› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jeje, q casualidad, yo he visto camiones alemanes de transporte con TSC en los laterales jejecracker_ct escribió:Parece que está la cosa decidida, iré, me lo pasaré bien, y cuando tenga que irme, por arte de magia cambiaré la cara, me pondré de muy mala hostia, que no se me pueda hablar, que si se me habla muerdo... a ver si así se dan cuenta de lo cortarrollos que son...
Offtopic: TSC, lo de tu nick es porque en mi carrera hay una asignatura que se llama Teoría de la Señal Continúa, TSC para abreviar (es más precisamente hoy tenía prácticas y son en un laboratorio de TSC)
cracker_ct escribió:Pues nada, por imposición, por obligación, POR COJONES me tengo que volver a las 5, lo que significa amargarme la fiesta estando pendiente del reloj, y no pasarmelo tan bien como mis amigos que se divertirán sin preocuparse de nada... Mirar si es cabezón mi padre que al final no se va a ir este finde como tenía pensado por su absurda manía de que me vuelva a las 5, que va a ir él a recogerme...
offtopic: TSC de donde sale tu nick?
hago yo eso y me hechan de casa...wah_wah_69 escribió:
¡Hombre de dios, que te lo hayan dicho no quiere decir que tengas que hacerles caso!
Mira, yo siempre intento dialogar siempre, pero me he dado cuenta que hay personas que en X momentos no escuchan,no son capaces de dar su brazo a torcer por medio de las palabras, solo entienden con hechos,ya sean buenos o malos.
A veces montar el pollo es buena idea, volver a la hora que te de la gana solo esta mal en la mente de tus padres, no en la tuya.
Tú vuelve a la hora que te de la gana, no estes pendiente ni del movil ni na (por que seguro que te llaman pa tenerte controlao).
Se que puede sonar duro, pero esta en juego tu voluntad como persona frente a la sobreprotección de tus padres.
¿Además quien no te lo va a perdonar todo si no tus padres?
La jugada es:
1 - Haces lo que te da la gana.
2 - Acostumbras a tus padres para que no sufran en un futuro.
PLUS EXTRA: Con esta acción te ganarás fama de malote de cara a tus padres ,verás como te resulta mucho más fácil hacer lo que te da la gana en un futuro.
También podrías ir preparando el terreno toda la tarde mentalizandolos un poco para que no sufran tanto.
TSC escribió:hago yo eso y me hechan de casa...
La verdad q siempre me han tenido muy atado, pero joder, me piro un dia hago lo q quiero, y la bronca es monumental, ademas del ultimatum y no se si castigowah_wah_69 escribió:
Claro que si todo padre en su sano juicio estaría criando un hijo durante 19 años para despues dejarlo en la puta calle por que ha ido a una fiesta de año nuevo, tiene muuuucho sentido.
LIBERATE DEL DOMINIO MENTAL DE TUS PADRES,TE HACE POCO BIEN.
TSC escribió:La verdad q siempre me han tenido muy atado, pero joder, me piro un dia hago lo q quiero, y la bronca es monumental, ademas del ultimatum y no se si castigo
PD. por cierto, no he tenido internet en mi habitacion hasta hhace 2 meses, y antes no podia conectarme cuando quisiera... tenia q pedir permiso y estar mu poco...
tengo muchas ganas de pirarme, pero no tengo un duro
JAJa es buena... el tema esta en q tengo libertad durante el dia, pero llega la noche y me dicen q llegue a esa hora.wah_wah_69 escribió:
Te doy un buen argumento para discutir con tus padres:
Tener límites es algo bueno, evita que no caigamos en excesos.
Tener demasiados límites esta mal , evita que que sepas conocer y evitar por ti mismo esos excesos.
Si no lo ves por ti mismo ¿Cómo vas a poder cuidarte de esos temibles peligros que te hacechan en la calle?.
¿En tu casa tienes algún tipo de responsabilidad?
¿Tienes la confianza de tus padres?
Igual lo que deberías es demostrarles que puedes cuidar de ti mismo.
Yo si fuera tú, la próxima vez que vaya a comprar el pan o lo que sea al volver les diría:
"Se me ha acercado un hombre extraño , llevaba una gabardina, me dio unos caramelos y me dijo que me daría más si me montaba en su coche con él"
"Despues ha hecho lo que ha querido conmigo y me ha dejado tirado en un descampado"(Asi con voz como de niño chico).
Cuando te pongan la cara rara ("¿¿Este esta loco???")
