Johny27 escribió:
Tú no me vas a convencer y yo a tí tampoco. Soy de los que piensan que habiendo día es absurdo salir de noche.
¿Quedar a las 11 y media? Si tengo que esperar hasta esa hora me quedo sobado fijo.
Hola, siempre que leo tus respuestas me parecen de las mas sensatas en la mayoria de temas, pero algunas ocasiones , y perdona si me equivoco , no trato de ofenderte, veo a un tio de edad X que o bien lo a pasado mal en el aspecto de amigos o bien se a pasado de "fiestero".Lo comento por que es como si te diera "asco", la diversion dentro de sus parametros no es mala y no me pongas de ejemplo el que sale con 3 gramos de coca y 2 botellones.
La vida no se trata de beber y recogerse a la mañana suiguiente pero tampoco trata de ser la vida de santa teresa de calcuta.
Si la expericias que vivimos forman nuestro saber y nuestro conocimiento , pienso que todo el mundo deberia desde experimentar un trabajo bueno/malo , estudiar 10 horas a pillarse una cogorcia de puta madre una noche de fiesta.
La noche por regla general es cuando mas gente puede salir por que no esta trabajando o estudiando , y claro que es una pasada estar en una fiesta donde estan tus colegas y sales a lo que sales a pillar cacho , a buscarte un rollete y el rollete se consigue bailando, hablando , (ojo no borracho) y no mola nada nada nada estar coquetenado con una tia y decir uys las 2:30 me tengo que ir.
Yo soy de la opinion de, me lo paso bien me quedo , me lo paso mal me largo como si son las 1:00 o son las 12:00.
PD: al creador del hilo, mi opinion jamas jamas jamas lleges tarde si tu padre dice las 3 las 3 si te interesa vas sino no vas, no veo nada mas injusto e insultante que pedirle permiso a un padre y si no te dice lo que quieres oir, no hacerle caso.
Tu te lo estaras pasando bien en tu fiesta y podras ver exajerado lo que dice tu padre, pero el no esta de fiesta esta preocupado por que su hijo esta fuera y el no puede controlar lo que pueda o no pasarle si encima tu vas a llegar tarde, peor y el perjudicado no eres tu es el con una intranquilidad del carajo.
Saludos