› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por NeonNeT
2 pequeñas cosilla....
1.- mientras digas [B]he pegado a un peruano ", ya estas clasificando... si hubieras dicho, he pegado a una persona , pues seria igual que si hubieras pegado a cualquiera.... No digo en absoluto que seas racista, pero sin darnos cuenta hablamos clasificando a la gente por su procedencia, cuando todos somos personas....
[/B]
Es que esta de moda ser una victima etnica, y esto esta igual de malo y sin sentido que ser racista...Escrito originalmente por |Bou|
Es el peruano el que se clasifica a si mismo, el que piensa que todo lo que le hagan tiene que estar causado por su procedencia y no por sus acciones. Conque a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar.
en mi vida me he pegado con alguien, y he tenido casos muchos mas conflictivos que estos, y te puedo decir que se pueden evitar, todo depende de ti... que pegas a algui9en por esto, bueno, vale, pero que sepais que hay alternaticas menos violentas...Escrito originalmente por |Bou|
Y sobre la hostia, pues a mí me parece estupendo, ¿cómo reaccionas si no ante una situación así? ¿cómo le explicas al peruano, ay perdón, al humano terrícola, que debe dejar de zarandearte?
ahi es donde te confundes, una persona que dices que es rubia, es para identificarla... y si pegas a una persona rubia, no dices, "he pegado a un rubio", ya que no quieres identificar a la persona que has pegado por el color de su pelo, sin embargo si la identificarias por su forma de ser y dirias: "he pegado a un gilipollas"... sea de peru o de la conchinchina, eso da igual porque como es gilipollas....Es que no es nada malo clasificar a la gente por su procedencia, no es nada despectivo ser español, ingles, peruano, rumano o magrebí, es la gente, que se lo toma mal.
Joder es como decir mira ese rubio...
que gana la persona que lee este post sabiendo que es peruano???Porfavor, yo no veo nada raro en he pegado a un peruano, si pongo un post que me comprado algo, pondre me comprado la XBOX no me comprado una máquina videojuegos...
Para no ser racista, primero hay que empezar por dejar de decir el sitio de procedencia de la persona en cuestion... no hace falta odiar a una persona de otro sitio para ser racista, con solo clasificarla ya te convierte, en un menor grado, en racista...
no tio, en serio... parece una tonteria, pero te voy a poner un ejemplo...Escrito originalmente por |Bou|
Con todo mi respeto hacia ti, esa es una de las mamarrachadas más importantes que he oído en bastante tiempo.
que gana la persona que lee este post sabiendo que es peruano??? nada!!!, es un comentario, y una clasificacion, ya que no estas pegando a una persona, estas pegando a un peruano... la informacion respecto a la procedencia, es irrelevante, no viene a cuento
vamos a ver, si Bush ataca un pais, habra que saber donde atacara...Escrito originalmente por deathline
Por esa regla de tres en el telediario que digan "un presidente declara la guerra a un pais" en vez de bush declara la guerra a irak para que no cojamos mania a americanos o iraquies.
pero ya me estas diciendo que hay un motivo... aqui no hay motivo para saber la procedencia, sin embargo se dice y porque??? para que??? tambien podria haber dicho que tenia el pelo corto, y porque no lo dice, porque es irrelevante....Lo que estás diciendo es tan absurdo como si yo digo que mi novia me ha puesto los cuernos y alguien me llama machista porque habrá quien al oírme piense que todas las mujeres son unas...
si lo eres... todos formamos una sociedad, y somos responsables de muchisimas cosas... que no quieras aceptarlo o no te des cuenta, ya eso depende de ti...yo no soy responsable de lo que piense cada cuál mientras que yo hable del peruano en cuestión, o de la mujer, o del viejo, con respeto.
no es que sea una solucion, pero es un mal habito que tiene mucha gente... yo no digo que por decir que es un peruano vaya a generar racismo, no no no para nada... pero se que si no lo dices, ese comentario tratara sobre una persona y no sobre una procedencia... que no es lo mismo... y se que como es habitual que hableis asi no os dais cuenta... pero bueno, aqui estoy yo para que veais mi punto de vista, ya que probablemente nunca os habeis parado a pensar esto... y repito, se que para vosotros es una tonteria, pero para otros no... y si sabeis respetar, sabreis lo que tenis que hacer...En el fondo tienes razón, pero tu solución, es un tanto, por no decir completamente, estúpida.
no vayas por este camino que se debia el hilo...Escrito originalmente por deathline
infenok:
- me han atracado 2 yonkarras
- me han atracado 2 skinetas
- me han atracado 2 punkarras
...
Mirad para mi los racistas son los que creen que peruano, es un insulto, para mi peruano, es nativo de peru y ya esta.
Porque esta gente, al considerarlo despectivo, cree que es un insulto, con lo cual si es un insulto, es porque para ellos son inferiores los peruanos o de mala calaña.
