Sasto vadin, de eso iba la prueba, te exponían el caso, q la justicia tan " ilustre" no fue capaz de resolver y kerían q lo resolviéramos nosotros, tie cojones, y era para currar en la expo una de las veces, la 2º vez, (por lo visto esta prueba absurda la estaba poniendo algún imbécil de éstos q reclutan personal) la otra era para currar en cáterings.
Lo q se pedía en la prueba, era q pusíeramos por orden del culpabilidad según nuestro punto de vista.
1- el psicópata por cometer el crimen físicamente , por cierto Itor, éste orden no lo he inventado yo, lo dictamina así la ley.
2- Ella ,por haber cruzado sabiendo que al otro lado estaba el psicópata y las intenciones q éste tenía, aunq claro está, nadie tiene culpa de que lo asesinen.
3-el barquero por hacer omisión de una petición de auxilio(es mi punto de vista claro, pero ¡que casualidad! , q todas las q hicimos el test pusimos lo mismo
4 El amante por ,negarse a ayudarla, ¡q menos joder! cualkier amigo/a la habria ayudado ,pero dejaban ver q éste individuo ,sólo la necesitaba para echar un polvo, hay muchos así
.
5- el marido por no haberle prestado atención a su esposa y haberla llevado "supuestamente a esta situación.
En fin, imagino q cada respuesta denota la forma en q resuelves losproblemas y cómo eres, recalco, "en teoría" según actúas.
La 1ª del psicópata= Lógica. Aunq éste hombre no sea responsable de sus actos por su desequilibrio, físicamente, es el autor material como dije antes.
La 2ª , no ser precabida y buscarte problemas por ser pasional.
La 3ª, del barquero por hacer omisón de petición de auxilio, no sé, es como si tú en tu trabajo, dejaras de estar atenta para ayudar a alguien por q lo creas así o seguirías en tu puesto tal cual.
La 4ª, el amante, por cargar a alguien con la responsabilidad de tus actos( aunq sigo pensando q fue un poco cabrón).
La 5ª, el marido, ésta es parecida a la del amante, pero por lo visto, es por no ser resolutiva y caval, hablar de la situación con él y llegar a un acuerdo o solución sin tener q llegar a meterte en éstos líos.
En fin, se admiten otros puntos de vista.