no soy pirata pq no bebo ron

puse un hilo...(este) y termino mal....voy a plantear la pregunta de otra forma.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443718&pagenumber=1

con el UMD de las demos(confirmado que lo traerá)en un futuro cuando se permitan las (((copias de seguridad)))
se podra usar dicho UMD para hacer de puente o enganche para los backups?
Tu tranqui q si algun dia salen grabadoras de UMD,llegaran miles d carcasitas de umd procedentes d china,etc.

La carcasa esa es lo d menos,lo q faltan sos grabadoras.

Salu2
Estamos ya volviendonos locos...no creo que el disco propietario de sony tenga grabadora domestica, jamas de los jamases vamos...
Pero que soñar es bonito....

[666] [666] [666] [666]
me referia si las demos de la psp,engancharan con los juegos metidos en una tarjeta de 1 giga,no me referia a que si se pueden copiar los umd con grabadoras.
uhmmm, nuse si he entendido mal xo la pregunta se refiere a si cuando x ejemplo el fastloader (o como sescriba) pide un umd para cargar la iso (x lo q he leido xq no tengo psp...) si se podra utilizar el umd de demos no?, nose a q viene eso de grabar..:S

segun leí x ahi las demos no son jugables asi q no llevarian las librerias esas q usa al FL nu? nose, tp tengo muxa idea..xDD

ale, saludos

EDITO: wenu IMPLOSION se ma adelantado x poko xD
Lo que servira es que lo que tengas metido realmente sea el juego original o, si me apuras, cualquier otro juego comercial. Por la pregunta que haces da la impresion de que no vas a tener NINGUN original (a parte del disco de demos), no debo ir muy equivocado.

Un saludo
LeChuck tampoco bebia ron y todos sabemos cual era su profesion...

respecto al hilo, no se sabe si se podra xk nadie tiene ese UMD demo (el americano o japones si k lo tendra alguien, pero el europeo no lo tiene nadie), y ademas, antes de preocuparme xk el umd demo sirva para cargar los backups, antes me preocuparia de k se pudiese cargar el fastloader en el firm 2.0 k viene con las PSP euro.
BenimaruXP escribió:LeChuck tampoco bebia ron y todos sabemos cual era su profesion...

respecto al hilo, no se sabe si se podra xk nadie tiene ese UMD demo (el americano o japones si k lo tendra alguien, pero el europeo no lo tiene nadie), y ademas, antes de preocuparme xk el umd demo sirva para cargar los backups, antes me preocuparia de k se pudiese cargar el fastloader en el firm 2.0 k viene con las PSP euro.
Yo tengo el UMD demo USA y si me acuerdo lo probare a la mediodia...

Salu2
CHAVO
Si se cargan las backups igual que con el fastloader si que servira, pero... ¬_¬
al paso que vamos lo más seguro es que el UMD encuentre su perdición... sale mejor crear juegos para memory stick.´menos tiempos de carga,menos costos de fabricacion. mayor capacidad (digo el UMD tiene solo 1.8gb,a menos que sony tenga preparada una sorpresa y ya haya discos de UMD de 4 capas y el psp pueda leerlos) porke la memory stick ya llegó a 2gb (la pro duo pero todos sabemos que ahí no va a parar la cosa) y al menos juegos que ocupan el 60%-70% de la capacidad de un UMD ya hay (imaginen un FF cuanta capacidad requiere para ser de la calidad de uno de ps2). entonces a donde quedarán los UMD en un futuro???? solamente para UMD-video,UMD-music.... sin contar el consumo tan grande de la batería....
kibito28 escribió:,menos costos de fabricacion.
[flipa] Permiteme dudarlo... [flipa]
Yo probé un día con el UMD de demos USA y si que cargaba con el FastLoader. Ahora, como ha comentado alguien (a parte de que efectivamente parece que no quieres comprar ni un juego original) lo que te debe preocupar es el FW 2.0
Respondo segun hemos leido...

Pirata? has pasado la encuesta

de grabadoras de umd olvidaros...

umd 2 gigas (1,8 Gb en realidad) pongamos 10 €
mstick 2gigas (1948 Mg en realidad) pongamos 250 €

creo q sony deberia pasar todos los games a ms y luego nos quejariamos de los precios [qmparto]
cybblade escribió:umd 2 gigas (1,8 Gb en realidad) pongamos 10 €
mstick 2gigas (1948 Mg en realidad) pongamos 250 €

creo q sony deberia pasar todos los games a ms y luego nos quejariamos de los precios [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Juasss, ya t digo, y si ahora hay q vender un riñon pa pillar la PSP, luego pa pillar un juego tendra q ser pulmon, riñon, y testiculo izquierdo.... buffff

EDIT: Probado tanto con UMD video como con el UMD demos y funcionan perfectos los games con el fastloader.

Salu2
CHAVO
slider escribió:Estamos ya volviendonos locos...no creo que el disco propietario de sony tenga grabadora domestica, jamas de los jamases vamos...
Pero que soñar es bonito....

[666] [666] [666] [666]

Pues a mi me encantaría como sustituto de diskette y cd :D
14 respuestas