendo una señal por las noches de ceda el paso en un camino para que los coches se pararan, y mira ahora me acuerdo y esto nunca lo volvere a repetir, chaval relajate y disfruta cada momento, que chavalas y chavales ay muchos.

un saludo[/quote]

+1 , Posdata... vete a un campamento.. es un putiferio.. siempre ligas xPPP
95 respuestas
1, 2