joni9 está baneado por "Has sido expulsado permanentemente de EOL, no vuelvas"
a ver quien es el listo que me hecha alguna al gear of war seguro que os meais en los pantalones jugando con un tio de mi categoria mi gametart es JoNi9 para los valientes
joni9 escribió:Hola soy el mejor del mundo mundial,nadie podrá conmigo soy el mejor,ademas tengo una buena conexion de internet que parte la pana
Deberian poner en EOL un limite de edad para crear hilos(real y mental)
PD : eres muy bueno,el mejor de todos los jugadores de EOL,si jugase contigo siempre perdería,la máquina del Gears Ya?estas contento. Enhorabuena un saludo.
EVO13
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en Entre mi consola....
joni te van a vetar rapidito kon esos modales,kreo ke todos somos buenos en algo,pero no hace falta sobrarse,tu veras kampeon,si eres tan bueno pasate pòr nuestro clan y lo demuestras. http://www.clanspartanscrews.es/tl no me salgas despues llorando he????un saludo kampeon.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Tampoco creo que sea lo suyo... lo mejor en estos casos (cosa que yo mismo quebranto contestando a este post) es la indiferencia. No creo que vaya en serio -sea quien sea-, y si lo va, es para preocuparse... pero por él.
jajjaa, na se ve que el chaval se acaba de pillar la consola o el juego, y tenia ganas de jugar, no os lo tomeis a mal. yo lo he entendido como una provocación para buscar gente con la que jugar. xDD
joni9 escribió:a ver quien es el listo que me hecha alguna al gear of war seguro que os meais en los pantalones jugando con un tio de mi categoria mi gametart es JoNi9 para los valientes
panda de fracasados que no os vais a atrever
Joni me quieres decir que estas haciendo,que pintas vacilando aqui,quedate a donde tu sabes o si no te comportas como una persona no como un crio y quedaras bien en este foro
Una de dos, o no tiene mucho sentido el pobre o le esta intentando hacer una putada al verdadero joni9 tratando de dejarlo mal. Si es lo segundo espero que no se le meta mucha caña sin razon al verdadero, y si es lo primero... pues solo queda sentir pena por alguien asi .
Jony ten cuidado con el vocabulario porque así vas por muy mal camino, controla un poco a la hora de escribir. Y si verdaderamente eres tan bueno no te lo creerías tanto
FoxFurius escribió:Yo soy el mejor del mundo pelando gambas (y comiendomelas) Kien kiera un pike k me lo diga k nos vamos a una mariskeria...(invita el k lo proponga...)
y ale, pa k no tes triste xaval
Un saludo
comoooo?? esa foto no veas si tiene añoooos no?? Del Ultima Online en Lands no? DDDD que bueno... morodo y nhjr... xDDDDD
joni9 escribió:dios que bueno soy nadie me hace sombra me esta bajando la reputacion que daño hace la envidia je je je
Jony de verdad me das pena,mira mi gamertag y sabras quien soy,eres un ñiñato y estas quedando de puta pena en el foro,y ten cuidado y aqui te banean cuando queramos,a si ya sabes o te portas o puerta
El titulo merece unas risas, de todos modos no os metais con el chaval pues el posee EL CHIP GORDO! que hace que sea el mejor jugador del mundo mundial!