(no soy pirata) CIOS en 4.0 [SOLUCIONADO]

:(
Tengo una wii de fabrica "virgen" con 4.0, al instalar boot mi y HBC todo va bien, pero
al correr el CMDVDx34 me dice ke "soy pirata" pero pues no tengo nada instalado ya ke es nueva
habia leido que borrando algunas kosas con el ATDmod pero pues ya lo hice y solo deje el canal disco (segun yo ese no se borra) y me sigue diciendo ke soy pirataaaaa [buuuaaaa]
:O
asi ke si porfavor pudieran hecharme una manita

GRACIAS !!! :)
Primero, ahora que has borrado muchas cosas, será mejor que actualices para recuperarlas. Luego, buscas el programa Shared2Clean (está en el pack de Softmii 3) y lo ejecutas. Luego vuelves a probar el CMDVDX34 y ya instalas el cIOS con el IOS 35 seleccionado.
Leopoldo escribió:Primero, ahora que has borrado muchas cosas, será mejor que actualices para recuperarlas. Luego, buscas el programa Shared2Clean (está en el pack de Softmii 3) y lo ejecutas. Luego vuelves a probar el CMDVDX34 y ya instalas el cIOS con el IOS 35 seleccionado.

Pues creo que omiti algunos detallitos, el shared2clean ya lo corri y nada u.u
por cierto tenia una copia de la NAND de la 4.0 por lo tanto ya recupere lo que habia borrado y sigo en 4.0 XD asi si soluciono el problema podre poner startpatch [sonrisa]

pero pues el problema inicial persiste

AYUDA PORFAVOOOR !!! :(
"Comex's DVDx installer- CMDVDX34- has a built in "piracy check". It scans the SD card for things like pirated wads and backup loaders. If it finds them, the installer fails with the message It seems to me you are a pirate (press the home key to exit). The installer stores a record of the failure in the Wii's NAND. There is (EDIT) now a way to erase this record, so if you fail the check the first time then you aren't totally screwed. But unless the tag is removed CMDVDX34 will not run; it will only display the piracy message and then exit."

por lo que dice es que tienes que tener una SD "Limpia" de WADS y o soft. ilegales de Wii (Juegos y otros datos) ya que este escanea la memoria SD y si encuentra algo te dice ese lindo mensaje pero ademas te escribe en la NAND de la wii el registro de esta falla y no te dejara hacerlo mas (hasta que se pueda borrar ese archivo)
saludos
Ya lo solucionaron? por que a mi me paso eso y lo solucione pero ahora mismo no me acuerdo,p ero si no lo han solucionado pongo a buscar en mi cerebro para acordame como lo hice y les digo [bye]
5 respuestas