No soy quien a jugar al Snow Bros en MAME en PC

Buenas, sin embargo me funciona el Cadillac Dinosaurs y otros sin problemas.

Las nuevas versiones 1.7.xx me dicen ''missing files''

y con la 1.48 de softonic tambien problemas

que puedo hacer? gracias y un saludo
Lo normal es q no tengas en romset correcto para la versión de mame q uses.
que es eso del romset? utilicé emuladores de otras consolas pero romset ni idea, es como.la versión de un ROM? gracias
Es que depende de la versión del mame.

Si tienes el Mame 0,78 necesitas las rom del romset 0.78, si usas el Mame0.129 pues necesitas el romset correspondiente.
osea que tiene que haber correspondencia entre la versión del rom, y la versión del MAME? por cierto como hacéis para jugar a los mames antiguos? porque a mi me sale como una ventana de ms dos y se me cierra todo
Si. Tiene q corresponder la versión. Para los mame antiguos busca uno q trraiga frontend como el mameui o mame plus.
@skelton @Elnef

OK, por ejemplo me he fijado que hay set 1 set 2 set 3 y set 4 de snow bros

a que version de mame se corresponderia cada uno? teneis idea? XD porque yo ni idea, sino me da que me toca probar uno a uno
Eso debería dar igual. Lo q necesitas es q sea del romset del mame q usas. Si usas por ejemplo mame 0.179 q es el más nuevo, bjsca el set de roms de esa versión de mame. En google pones mame 0.179 romset y tienes el romset completo de juegos de ese.mame
skelton escribió:Eso debería dar igual. Lo q necesitas es q sea del romset del mame q usas. Si usas por ejemplo mame 0.179 q es el más nuevo, bjsca el set de roms de esa versión de mame. En google pones mame 0.179 romset y tienes el romset completo de juegos de ese.mame

Y una pregunta ya que hablais del mame, la version que tengo es vieja, creo la 0.141 o por ahi. Hay mucha diferencia bajar la ultima con su romset o no vale la pena? Si tiene recreativas nuevas añadidas o algo que valga la pena porque son muchos gigas para descargar.
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:Eso debería dar igual. Lo q necesitas es q sea del romset del mame q usas. Si usas por ejemplo mame 0.179 q es el más nuevo, bjsca el set de roms de esa versión de mame. En google pones mame 0.179 romset y tienes el romset completo de juegos de ese.mame

Y una pregunta ya que hablais del mame, la version que tengo es vieja, creo la 0.141 o por ahi. Hay mucha diferencia bajar la ultima con su romset o no vale la pena? Si tiene recreativas nuevas añadidas o algo que valga la pena porque son muchos gigas para descargar.

No hay grandes diferencias. algun q otro juego más de placas como PGM, pero q los tienes en FBA por ejemplo. Yo de hecho uso más FBA q MAMe
Ok, me quedare con el que tengo entonces que era un pack que llevaba los screenshot de cada juego y funcionaba hasta el soul calibur y tekken tag tournament.
Sobretodo no instales software publicado en Softonic. Solo de leer ese nombre ya
me salen ácaros de la alfombrilla del ratón.
11 respuestas