No soy tan buenos como yo

joni9 está baneado por "Has sido expulsado permanentemente de EOL, no vuelvas"
a ver quien es el listo que me hecha alguna al gear of war seguro que os meais en los pantalones jugando con un tio de mi categoria mi gametart es JoNi9 para los valientes

panda de fracasados que no os vais a atrever
para ser el primer mensaje...

xDDD

Vas fuerte!!

Suerte!! y.. que no te pase na!
Como se enconden los xboxeros de el otro lado no teneis pelotas a jugar conmigo
edita titulo que seria " No SOIS tan buenos como yo"

y yo te contesto, no soy mejor pero me mide mas XD

agregame y a comprobaremos quien es mejor [uzi]
agregame vas a morder el polvo
joni9 escribió:Hola soy el mejor del mundo mundial,nadie podrá conmigo soy el mejor,ademas tengo una buena conexion de internet que parte la pana

Deberian poner en EOL un limite de edad para crear hilos(real y mental)

PD : eres muy bueno,el mejor de todos los jugadores de EOL,si jugase contigo siempre perdería,la máquina del Gears
Ya?estas contento.
Enhorabuena un saludo.
joni te van a vetar rapidito kon esos modales,kreo ke todos somos buenos en algo,pero no hace falta sobrarse,tu veras kampeon,si eres tan bueno pasate pòr nuestro clan y lo demuestras.
http://www.clanspartanscrews.es/tl
no me salgas despues llorando he????un saludo kampeon.XD
Como juegues igual que escribes sí que es para asustarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo ya he jugado contra él y ha resultado ser un paquete de proporciones titánicas! Gracias por recibir semejante paliza [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
entonces no le demos mas teta,ke se esta flipando y riendose de nosotros kreo :-?
Ami me dan ganas de hacer una screenhost y guardarla en un disco de por vida

¿quien seria capaz de escribir estos mensajes? la verdad es que me alegran el dia

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
TE AKOMPAÑO NITGH ji j ij ij j ji [+risas]
Yo quiero ser como joni9 de mayor todos deberiamos aprender de el,si lo digo muy convencido es primo hermano de dios(ironico)
:O [qmparto] [tomaaa]

Vaya tela, ¿de verdad alguien puede entrar en un foro y decir semejante cosa en serio? Debe ser una broma [reojillo]
Vaya personajes que aparecen cada "X" tiempo en EOL [Alaa!]

Saludetesss ;)
Bueno,y ya que ha dado su gametarg ¿por que no lo agregamos y le ponemos todos una queja?,cuando lo baneen si que nos vamos a reir nosotros. [360º]
Tampoco creo que sea lo suyo... lo mejor en estos casos (cosa que yo mismo quebranto contestando a este post) es la indiferencia. No creo que vaya en serio -sea quien sea-, y si lo va, es para preocuparse... pero por él. :)
82 partidas y 31 muertos
posiblemente el peor del mundo mundial
y no me doy importancia
supera eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y ahora que has llegado a esos niveles tan buenos... ¿por qué no dedicas más tiempo a pasarte por la escuela?
jajjaa, na se ve que el chaval se acaba de pillar la consola o el juego, y tenia ganas de jugar, no os lo tomeis a mal. yo lo he entendido como una provocación para buscar gente con la que jugar. xDD

Un saludo.
joni9 escribió:a ver quien es el listo que me hecha alguna al gear of war seguro que os meais en los pantalones jugando con un tio de mi categoria mi gametart es JoNi9 para los valientes

panda de fracasados que no os vais a atrever

Joni me quieres decir que estas haciendo,que pintas vacilando aqui,quedate a donde tu sabes o si no te comportas como una persona no como un crio y quedaras bien en este foro
y las risas que nos echamos con personajillos asi [beer]
[plas]
Menudo OWNED XD sobrao al que le dan en todos sus moros, y ahora no se pasa ni a decir buenos dias. grandeee XD
EOL deberia poner en el registro un filtro para q niños menores de 13 años (por lo menos mentales) no pudieran escribir XD XD
Pero que flipaos que soys la porxima vez os vais a cagar en el gear of war
joni9 escribió:Pero que flipaos que soys la porxima vez os vais a cagar en el gear of war

Imagen
Pitux escribió:
joni9 escribió:Pero que flipaos que soys la porxima vez os vais a cagar en el gear of war

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de dos, o no tiene mucho sentido el pobre o le esta intentando hacer una putada al verdadero joni9 tratando de dejarlo mal. Si es lo segundo espero que no se le meta mucha caña sin razon al verdadero, y si es lo primero... pues solo queda sentir pena por alguien asi [+risas] .
Yo soy el mejor del mundo pelando gambas (y comiendomelas) Kien kiera un pike k me lo diga k nos vamos a una mariskeria...(invita el k lo proponga...) XD

y ale, pa k no tes triste xaval

Imagen

Un saludo
Tu sigue asi amigo; que has de llegar muy lejos en la vida. [buaaj]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, eres un poco paquete...

Me cagaré en el GEAR of war o en el GEARS of war?? Es que no me ha quedado claro... [360º] [360º]
pero cuanto paleto hay en el otro lado
Bien lo sabes tu que no paras de postear xD
Haz caso a tu amigo y deja de postear :(
FoxFurius, desgraciado, ese vale esta caducado! cawento
Jony ten cuidado con el vocabulario porque así vas por muy mal camino, controla un poco a la hora de escribir. Y si verdaderamente eres tan bueno no te lo creerías tanto [poraki]
Eres mi idolo despues de bartman y robin julk
FoxFurius escribió:Yo soy el mejor del mundo pelando gambas (y comiendomelas) Kien kiera un pike k me lo diga k nos vamos a una mariskeria...(invita el k lo proponga...) XD

y ale, pa k no tes triste xaval

Imagen

Un saludo

comoooo?? esa foto no veas si tiene añoooos no?? Del Ultima Online en Lands no? XDDDDD que bueno... morodo y nhjr... xDDDDD
dios que bueno soy nadie me hace sombra me esta bajando la reputacion que daño hace la envidia je je je
AgoYaMo escribió:Bien lo sabes tu que no paras de postear xD
Haz caso a tu amigo y deja de postear :(
FoxFurius, desgraciado, ese vale esta caducado! cawento

Tiooo, pero como va a estar caducado, si pone hasta 2009.... [+risas] .... anda anda, k te invito a unas cañas y unas gambitas [beer]
joni9 escribió:dios que bueno soy nadie me hace sombra me esta bajando la reputacion que daño hace la envidia je je je

Jony de verdad me das pena,mira mi gamertag y sabras quien soy,eres un ñiñato y estas quedando de puta pena en el foro,y ten cuidado y aqui te banean cuando queramos,a si ya sabes o te portas o puerta
mas pena me dais todos los de este foro que soys uno mierdas me encantan mas los payasos de logros 360
Aqui el unico payaso que hay eres tu pringao,vete a pelar la mona a otro lao que aqui sobras nene,vaya tela con el personaje este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El titulo merece unas risas, de todos modos no os metais con el chaval pues el posee
EL CHIP GORDO! que hace que sea el mejor jugador del mundo mundial!

Imagen
42 respuestas