Dices con voz muy varonil: "Que noo, que es mentiraa que se cuidar de mi mismo, me voy a fiar yo de cualquiera,además los caramelos eran de fresa y no me gustan"
¿Qué consigues?
1 - Reirte un rato y hacer reir a tus padres, ¿ya es bastante, no crees?
2 - Les cuentas una historia en la que tú sales airoso de los peligros de la vida y sabes reaccionar bien. LES METES EN SU CABECITA QUE YA NO ERES UN NIÑO Y SABES CUIDAR DE TI MISMO.
TSC escribió:si les digo q quiero llegar mas tarde dicen que es que quiero hacer lo que me de la puta gana y que ellos no consienten eso.
El punto 2 ya lo he hecho y dicen: Me da igual lo que digan los demas... que pasa, q xq lo hagan todos tiene que ser correcto?wah_wah_69 escribió:
Esta claro que a tus padres les educaron asi y ahora hacen lo mismo contigo,apuesto a que son aburridos y sosos como ellos solos...
Otras vías a probar:
1 Diles que cuanto más te lo prohiban más ganas te entran de ir,que piensas volver al día siguiente.
2 Que hablen con otros padres para que vean que es algo de lo más normal.
3 Que hablen con un psicólogo y se den cuenta que estan zumbados,esto puede ser fácil di que quieres ir tu y se lo cuentas.
JAja, ni decir que jugue al final fantasy...wah_wah_69 escribió:Pues hijo ya solo te queda comprarte una katana.
PD: Hagas lo que hagas no les digas que lo has leido en internet que si no te lo prohiben.
hizant escribió:Me parece que confundis, si no eres capaz de valerte por ti mismo y de desenvolverte en la vida solo y aconsecuencia vives con tus padres te tienes te guste o no que atenerte a sus normas.
Esta muy bien eso de vivir la experiencias tal y cual pero no lo interpretemos solo cuando nos conviene, si lo aplicas a salir y llegar tarde aplicatelo a estudiar y a trabajar a ayudar en la casa , a ser ahorrador,etc cosas que todos sabemos que podriamos hacer y no hacemos.
Que den el brazo a torcer, por que siempre son los padres los que se parten el brazo?¿ y los hijos que pasa que no tenemos que ceder? ya e posteado antes es una putada que te tengas que volver a la hora que te digan pero si no vives solo tendreis que llegar al punto medio de entendimiento.
Y me parece patetico que alguien recomiende el saltarse la hora a la torera, Tu te lo pasaras de lujo pero tu padre no y me imagino que demasiado arto estara trabajando para mantenerte como para que encima tengas la desfachatez de preocuparle mas de lo debido.
hizant escribió:
Hola, siempre que leo tus respuestas me parecen de las mas sensatas en la mayoria de temas, pero algunas ocasiones , y perdona si me equivoco , no trato de ofenderte, veo a un tio de edad X que o bien lo a pasado mal en el aspecto de amigos o bien se a pasado de "fiestero".Lo comento por que es como si te diera "asco", la diversion dentro de sus parametros no es mala y no me pongas de ejemplo el que sale con 3 gramos de coca y 2 botellones.
hizant escribió:Y me parece patetico que alguien recomiende el saltarse la hora a la torera, Tu te lo pasaras de lujo pero tu padre no y me imagino que demasiado arto estara trabajando para mantenerte como para que encima tengas la desfachatez de preocuparle mas de lo debido.
cracker_ct escribió:SIII, vamos a montar el club de los falsos niños (se me acaba de ocurrir, no me apedreeis xDD)
Noticias: he mandado un mensaje a la chica a la que compre la entrada, y me ha dicho que baja un autobus a las 6.30 mi padre dice "Me garantizas que a esa hora baja un autobus?" Yo todo lo que puedo decirle es eso, lo que me dice la chica...
hizant escribió:La obligacion de un padre no solo consiste en ponerte de comer, pero la obligacion de un hijo tampoco se basa en desobedecer, sino de aprender los valores de los que esta rodeado y contrastarlos y en caso de que le resulten positivos tomarlos suyos y formarse como persona. No vivir del bote y excusarse con que "esta en la edad"
cracker_ct escribió:
... Dice que en el peor de los casos vendría el a recogerme, pero no me parece, porque este finde tenían pensado mis padres escaparse a casa de mis tíos, que viven en Albacete, y no me parece que por tener que recogerme se le joda el plan...