no soy un creyente... me conviertes ><?

weno weno yo tengo my ps2 chipeada despues de 2 a~os de si la compro y no la compro. la verdad no me arepiento poder jugar naruto 2 es lo mejor valio la pena pagar todo lo que page e inverti en la consola. ahora la psp.... vale la pena? si seguro suena bien pero yo tengo un archos 420 20 gigas dvix y mp3s y la verda uso el video muy poco... asi que si compro la psp no es por el video y musica bueno eso si supongo un poco =/. pero la verdad si la compro es por los juegos. alguien la tiene que tal ban los juegos? a mi me gustan los juegos de pelea 2d tipo KOF97 98 99 2000 2001 2002 2004 SNK VS CAPCOM 1 2 teken mortal combat etc. tambien me gusta mucho tenchu, naruto etc. creen que saldra un juego de naruto para la psp? oo si es ais me compro 2 ><~!!! bueno aluien a jugado algun juego 3d de accion en ella? que tal va se vee bien? se estan divirtiendo ? valio la pena?? no tiene muchos bugs >
gracias
La PSP es mejor que tu prosa, eso seguro.
Leete los ultimos 40 post y todas tus dudas actuales y futuras seguro se desvanecen.

Esto de que alguien te tenga que decir si te gusta o no la psp.....
yo estoy mas o menos igual que tu... pero al final me la pillo! espero que no defraude!

nanaky, supongo que no pregunta si la psp esta bien o no, esta preguntando mas bien si estando en su situacion, que ya tiene la ps2, merece la pena pillarse la psp... esta claro que la consola vale, y ta muy chula y todo eso, pero estas dudas le surgiran a muchas personas...

salu2
yo tengo la ps2 tb, me compro la psp pa oir musik y cuando este aJuera de mi casa...jugar?
bueno lo que queria saver en realidad es qeu si nadie se arepiente de averla comprado? >< yome arepiento de averme comprado el xbox pk la verdad los juegos del box no eran para mi >< creen qeu saldra un juego de naruto para la psp >
gracias por las respuestas alfin si la pillo y si no me gusta pues la vendo igual entro de 3 semanas todo mundo quera comprar una y estaran agotadas >< eso espero si no a ebay jajajaja ><
Que alguien me traduzca por favor.....
todavía es pronto para arrepentirse, la mayoria tenemos entre 1 y 3 juegos y todavia no ha demostrado todo su potencial, aun asi arrepentirse no creo que nadie se arrepienta. Poder jugar a RR con esa calidad mientras... hacs tus cositas, lo hace mas placentero [qmparto]

en cuanto a Naruto, yo todavia no he visto nada, pero seguro que sale algo por lo menos una pelicula, que de eso si que he visto video, pero de juegos todavia nada de nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está previsto que hagan el juego de naruto hace siglos, pero no se sabe cuando saldrá [maszz]
[inlove] naruto para la psp!! eso estara increible pues ya no lo pienso dos veces que bueno que vine a preguntar me voy a casar a walmart que como son muy peresosos siempre sacan las cosas antes de tiempo :P lo mismo paso con la Ds la sacaron 3 dias antes tambien con el everquest dungeons of norath 3 dias antes jejejeje aver si estoy de suerte y me cojo la psp unos ma~ana ><
9 respuestas