Peruano marroquí moro negro... no son insultos.
Para mi es mas insulto morenito que negro.
Escrito originalmente por deathline
Para mi es mas insulto morenito que negro.
por cierto si quieres describir a una persona, su procedencia sobra... que no significa que sea racismo, pero sobra, y si lo dices es por algo...
y no es lo que digas, es como lo dices y en que contexto lo dices....
-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
yo respondere:
- me niego a decirselo para no alimentar su racismo por mi mala experiencia.
InFeNoK, esta claro que en este hilo si es relevante, pero por eso mismo, si no se califica, es solo una ostia a un desgraciao... no le pego por ser peruano, si no porque estaba hasta los cojones... que no esta bien, para nada, pero bueno ya aqui es otro tema...
no es que este mal o este bien, solo has comprado una rosa... lo que interesa es como es la rosa, pues bonita... que mas da de donde sea la persona que te lo vendio...Le he comprado esta rosa a un magrevi esta bien dicho.
vamos a ver si tienes que describir a alguien, lo tienes que hacer, y le diras hasta el agujero que tenia en el pantalon si hace falta... ya estas confundiendo las cosas-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
a lo mejor no odias a la gente de otra raza, pero las clasificas... y te parece mejor o peor, pero la clasificas por su luigar de procedencia... si no entiendes esto, es normal, no eres el unico...No soy racista , pero le he pegao un hostia a un peruano
Le he comprado esta rosa a un magrevi esta bien dicho.
-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
No soy racista , pero le he pegao un hostia a un peruano
ya ya, si solo puse lo que pensaba, lo que pasa que lo he tenido que aclarar...pero eske es lo ke digo, no le deis tanta importancia a este posible tipo de "racismo" kuando todavia estan presentes en nuestra sociedad puros xenofobos.
Otro!!!! que no es que seas racista por decirlo, tengo un amigo que es el chino y que?... pero no me referia a eso... pero bueno da igual no voy a repetir todo, si lo quereis entender guay, si lo entendeis y no lo aceptais, pues tambien guay, y si os da igual, pues mas guay todavia....Escrito originalmente por Karman
Pues entoces si por eso uno es recista yo entoces lo soy que quiere que os diga , estoy to el dia con mi colega diciendole moro ven paca mora palli pora pa ca,tu si fueras a Marruecos y te dirian Español te mosquearia,porque a mi eso me la suda?
Yo creo que si por eso es ser racista ,todos los somos porque toda persona habra dicho alguna vez mira ese moro metiendose droga o mira el negro ese vendiendo periodico en el semaforo no?
no, no es eso lo que quiero decir...Escrito originalmente por Preston4u
mmmmmm si para llamar a alguien ke no konoces su nombre, lo llamas por su lugar de procedencia es ser racista soy un racista de los pies a la kabeza, por ejemplo, en inglaterra habia un chaval ke era de malaga y lo llamabamos jesus el malagueño, segun tu teoría, neonet, lo estoy deskalifikando y despreciandolo por no ser de valencia. De todos modos el hilo lo abri por eso, porke me llamo racista por el echo de ser peruano, sino no hubiera abirto el hilo...
no pienso postear mas ya que dije que no postearia.. asi que esto es una especie de post fantasma...
deathline, no es lo que me haya dicho esa persona, es lo que no consigo comunicaros... viendo los ejemplos que me poneis veo que estais mal interpretando incluso radicalizando una cosa que es mucho mas simple...
bueno, el caso es que ya da igual, yo se a lo que me refiero y es una pena que no consiga encontrar el camino de la comunicacion para que me entendais... jeje... quizas no esteis preparados para entenderlo... eso suele pasar en esta sociedad... que es muy arcaica todavia...
y la verdad no es que no sea absoluta, es que es relativa... depende de como te tomes la vida y desde el punto de vista con el que te lo estes tomando... y estoy seguro que si eres de mente abierta, si le leyeras o escucharas te gustaria...
este comentario era ironico... y si te digo la verdad no es que ifravalore a la sociedad, es que infravaloro a la raza humana en general, sin distinquir entre tu o yo... para mi somos unos parasitos que consumen los recursos naturales del planeta hasta que se agoten... bueno, mas que consumir, podriamos decir que se venden... (como puede ser que una raza inteligente, se comporte como si fuera estupida???)bueno, el caso es que ya da igual, yo se a lo que me refiero y es una pena que no consiga encontrar el camino de la comunicacion para que me entendais... jeje... quizas no esteis preparados para entenderlo... eso suele pasar en esta sociedad... que es muy arcaica todavia...
no es eso lo que dije, por eso creo que no me habeis entendido... pero no empecemos BOU, no empecemosEscrito originalmente por |Bou|
y si para ti llamar sevillano a un sevillano no es racismo pero llamar peruano a un peruano es el principio del fin