No soy friki

-Mas frikis son otros que han perdido meses y meses de vida viendo las 9 ediciones de gran hermano, o viendo todos los viernes el programa Salsa rosa.

- Mas friki es aquel que consume música electrónica y se cierra solo a ese genero, o al hip hop o al rap (sin menospreciar esta música).
- Friki alcohólico que se pasa el día con la excusa de "amos al Púb. que tomamos una copita" las 24 horas.

-Friki también considero al tío que se carga todos los programas de radio y TV sobre futbol. Se compra un coche del mismo color que el escudo de su equipo y se gasta gran parte del sueldo en camisetas y botas de tacos en la tienda Nike.

- aquel ser que se pasa 4 horas en el gimnasio explotando sus músculos y machacándose después de haber estado todo el día trabajando en los albañiles (hay que ser gili..ollas, en mi opinión).

- friki es aquel que solo piensa en el sexo con la novia, y el cual solo tiene esa ilusión en la cabeza las 24 horas, y en el momento cuando la novia le da una patada en los "c...hones" y se van con otro, cojen depresión y se pasan semanas y semanas en su cuarto mirando el vacío.

- superfriki son aquellos amigotes lejanos que tienes que los ves entre semana y te cuentan que los findes se van al puticlub y se gastan allí medio sueldo.

-Friki o freak femenino (o masculino) es todo aquel que se pasa horas y horas al día echándose cremas, pesándose, controlando lo que come, sus calorías y haciéndose masajes faciales. El friki opuesto es aquel que solo vive por el placer de comer y pesa mas de 120 Kg.

-Aquel que solo vive para su vehiculo, ya sea para lavarlo y verlo reluciente o para comprarle ambientadores con olores exóticos o tapicerías molonas, pegatinas, llantas, alerones, etc. (vehículos a 2 o 4 ruedas).

-Frikis drogatas, aquellos que todos los findes han de meterse algo para incrementar su estado de animo un 90% o porque ya esta superenganchado. O se pasa el día enrollando tabaco con grifa y colocado con los amigotes.

Bueno, ya paro, pero seguiría engordando esta lista días enteros. Y todos los seres humanos tenemos alguna afición parecida a estas mencionadas. O sea que para mi según la definición de "friki" todo el mundo es friki, ya que se cierran en alguna manía u ocio determinado. Veo mas sano ser aficionado al anime, videojuegos, rol, cómics, etc. que los demás.

Por cierto tal y como otros colegas del foro, odio la palabra "friki". Y quien me lo diga le parto la cara [+risas]
joder tron, deverian chaparte el hilo, abri uno precisamente para que no trollearais con esta mierda aki, que tendra q ver ser friki con jugar? por eso abro un hilo SOLO para jugadores frikis, para que lo podais discutir y mostrar opiniones AQUI, que este hilo, tal cual lo has puesto iria en el rincon o el pruebas.
Cierto, es cierto tio. Siento haberte pisado el otro hilo. Si algún moderador lo ve por favor que lo cierre.
Pero es que no me puedo aguantar [jaja]. No entiendo eso del "orgullo friki".
Me parece que este post esta totalmente fuera de lugar, totalmente despectivo y sobre todo una falta de respeto a la gente que tiene otras aficiones, como ver gran hermano o la gente que se machaca en el gimnasio.

Tengo amigos que lo hacen y lo hacen porque les gusta y al llamarles gilipollas me estas ofendiendo.

Yo no te llamaría friki, ni te partiria la cara ni nada por el estilo. Tengo más clase, estilo y categoría de la que tu tienes que para caer en una confrontación tan fácil.

Me das lástima chaval, mucha lástima...

Edito:

Y ¿por qué abres un hilo copiando lo que has dicho en otro hilo? ¿Tanto afán de protagonismo tienes?
mocolostrocolos escribió:Me parece que este post esta totalmente fuera de lugar, totalmente despectivo y sobre todo una falta de respeto a la gente que tiene otras aficiones, como ver gran hermano o la gente que se machaca en el gimnasio.

Tengo amigos que lo hacen y lo hacen porque les gusta y al llamarles gilipollas me estas ofendiendo.

Yo no te llamaría friki, ni te partiria la cara ni nada por el estilo. Tengo más clase, estilo y categoría de la que tu tienes que para caer en una confrontación tan fácil.

Me das lástima chaval, mucha lástima...

Es mi opinión, alguno la compartira, nunca llueve a gusto de nadie. [jaja]
Tambien me ofende a mi que nos llamen frikis a los amantes del anime japones, pero claro ya son diferentes puntos de vista.
Balada escribió:Cierto, es cierto tio. Siento haberte pisado el otro hilo. Si algún moderador lo ve por favor que lo cierre.
Pero es que no me puedo aguantar [jaja]. No entiendo eso del "orgullo friki".

Pues tio, copialo y metelo donde tiene que ir, es una opinion como cualkier otra, tampoco es pa que dejas que se pierda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo estoy mas o menos de acuerdo en todo. [bye]
Balada escribió:Es mi opinión, alguno la compartira, nunca llueve a gusto de nadie. [jaja]
Tambien me ofende a mi que nos llamen frikis a los amantes del anime japones, pero claro ya son diferentes puntos de vista.

Yo no he dicho que no te pueda ofender que te llamen friki.

Además, ahora me estás demostrando que es aún peor, puesto que llamas a la gente cosas que no te gusta que te llamen a ti.

Una vez más, me das lástima...
zapatofono escribió:
Pues tio, copialo y metelo donde tiene que ir, es una opinion como cualkier otra, tampoco es pa que dejas que se pierda.

Nada, mejor que lo cierren, no quiero hacer un post repetido. Perdoname creia que le habia dado un enfoque disntinto al de tu hilo. Te pido disculpas.
amm esto y?? a que viene la pataleta?? eres poco social ?? no tienes amigos?? la gente te escupe por la cara por ser friki?? las mujeres corren despaboridas de tu lado?? el cine se vacia cuando entras?? tus padres te dan a comer aparte?? y tu lugar lo ocupa tu perro?? si todas estas preguntas son un NO rotundo que tiene de malo ser friki?? que el termino haya desvariado con el tiempo en españa (cosa normal aqui todo desvaria y mas gracias cronicas marcianas ) pero vamos tomarse las cosas de esta manera es tener un complejo enorme, tambien falta te autoestima y sobretodo poca personalidad, sinceramente.

no me importa que me llamen friki, geek, adicto o jugon empedernido si yo vivo la vida que quiero y como quiero y disfruto con cada cosa que hago, sinceramente lo que piensen los demas me la trae floja. deja de encasillarte y vive como quieres y veras las cosas de otra forma porque vamos tienes en la cabeza un problema algo grande... respetate a ti mismo y luego empieza a respetar a los demas y deja que cada uno viva su vida tal y como quiere.

P.D: es el hilo mas estupido que he leido en mucho tiempo por el termino friki...
9 respuestas