Oye, me parece de puta madre que vengan sudamerikanos a trabajar a españa, y mas siendo ke en este pais hacen falta inmigrantes para trabajar en el kampo, y nos hacemos un favor mutiuo, me parece en serio de puta madre, pero es ke hay kosas ke me sacan de kicio.
BOU lo sabe, yo soy un tio ke tiene mas agunate ke la ostia, mucho me tiene ke hacer para ke me ponga de mal humor, y ya para repartir hostias tiene ke ser mu gordo.
Pos esta mañana en plena fiesta de pipi y caca (esta año tb san tirao vomitos, mañana saco fotos seguro, a ver si hay suerte y se forma una kadena de vomitos mañana tb) estaba yo currando en la barra y me viene un peruano a pedirme un kubata, el kabron iba to ciego de a saber ke. Pue se ve ke no se habia dao cuenta de ke a parte de el habían como 50 personas más sólo en la barra ke kerian ser atendidos. pos el hijoputa al ver ke no se le atendia con rapidez sa puesto a dar golpes en la barra con un servilletero y ya me e encendido, pero em kontrolao y no le he dicho na, el kaso es ke ha estao dando por culo asta ke se lo ha cargao...
Y cuando ya no habia servilletero le he dicho, "ke te pongo" el el j kabron me ha kojido de la kamiseta por el pecho komo amenzandome, pos tios, le e soltao un rejostio ke le he roto el labioy con el peo ke llevaba se ha kedao exo mierda en el suelo. Obviamente luego han venio mas amigos de el y alli se ha mongao una batalla kampal del kopon, vamos han venio de chulillos kon dos patas de una mesa ke san cargao y tos los del pueblo les han dao pa pelo, eso no lo visto porke yo taba currando, pero man dicho ke sa montao pero bien...
Y encima me decian ke yo era un racista, y ke todo el pueblo es racista ke no kieren ke se mezclen con nosotros.... de verdad estoy hasta los kojones de ke kuando haces algo ke no les gusta te pongan la escusa de ke eres racista.... yo kreo ke no lo soy, de hecho muchos dias vienen una pareja de acuatorianos ke son bellisimas personas....
Pero weno, me gustaria saber ke pensais porke aunke no este muy orgullos de ello, me he kedao mas agusto al soltarle la hostia ke la leche, a mi no me viene nadie a mi sitio de trabajo ha cojerme y a amenazarme.
esto es otro de mis posts desahogo de estos ke escrivo de ves en cuando
PD: ni mi kurro ni mi jeta corren peligro, to lo kontraio mi jefa ta orgullosa de mi porke kuide su lokal