Escrito originalmente por Kailos Pues eso, que no he estafado a nadie, he estado sin pc por haber suspendido 5 asignaturas.
TODOS LOS PAQUETES ESTAN ENVIADOS
el de jo-ta-ke el miercoles.
MI TELEFONO ES:
680445xxx
LLAMADME SI TENEIS ALGUNA DUDA
Yo ya te he enviado 2 mensajes privados, que has leido ya que es muy facil de saber. Tambien te he enviado 2 mensajes al hotmail, que has debido de leer por que te tengo agregado y he visto como te conectabas, pero no respondes a mis mensajes, y lo que hace mas de un mes que te pague no lo he recibido.
Yo no tengo por que llamarte por telefono, yo cumpli mi parte que fue pagarte el dia 28 de Marzo ¿recurdas?, el que tiene que dar ahora una solucion eres tu, y si el paquete no llega por que Correos lo a perdido haz la reclamacion a Correos, pero a mi devuelveme el dinero.
Yo ya te he enviado 2 mensajes privados, que has leido ya que es muy facil de saber. Tambien te he enviado 2 mensajes al hotmail, que has debido de leer por que te tengo agregado y he visto como te conectabas, pero no respondes a mis mensajes, y lo que hace mas de un mes que te pague no lo he recibido.
Yo no tengo por que llamarte por telefono, yo cumpli mi parte que fue pagarte el dia 28 de Marzo ¿recurdas?, el que tiene que dar ahora una solucion eres tu, y si el paquete no llega por que Correos lo a perdido haz la reclamacion a Correos, pero a mi devuelveme el dinero.
A ver si te dignas a contestar aqui.
JOder, pero por ké no usais el correo kontra reembolso, kon lo facil ke es? Por cierto, si él ha enviado el pakete tiene ke tener un justifikante de seur, correos o lo ke sea, dile ke te lo eskanee y te lo mandé en BMP bien grande para ke veas ke no ha retokado nada
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
JOder, pero por ké no usais el correo kontra reembolso, kon lo facil ke es? Por cierto, si él ha enviado el pakete tiene ke tener un justifikante de seur, correos o lo ke sea, dile ke te lo eskanee y te lo mandé en BMP bien grande para ke veas ke no ha retokado nada
El enviar un paquete por reembolso no garantiza nada, puedes enviar un paquete vacio y ya esta.
Logicamente tendria el resguardo, si es que a enviado algo, y si lo hubiese hecho ¿no crees que el seria el primer interesado en escanearlo y enviarlo?, pero como ya digo ni siquiera a contestado a mis mensajes.
El enviar un paquete por reembolso no garantiza nada, puedes enviar un paquete vacio y ya esta. Logicamente tendria el resguardo, si es que a enviado algo, y si lo hubiese hecho ¿no crees que el seria el primer interesado en escanearlo y enviarlo?, pero como ya digo ni siquiera a contestado a mis mensajes.
En correos creo vamos no lo se fijo creo que hay opcion de poder comprobar el contenido del paquete, indicandolo antes de mandarlo, pero vamos no lo se con certeza.
Un saludo.
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS