no soy mujer de un rato

Ahora me siento libre
ya nada me hace daño
olvidé tus caricias,tus desprecios,tus engaños.

Ahora me siento libre
más fuerte que de antaño
y te aclaro que yo no soy mujer de un sólo rato.

Que te amé mas que a mi vida
que guardaré cada recuerdo
para que no vuelvas a enredarme.

Que perdí una vida por ti
que es la verdad aunque te haga daño
que lo peor me lo llevé yo
con tu indiferencia y desengaño.

Que me duele que lo niegues
que me rompe el alma
que no te lo perdonaré jamás
que se te terminó el torturarme.
Me gusta me gusta.

Despecho, odio y aceptación... sentimeintos que rezuma este poema.

Quizas la rima del tercer al cuarto se me vuelve algo cacofona. Pero cumple su proposito de resultar intrigante con el mensaje.

Yo recortaría algun parrafo sintetizando. Pero bueno. ^_^

me gusto leerlo
gracias muadid, está cargado de dolor y vomité todo lo q tenía dentro, no miré ni la rima, creo q se me escapó de las manos, simplemente escribí, no podía dejar de hacerlo mientras lloraba.

Las despedidas siempre son tristes, pero q se dude de algo doloroso q te ha pasado y q la persona se niegue a creerlo cuando encima te dejó tirá en su día para mi es inaceptable.

Todos prometen el oro y el moro, te kieren mucho al principio , incluso mienten para conseguir sus propósitos y kitarse culpa, por comodidad, odio a la gente q tira una piedra y esconde la mano, el yo no fui, no fue mi culpa , es de cobardes y no los acepto.
Expresar el dolor a traves de palabras siempre ayuda a serenarse. aclarar las ideas y prepararse.

Ciertamente el ser humano es mentiroso... todo sea por su supervivenvia. Pero no deberías perder la fe en el genero humano... solo en la parte masculina ;-)

Asi que animo, seguro que todo se enderaza y recuerdas este momento como una enseñanza.
muad_did escribió:Expresar el dolor a traves de palabras siempre ayuda a serenarse. aclarar las ideas y prepararse.

Ciertamente el ser humano es mentiroso... todo sea por su supervivenvia. Pero no deberías perder la fe en el genero humano... solo en la parte masculina ;-)

Asi que animo, seguro que todo se enderaza y recuerdas este momento como una enseñanza.

Sí una enseñanza de q no debo dejar q se acerq a mí ningún hombre [+furioso]

En estos momentos siento unamezcla entre rabia y dolor bastante exlosiva, vamos q si me propusiera algo alguno sería capaz de morderlo.
Me ha gustado, mira que no suelo postear por literatura, pero esto me ha podido, tenía que felicitarte, expresa bien los sentimientos en esa situación.
Ninfa, no nos odies a todos, sólo a esa persona en particular, por lo general tampoco somos tan malos... y coincido con Necane en lo del trabajo de dependienta. Ánimo!
BladeRunner escribió: por lo general tampoco somos tan malos...

No. somos mucho peores

lo que yo he visto hacer un chico a una chica (o otro chico) no tiene nombre...

Las mujeres pueden ser malvadas, pero al menos son claras. Los hombres somos tan retorcidos que.... [+furioso]
No, de verdad, creo que de todo hay en la viña del señor... y las mujeres tampoco son tan claras precisamente, y menos para nosotros (más garrulos y simplones), ya te digo, de todo hay... [ok]
Ninfa me ha gustado tu poema. Expresas el dolor que sientes. Pero mira hacia el futuro con ilusión.

Como han dicho por ahí, no todos los hombres son iguales. Hay de todo, desde luego.

Yo también he tenido muy malas experiencias con hombres, me han hecho mucho daño y he sufrido hasta hundirme en un pozo. Pero desde hace casi 6 años, estoy con un hombre que me hace muy feliz, nos llevamos de maravilla, y todo ese daño que me hicieron anteriormente está superado y ahora tengo ganas de luchar por el futuro.

Sé que los hombres nos hacen sufrir, desde luego. Pero las mujeres también los hacemos sufrir a ellos, en mayor o menor medida.

Tengo conocidos que también lo han pasado mal, con relaciones anteriores, pero ahora están muy felices con su pareja actual.

Así que sigue adelante y ya veras como encontraras a alguien que te hara feliz de verdad.

Mucho ánimo. Un beso.
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:
No. somos mucho peores

lo que yo he visto hacer un chico a una chica (o otro chico) no tiene nombre...

Las mujeres pueden ser malvadas, pero al menos son claras. Los hombres somos tan retorcidos que.... [+furioso]

Di NO a las generalizaciones.

Ninfa mucho ánimo con los problemas, ya verás como con corazón y constancia saldrás adelante. Un abrazo de parte de todo LitEOL y un besazo muy grande, caricias para los momentos malos y besos y abrazos para los momentos alegres.

Un saludo.
No suelo postear en mensajes de ánimo ni nada por el estilo, sólo en la forma literaria... pero este me ha llegado y para confirmar la regla me gustaría hacer esta excepción. Así que, que lo que ha puesto Kefa:

Kefalegereta escribió:Un abrazo de parte de todo LitEOL y un besazo muy grande

...se haga extensible a mí también.

Por cierto... también estoy de acuerdo con él en que no se debe generalizar, porque en ese caso a mí las que me han dejado son mujeres y nunca llegué a pensar que todas serían iguales.

Ánimo, que el amor de verdad surge sin buscarlo... ánimo, que nunca se cierran todas las puertas en la vida... ánimo, que es lo que se necesita para salir de situaciones difíciles... ánimo, y sé fuerte que desde aquí si te apoyamos y sabemos que puedes.
Muchas gracias a todos de verdad, me encuentro mucho más animada y si dios quiere,acabo de cajera o dependienta en unos grandes almacenes, jejejeje. [barret]
14 respuestas