No soy friky de los móviles, ¿renuevo?

Buenas señores, os comento mi caso para el que haya pasado por algo similar. No soy en absoluto friky de los móviles, vamos que me la pela todo el tema de los smartphones y demás, con poder hablar y mandar sms va que arde. El caso es que de un tiempo a esta parte veo cómo mis puntos (estoy con Orange) están caducando y me ha picado el gusanillo de gastarlos antes que perderlos.

El problema es que al pedir un smartphone pierdo un pedazo de tarifa que ya no existe (Contrato Único Básico) y me pasan a otra peor (Ardilla 8). El único motivo por el que no cambio es precisamente ese, el incremento de mi factura mensual y que no veo que fuera a amortizar el smartphone.

Para los que habeis pasado por lo mismo, ¿alguna opinión?
Gracias por llamarnos frikis a los que nos gustan los smartphones [+risas]

Si tienes una tarifa muy buena y no te la mantienen, lo mejor que puedes hacer es dejar que te caduquen los puntos aunque te de rabia. De todas maneras, mírate los hilos de Pepephone, Simyo u otra OMV que tienen tarifas muy competitivas y a lo mejor te interesan.
opino que igual debería de ir al nuestro recién estrenado hilo de orange

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-orange-tarifas-noticias-dudas-quejas_1780671

Seguro que pierdes la tarifa??? :-?
Gracias por el hilo, habrá que visitarlo. Sí la pierdo, esta tarifa es incompatible con el plan renove, equivale a la que ahora se llama Básico 6 por lo que veo, que también lo es.

He mirado Simyo, ya tengo número con ellos. Si me permiten renovar mi móvil sin tener que sacarme un nº nuevo, he visto ofertas muy atractivas con móviles libres.
¿Pero cuantos puntos tienes?

Igual te puede interesar pillar un buen movil para venderlo, estar la permanencia que te pidan y luego pasarte a a otra compañía, para evitar tarifas de datos en orange puedes hacer el renove contratando el módulo internet ahorro, es un módulo para datos que puedes dar de alta el primer mes al renovar y luego dar de baja.

Al final te quedarias con la tarifa de voz.

Por cierto hace poco hice un renove con los puntos de mi madre y no tuvo que cambiar la tarifa antigua, lo hice todo por la web.
4 respuestas